¿os gustaria que los episodios VIII y IX fueran muy parecidos a los V y VI?
A mi no,al igual que no me gustó que se copiaran tanto en este VII
Por supuesto que no quiero que lo sea, de hecho estoy bastante tranquilo porque tengo muuucha fe en que no lo será.
Yo he entendido esta película como un "obsequio" complaciente para los fans de la primera saga, con todas esas escenas homenajeadas (que al principio me han hecho gracia, pero luego me ha parecido excesivo), pero que estoy seguro de que se irá desligando en la segunda y sobre todo en la tercera, además de que claramente aumentará su nivel de oscuridad en cada película, como pasó en las dos trilogías anteriores.
Por eso no me quejo de que el malo sea un poco niñato, ni de que nos hayan explicado poco sobre el origen de la Primera orden y de la resistencia, ni de que la presencia de algunos personajes sera meramente testimonial, he dado por sentado que no pretendían dárnoslo todo en la primera película, y que la cosa irá in crecendo.
Si por el contrario sigue copiando toda la estructura de las películas anteriores entonces si que me quejaré y mucho, de que con la excusa del "homenaje" nos están vendiendo lo mismo otra vez.