Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 229552 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Star Wars
« Respuesta #600 en: 23 Abril, 2015, 10:33:56 am »
Mira que incluir las dos de los Ewoks... :P

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 23 Abril, 2015, 10:41:46 am »
Mira que incluir las dos de los Ewoks... :P
Son de Star Wars aunque nos pese. Otra gran cagada del "genio" Lucas. Son pelis con personajes reales. Ahora que van a salir más spin offs creo que hay que tenerlas en cuenta. ::)
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 23 Abril, 2015, 11:52:46 am »
No por nada, pero el caso es que llamar obra maestra al episodio 4 es pasarse. El 5 vale, pero el 4 tiene cada cagada (empezando por el famoso fallo de construcción de la Estrella de la Muerte).
Lo que pasa es que al ser la primera, y con todo lo que significó y cambió en el mundo, se la endiosa.
Y conste que me encanta la peli, pero las cosas como son, caray.
La parte de los ewoks en la 6 es claramente para compensar toda la parte en la Estrella de la Muerte, muchísimo más oscura y dramática, con la confrontación padre-hijo y el emperador torturando a Luke, y este casi matando a Vader.
Sí, es ridícula, pero pensad que iba para todos los públicos, caray. Pensad que no deja de ser un producto que tiene que venderse.

Sobre el amigo Hayden, sí, es cierto que es insufrible en el II, pero es que ese es su papel, y puede incluso observar su evolución de ahí al episodio II. Yo siempre he dicho que no lo hizo tan mal, que hay mucho haterismo contra él.

Por cierto, ¿he leído que se excedieron con el duelo final del 3...? Pero si es de lo mejor de la saga, caray. XD

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 23 Abril, 2015, 12:27:41 pm »
Pues yo recuerdo ver en el año 77 la 1ª película que se estrenó de esta saga. En aquel entonces había sesiones continuas, podías entrar a las 3 de la tarde y salir a las 12 de la noche por el mismo dinero. La fui a ver 3 veces y las 3 me quedé desde la 1ª hasta la última sesión. A diferencia de El Elegido, para mí si que es una obra maestra, con todos sus defectos y con todas sus virtudes ¿nostalgia pura y dura? posiblemente, pero han pasado muchos años y esa película y esos momentos todavía los recuerdo cosa que no puedo decir de otras muchísimas películas que he visto durante todos estos años. Como anécdota, me acuerdo que cuando empezaba la película, y salía el número IV y como en aquel momento no había tanta información como ahora, la gente decía que en USA ya se habían estrenado las otras 3 y que aquí empezábamos por la 4ª  :lol: También recuerdo que durante muchos años se le llamó Star Wars simplemente y lo de una nueva esperanza, me enteré muchos años más tarde. En cuanto al orden de preferencia, para mi sería:
Una nueva esperanza
La venganza de los Sith
El Imperio Contraataca
El ataque de los clones
La amenaza fantasma
El retorno del Jedi

AFA al forero más desesperado por recibir un premio 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA manolof 2015-2016-2017 Ex aequo
AFA al forero con "mejor" gusto en mujeres 2016

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 23 Abril, 2015, 12:59:45 pm »
¿En 1977 ya salía el IV en el título? Pensaba que, aunque en la mente de Lucas estaba el hacer las precuelas, lo de la numeración vino luego.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 23 Abril, 2015, 13:02:16 pm »
¿En 1977 ya salía el IV en el título? Pensaba que, aunque en la mente de Lucas estaba el hacer las precuelas, lo de la numeración vino luego.

Tanto lo de la numeracion como la idea de Lucas de hacer precuelas vinieron después ;)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 23 Abril, 2015, 13:15:50 pm »
Pues yo os aseguro ver al empezar la película Star Wars Episode IV
P.D. Hace ya mucho tiempo, pero de verdad que no recuerdo haber fumado nada antes de la película.
P.D.2 Creo que he encontrado la respuesta. La película, se reestrenó unos años más tarde y según he podido encontrar por internet:
"Con el fin de distinguir entre la serie completa y la primera película rodada, se aprovechó el primer reestreno de La Guerra de las Galaxias, en 1981, para agregar el letrero "Episodio IV: Una Nueva Esperanza" al principio del texto introductorio del principio, sirviendo este nuevo título a partir de entonces para identificarla. Así, se pasó a considerar como el cuarto capítulo de una serie a la que faltaban aún los tres primeros capítulos."
Quizás sea esto lo que recuerdo.
« última modificación: 23 Abril, 2015, 13:25:08 pm por manolof »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 23 Abril, 2015, 13:38:26 pm »
Pues yo os aseguro ver al empezar la película Star Wars Episode IV
P.D. Hace ya mucho tiempo, pero de verdad que no recuerdo haber fumado nada antes de la película.
P.D.2 Creo que he encontrado la respuesta. La película, se reestrenó unos años más tarde y según he podido encontrar por internet:
"Con el fin de distinguir entre la serie completa y la primera película rodada, se aprovechó el primer reestreno de La Guerra de las Galaxias, en 1981, para agregar el letrero "Episodio IV: Una Nueva Esperanza" al principio del texto introductorio del principio, sirviendo este nuevo título a partir de entonces para identificarla. Así, se pasó a considerar como el cuarto capítulo de una serie a la que faltaban aún los tres primeros capítulos."
Quizás sea esto lo que recuerdo.

Supongo que será eso lo que recuerdas. Yo en mi vieja cinta VHS no venia nada de "episodio iV" pero puede ser porque seria grabada con el material original.

Con el reestreno del 97 la numeración estaba seguro, pero lo mismo ya estaba de mucho antes como tu dices :thumbup:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado manolof

• Invasor
    • user/19280
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 23 Abril, 2015, 13:51:20 pm »
Ahora me has recordado, el tiempo que pasó hasta que saliesen en vídeo esas películas. No recuerdo cuanto transcurría desde que se estrenaba una película en el cine, hasta que salía en vídeo (creo que eran 6 meses) pero pasaron muuuchos años hasta que apareció la 1ª trilogía en vídeo. En cuanto salieron compré las tres películas, que aún conservo, en una caja con imágenes de la película, pensando que no volverían a sacar nada más, pero al poco tiempo, salió una edición especial a todo lujo y yo me tuve que quedar con las ganas  :wall: Si es que el ansia ya me podía por aquel entonces.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 23 Abril, 2015, 14:53:29 pm »
Yo no recuerdo lo de la numeración, pero varias veces he leído que Lucas ya tenía en mente las primeras y que por cuestiones técnicas la segunda parte era más viable.
Además funcionaba perfectamente por sí sola.

Sea lo que sea, sólo por el momento "Yo soy tu padre", mejor así.

Mc, vótame, es lo correcto

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #610 en: 23 Abril, 2015, 18:18:32 pm »
En mis VHS de finales de los 80, principios de los 90 si sale la numeración y por lo que leí después George Lucas ya tenía garabateada la historia de las tres primeras pero vio mas factible por la trama y por FX empezar por A New Hope.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 23 Abril, 2015, 20:28:53 pm »
En mis VHS de finales de los 80, principios de los 90 si sale la numeración y por lo que leí después George Lucas ya tenía garabateada la historia de las tres primeras pero vio mas factible por la trama y por FX empezar por A New Hope.

No exactamente. Lucas no tenia garabateado nada cuando hizo la Guerra de las Galaxias salvo lo que se ve en dicha peli -y casi más por obra de McQuarrie que del propio Lucas, por cierto-. Solo pensaba si acaso en continuar esa historia de haber tenido éxito.

Lo idea de las precuelas ya vino a la hora de hacer el imperio Contraataca, pero solo la idea.

Si mirais y contrastais entrevistas del Lucas setentero con el posterior ochentero, y sobre todo de cuando hizo la nueva trilogia, os dareis cuenta de hasta que punto llega eso de "donde dije digo...". Fue de aquella precisamente cuando soltó en la entrevista que le hicieron en su keli que para hacer la historia original de Star Wars, o sea, la ambientada en el pasado, era mejor esperar a que la tecnologia de iLM evolucionase. Todo un eufemismo para no decir que se tiró 15 años haciendo apenas el huevo -salvo tareas de producción y las historias de Willow- porque estaba demasiado ocupado nadando en una montaña de dólares que ni el Tio Gilito. Cuadrados hoygan  :lol: :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 23 Abril, 2015, 21:21:46 pm »
¿Tú te hubieras puesto a currar con semejante pastizal?
Yo me habría bebido la bodega del Emperador sentado en un Ewok y cuando se me pasara la resaca empezaría a pensar.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 23 Abril, 2015, 21:27:54 pm »
¿Tú te hubieras puesto a currar con semejante pastizal?
Yo me habría bebido la bodega del Emperador sentado en un Ewok y cuando se me pasara la resaca empezaría a pensar.

No, si a ver si me entiendes, yo habria muerto a los pocos dias de los excesos, y en caso de que no seguiria aun tirado a la bartola.

Pero una cosa es esa, y otra que nos diga el colega luego que patatin patatán :lol:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 23 Abril, 2015, 21:29:56 pm »
En alimentar mitos el tito Lucas es el puto amo.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines