Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192883 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #75 en: 25 Mayo, 2010, 20:50:14 pm »
Para que quede constancia, es la peli de toda la saga que mas veces he visto  :smilegrin:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #76 en: 25 Mayo, 2010, 21:10:42 pm »
pues yo creo que la peli de la saga que mas e visto es el episodio 1  :lol:,todavía recuerdo cuando con 6 años la ponía una y otra vez .con esa peli nació mi fanatismo por  star wars

pd:por si alguien dudaba mi peli favorita de la saga ( y de la historia del cine) es el imperio contraataca  :adoracion:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #77 en: 25 Mayo, 2010, 22:05:02 pm »
-'¡Te quiero!'
-Lo se
 :lol: :lol: Puto amo.



Recuerdo haber oído que esa frase se le ocurrió al propio Ford en el momento.
Por cierto el otro día medio un episodio de Clone Wars. No es que esté muy bien en general pero éste iba de Boba Fett y de lo que había pasado después de que perdiera a su "padre" en el Episodio II. Boba Fett uno de mis personajes favoritos aunque bastante desaprovechado y otro de los que junto con Mace Wundu, Darth Maul y Palpatine muere callendo y gritando.
Si no habeis visto los dos especiales de Robot Chicken sobre Star Wars son para partirse!!!

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #78 en: 25 Mayo, 2010, 22:10:21 pm »
-'¡Te quiero!'
-Lo se
 :lol: :lol: Puto amo.



Recuerdo haber oído que esa frase se le ocurrió al propio Ford en el momento.
Por cierto el otro día medio un episodio de Clone Wars. No es que esté muy bien en general pero éste iba de Boba Fett y de lo que había pasado después de que perdiera a su "padre" en el Episodio II. Boba Fett uno de mis personajes favoritos aunque bastante desaprovechado y otro de los que junto con Mace Wundu, Darth Maul y Palpatine muere callendo y gritando.
Si no habeis visto los dos especiales de Robot Chicken sobre Star Wars son para partirse!!!

Huy!! Quien te asegura que muere?  :disimulo:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #79 en: 25 Mayo, 2010, 23:48:40 pm »
Bueno, ya sé que en el Universo Expandido pasan cosas después y me las he leído. Me refiero a los planes de Lucas.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #80 en: 26 Mayo, 2010, 13:32:30 pm »
Ayer se cumplieron 30 años desde el estreno de la mejor de la saga "El Imperio Contraataca"  :thumbup:

Si señor! Un tio con gusto  :palmas: :palmas:

 :birra:

Bueno, eso es algo que se dice tanto que seguro que hay un monton de gente que lo dice para que no le miren raro :lol:

A mí me gusta  :lol:

Mi ranking sería:

1.El imperio contraataca.
2.La venganza de los sith.
3.Una nueva esperanza.
4.El retorno del Jedi.
5.El ataque de los clones.
6.La amenaza fantasma.

Y no me parece que sea de mejor a peor sino de mejor a menos buena, aunque aún así todas me gustaron y es difícil hacerlo. Creo que molaría que cada uno pusiera su ranking por aquí  :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #81 en: 26 Mayo, 2010, 14:20:22 pm »
El mío sería igual, pero cambiazo, el episodio IV detrás de El Imperio, y Episodio III en ese lugar. :lol:
Para celebrar, me parece que me voy a pner la peli en Dvd esta tarde. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #82 en: 26 Mayo, 2010, 14:23:38 pm »
El mío sería igual, pero cambiazo, el episodio IV detrás de El Imperio, y Episodio III en ese lugar. :lol:
Para celebrar, me parece que me voy a pner la peli en Dvd esta tarde. :thumbup:

Mi orden sería parecido, pero con El Retorno en la segunda posicion y la IV en el tercero.

En lo que estamos de acuerdo mas o menos es en que el I es la mas floja... Tendrán que ver en ello cierto orejotas insufrible más un niño de lo mas repelente?  :disimulo:

Me gusta tu forma de celebrar, Caotico  :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #83 en: 26 Mayo, 2010, 14:41:47 pm »
Y a mí. :P
Tengo que ir a apuntarme a otro cursete de esos del paro y luego la veré. Sea a cachos o entera, creo que también es la que más he visto(desde que tengo DVD). No había tenido ninguna de las pelis en ningún formato hasta que el Epi I salió en DVD. Luego vinieron las demás y la trilogía Clásica. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #84 en: 27 Mayo, 2010, 01:48:06 am »
Mis favoritas son El imperio contraataca y El retorno del jedi  :birra:
En realidad la que más me gusta en conjunto es El imperio contraataca, pero es que El retorno del jedi contiene algunas de mis escenas favoritas de la historia del cine: el rescate de Han Solo en Tattoine, la emotiva muerte de Yoda, y sobre todo la batalla final entre Luke y Vader, y cuando Vader lanza al Emperador por el pozo de la Estrella de la Muerte (esta escena me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que la veo).
Claro, que en El imperio contraataca tenemos otras cuantas, como la batalla en el mundo helado de Hoth (impresionante), la fuga del Halcón Milenario por el campo de asteroides, el encuentro de Luke y Yoda en Dagobah, o el combate de Luke con Vader en la Ciudad de las Nubes. Impresionante la voz de Constantino Romero/Darth Vader: "La fuerza está contigo, joven Skywalker, pero todavía no eres un jedi", y "No, yo soy tu padre" (los pelos como escarpias).
Son mis películas favoritas, junto con El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo  :birra:
Por cierto, mi ranking sería:
1-El imperio contraataca
2-El retorno del jedi
3-La guerra de las galaxias (Una nueva esperanza)
4-La venganza de los sith
5-El ataque de los clones
6-La amenaza fantasma

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #85 en: 27 Mayo, 2010, 13:10:45 pm »
El mío sería igual, pero cambiazo, el episodio IV detrás de El Imperio, y Episodio III en ese lugar. :lol:
Para celebrar, me parece que me voy a pner la peli en Dvd esta tarde. :thumbup:

Forma de celebrar cojonuda, como ya ha señalado Artemis_Entreri. El Episodio III fue la primera de "Star Wars" que vi realmente como fanático, con revistas y de todo, y quizás me caló bastante, además de que, para mí, es la mejor de las nuevas, superando incluso a "Una Nueva Esperanza", aunque ésta es una grandísima película", y quedándose por debajo de "El Imperio Contraataca", porque quizás le falta algún momento revelación al estilo Vader en "El imperio contraataca".

El mío sería igual, pero cambiazo, el episodio IV detrás de El Imperio, y Episodio III en ese lugar. :lol:
Para celebrar, me parece que me voy a pner la peli en Dvd esta tarde. :thumbup:

Mi orden sería parecido, pero con El Retorno en la segunda posicion y la IV en el tercero.

En lo que estamos de acuerdo mas o menos es en que el I es la mas floja... Tendrán que ver en ello cierto orejotas insufrible más un niño de lo mas repelente?  :disimulo:

Me gusta tu forma de celebrar, Caotico  :birra:

"El Retorno del Jedi" me gusta, incluso los Ewoks, por faltos de gracia de verdad que sean (aunque me da pena cuando uno muere y el otro intenta "revivirlo" dandole un toque") y tiene grandísimos momentos como apunta Parker, aunque me hubiera gustado ver la versión que hubiera hecho un señor como Steven Spielberg que ha demostrado que se lleva bastante bien con Lucas y puede hacer grandes aventuras con grandes momentos dramáticos... pero me parece que el Episodio III, con esa atmosfera de tragedia griega, esos homenajes, esos guiños, esa trama que va de la luz a la oscuridad, la supera.

Sobre "La Amenaza Fantasma" no es mala, incluso puedo soportar a Jar Jar Binks, lo que pasa es que quizás le falta algo más de espíritu de aventura, como a las otras, aunque ahí está el gran duelo entre Darth Maul y Qui-Gon Jinn y Obi-Wan  :thumbup:

De todas maneras, ya le gustaría a la mayoría de las sagas de hoy en día que todas sus películas fueran tan buenas como las de "Star Wars"


Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #86 en: 27 Mayo, 2010, 22:06:31 pm »
Quitando el Señor de los Anillos(que es una adaptación)... Batman de Nolan... y poco más.
Acabaré de ver el Episodio V, que ayer no pude y hoy he estado sumamente ocupado. Peliculón. :adoracion:

Hace tiempo que no leo nada de la serie de imagen real de Star Wars que estaban preparando. ¿La han cancelado antes de empezar?. :sospecha:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #87 en: 27 Mayo, 2010, 22:10:26 pm »
Hace tiempo que no leo nada de la serie de imagen real de Star Wars que estaban preparando. ¿La han cancelado antes de empezar?. :sospecha:

Lleva en proyecto muuuucho tiempo, pero parece que por lo que sea no dan luz verde a ello. Recemos..


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Star Wars
« Respuesta #88 en: 27 Mayo, 2010, 22:45:40 pm »
creo que hace un año ya tenían los primeros guiones y estaban eligiendo reparto,pero eso fue hace un año...  :lloron:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Star Wars
« Respuesta #89 en: 28 Mayo, 2010, 11:43:21 am »
Si lo hacen bien, por mí genial, peor si hacen algo tipo la película en 3D de las Guerras Clon, escupitajo a los fans a la cara, que no cuenten conmigo  :thumbdown:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines