Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 192918 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #900 en: 20 Diciembre, 2015, 23:46:10 pm »
Vista  :yupi: una pasada, la he disfrutado mucho.El reparto me ha encantado, Rey la mejor, junto con Han Solo, y el peor Kylo Ren... :thumbdown:
Lo del brazo de C3 PO.... que me he perdido?? :exclamacion:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #901 en: 21 Diciembre, 2015, 00:47:59 am »
Lo del brazo de C3 PO.... que me he perdido?? :exclamacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #902 en: 21 Diciembre, 2015, 08:06:28 am »
Parece un remake de Una nueva Esperanza.

Ultima escena mola mil.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Star Wars
« Respuesta #903 en: 21 Diciembre, 2015, 08:49:30 am »
Yo fui ayer a verla y joder, me gustó mucho. He leído muchos comentarios quejándose de que es un calco del episodio IV pero no sé, será que no la tengo tan fresca, o que la gente es un poco exagerada, porque a mi no me ha parecido tanto. Los personajes me han gustado, sobre todo Rey, aunque Finn está un poco fuera de tono, y la primera aparición de Dameron
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me hizo temer un festival del humor-Marvel.

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #904 en: 21 Diciembre, 2015, 11:27:59 am »
Lo de que es un calco del Episodio IV no es exageración:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa sería la sinopsis común de las dos películas. Pero es que el calco llega hasta el punto de escenas tan específicas como:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #905 en: 21 Diciembre, 2015, 11:44:34 am »
Lo de que es un calco del Episodio IV no es exageración:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esa sería la sinopsis común de las dos películas. Pero es que el calco llega hasta el punto de escenas tan específicas como:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De acuerdo en todo, pero...A MI ME HA GUSTADO.

Además, en realidad, esta película no es para nosotros. Es para que la próxima generación esté 20 años más gastándose las perras en la franquicia. Nos sueltan unos cuantos guiños para que los mayorcitos estemos contentos, pero en realidad lo que han hecho es repetir la fórmula que nos gustó en su momento para la nueva generación.

La mitología y ambientación de toda la vida (nada de clones y jedis saltimbanquis) + buenos nuevos personajes=los chavales de 12 años deben flipar. (Supongo)

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #906 en: 21 Diciembre, 2015, 12:42:50 pm »
Si como película está bien. El problema es que no es un película aislada. Es el Episodio VII de una saga y no admito que me cuenten exactamente los mismo que en el Episodio IV. No lo admitiría en una saga de libros, ni una serie de televisión y por mucho que me duela, por mucho que sea Star Wars, no lo puedo admitir en este caso.
Nos hemos cansado de escuchar que Star Wars en un Universo tan vasto que cualquier historia es posible.
Hace poco Lawrence Kasdan, coguionista de esta película decía:
"Es algo por su cuenta, fantasía y mito y ciencia ficción y Flash Gordon y Akira Kurosawa, todos mezclados untos. Por esa razón, como todos los géneros, puede contener un millón de diferentes tipos de artistas e historias"
¿Y va el tío y copia el guión de Una Nueva Esperanza?
Si lo mejor que se les ha ocurrido para "revitalizar" la franquicia es repetir escena por escena la primera película es que la cosa está muy mal. De hecho a mí los momento de esta película que más me han gustado son lo que más pueden alejarse de la original. Se podía haber contado una historia con estos nuevos personajes, que tienen mucho potencial, sin repetir exactamente las misma situaciones que en el Episodio IV.
Y yo, si fuera Lucas, exigiría sin pensármelo el que se me acreditase como "guión original". Eso de "basado en los personajes creados por George Lucas" es un eufemismo de los gordos...

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #907 en: 21 Diciembre, 2015, 12:50:41 pm »
Ya, si en el fondo tienes razón.

Pero es que MOOOOLA MUUUCHO.

Erminzah

  • Visitante
Re:Star Wars
« Respuesta #908 en: 21 Diciembre, 2015, 13:37:45 pm »
Ya, si en el fondo tienes razón.

Pero es que MOOOOLA MUUUCHO.

Y es lo que cuenta. Que te gastes el dinero en algo que te emocione  y salgas del cine habiendo disfrutado.
SPOILERS MUY GORDOS:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #909 en: 21 Diciembre, 2015, 13:42:05 pm »
Si como película está bien. El problema es que no es un película aislada. Es el Episodio VII de una saga y no admito que me cuenten exactamente los mismo que en el Episodio IV. No lo admitiría en una saga de libros, ni una serie de televisión y por mucho que me duela, por mucho que sea Star Wars, no lo puedo admitir en este caso.
Nos hemos cansado de escuchar que Star Wars en un Universo tan vasto que cualquier historia es posible.
Hace poco Lawrence Kasdan, coguionista de esta película decía:
"Es algo por su cuenta, fantasía y mito y ciencia ficción y Flash Gordon y Akira Kurosawa, todos mezclados untos. Por esa razón, como todos los géneros, puede contener un millón de diferentes tipos de artistas e historias"
¿Y va el tío y copia el guión de Una Nueva Esperanza?
Si lo mejor que se les ha ocurrido para "revitalizar" la franquicia es repetir escena por escena la primera película es que la cosa está muy mal. De hecho a mí los momento de esta película que más me han gustado son lo que más pueden alejarse de la original. Se podía haber contado una historia con estos nuevos personajes, que tienen mucho potencial, sin repetir exactamente las misma situaciones que en el Episodio IV.
Y yo, si fuera Lucas, exigiría sin pensármelo el que se me acreditase como "guión original". Eso de "basado en los personajes creados por George Lucas" es un eufemismo de los gordos...

Por un lado: si la alternativa era un guión original como las basuras de los episodios I a III, pónganme 5 copias más.

Por otro: el propio episodio 6 ya fusila el 4 y nadie protestó. El propio episodio 4 no es que sea un dechado de originalidad. El 95% de los comics que leemos al mes son copias literales de otros. So fucking what? SI nos ponemos así, veo pagando Royalties a Homero de manera retroactiva a todo Dios.

Si buscáis buen cine de autor yendo a ver una película de Star Wars estáis haciendo el gañán, porque no lo es ninguna de ellas ni de lejos.
Lo que váis es a ver una frikada divertida, espectacular, bien contada y que homenajee el universo de Star Wars con cariño y buen hacer.

Todo esto está en "El Despertar de la Fuerza". TODITO.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #910 en: 21 Diciembre, 2015, 13:51:15 pm »
Sabes cosas.
+700 de criterio.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.351
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Star Wars
« Respuesta #911 en: 21 Diciembre, 2015, 13:52:38 pm »
Si, esta pelicula coge muchas situaciones y argumentos de las originales, incluso escenas repetidas.  La banda sonora es floja, sin temas nuevos que se nos queden en la cabeza ni siquiera los clásicos. 

Pero me ha gustado mucho.  Los personajes nuevos me han parecido geniales, y eso que más de uno esta poco desarrollado.  Hasta el BB-8 lo encuentro entrañable.  Ademas pasan cosas muy importantes, tanto a nivel de personajes como a nivel de la galaxia.  Un retorno al original, no solo en las copiadas que he dicho, sino en la forma de hacer la pelicula.  Muchos mas maquetas y latex que pantallas azules. 

Hay momentos épicos, divertidos y tremendamente trágicos. 

Satisfecho entonces.   Mi ranking de peliculas quedaria asi:

EL IMPERIO CONTRAATACA
UNA NUEVA ESPERANZA
EL DESPERTAR DE LA FUERZA
EL RETORNO DEL JEDI
LA VENGANZA DE LOS SITH
EL ATAQUE DE LOS CLONES
LA AMENAZA FANTASMA

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #912 en: 21 Diciembre, 2015, 14:03:06 pm »
Hasta el BB-8 lo encuentro entrañable.

Y a mi también

Este droide, por cierto, fue blanco de muchos críticos en su dia al ver en él "el toque Disney", sea lo que cojones sea eso. Manos a la cabeza, agoreros y su puta hostia.

Curiosamente, tanto el personaje como la peli en sí es aun menos Disney que el Retorno del Jedi, y no hablemos ya de la NT.

Abrams sabe MUCHAS cosas


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Shockbringer

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 812
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #913 en: 21 Diciembre, 2015, 14:19:15 pm »
Si como película está bien. El problema es que no es un película aislada. Es el Episodio VII de una saga y no admito que me cuenten exactamente los mismo que en el Episodio IV. No lo admitiría en una saga de libros, ni una serie de televisión y por mucho que me duela, por mucho que sea Star Wars, no lo puedo admitir en este caso.
Nos hemos cansado de escuchar que Star Wars en un Universo tan vasto que cualquier historia es posible.
Hace poco Lawrence Kasdan, coguionista de esta película decía:
"Es algo por su cuenta, fantasía y mito y ciencia ficción y Flash Gordon y Akira Kurosawa, todos mezclados untos. Por esa razón, como todos los géneros, puede contener un millón de diferentes tipos de artistas e historias"
¿Y va el tío y copia el guión de Una Nueva Esperanza?
Si lo mejor que se les ha ocurrido para "revitalizar" la franquicia es repetir escena por escena la primera película es que la cosa está muy mal. De hecho a mí los momento de esta película que más me han gustado son lo que más pueden alejarse de la original. Se podía haber contado una historia con estos nuevos personajes, que tienen mucho potencial, sin repetir exactamente las misma situaciones que en el Episodio IV.
Y yo, si fuera Lucas, exigiría sin pensármelo el que se me acreditase como "guión original". Eso de "basado en los personajes creados por George Lucas" es un eufemismo de los gordos...

Por un lado: si la alternativa era un guión original como las basuras de los episodios I a III, pónganme 5 copias más.

Por otro: el propio episodio 6 ya fusila el 4 y nadie protestó. El propio episodio 4 no es que sea un dechado de originalidad. El 95% de los comics que leemos al mes son copias literales de otros. So fucking what? SI nos ponemos así, veo pagando Royalties a Homero de manera retroactiva a todo Dios.

Si buscáis buen cine de autor yendo a ver una película de Star Wars estáis haciendo el gañán, porque no lo es ninguna de ellas ni de lejos.
Lo que váis es a ver una frikada divertida, espectacular, bien contada y que homenajee el universo de Star Wars con cariño y buen hacer.

Todo esto está en "El Despertar de la Fuerza". TODITO.

SPOILERS

No es comparable. Una cosa es seguir una estructura de cuento, o elementos de Homero y demás y otra es que el desencadenante de la historia sea un droide que contiene unos planos y se pierde por un desierto donde es encontrado por un huérfano que sin saberlo tiene la Fuerza y bla bla bla...
A mí me parece que juegan demasiado la carta de la nostalgia y creo que aceptarlo más es conformismo. Y es un conformismo peligroso, porque al final, visto el éxito de Jurassi World y de ésta y la escasez de ideas de Hollywood veo un horizonte de homenajes y remakes de todo tipo. Yo voy al cine para entretenerme, obviamente, pero también para que me sorprendan y de un Episodio VII espero algo más.
Es que además todo el contexto se resiente, porque se palpa que tras los sucesos del Retorno del Jedi la situación no puede ser la misma que antes, pero para hacer un remake del Episodio IV necesitas que lo sea. Entonces fuerzan tanto la situación hasta el punto de que tienes una Resistencia que en realidad trabaja para el gobierno oficial que es la República. ¿Qué resistencia es esa?.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #914 en: 21 Diciembre, 2015, 14:59:30 pm »
Hasta el BB-8 lo encuentro entrañable.

Y a mi también

Este droide, por cierto, fue blanco de muchos críticos en su dia al ver en él "el toque Disney", sea lo que cojones sea eso. Manos a la cabeza, agoreros y su puta hostia.

Curiosamente, tanto el personaje como la peli en sí es aun menos Disney que el Retorno del Jedi, y no hablemos ya de la NT.

Abrams sabe MUCHAS cosas
yo me acordé de ti en un momento de la pelicula..tirando para el final  :lol: :lol:
lo del brazo rojo he leido que te lo explican en un comic que sale ahora en Diciembre  :leche:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines