Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars  (Leído 229678 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Star Wars
« Respuesta #300 en: 14 Noviembre, 2012, 19:32:41 pm »
Ese Vader puede no ser Anakin. No problemo, la verdad, aunque no dejaría de ser triste, de ser esto lo que hagan finalmente, que Star Wars no sea en sí misma suficiente reclamo para nuevas películas y que vean necesario al conocido Sith.

Yo ando leyendo la trilogía de Zahn,sin Vader por ningún lado, y la cosa sigue siendo interesante, leñe.
Es interesante como eso, novela que sirve para enriquecer el universo star wars, pero tiene bastnate menos chicha que las pelis.

Sobre Vader, una cosa que llevo yo pensando para que podamos tener a Luke repartiendo ostias sin preocuparnos del actor. Luke sufre graves heridas (como Anakin) y para poder sobrevivir, tiene que llevar un traje especial.  Entonces, Luke se haría el traje a semejanza del de Vader, como honor a su padre (y para imponer respeto sobre los políticos y que dejen de tocarle los cojones  :lol:)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 14 Noviembre, 2012, 23:30:45 pm »

.... ¿vader? la película va ganando puntos para ser ignorada... sólo son rumores pero me dan miedo, ya podrían seguir las historias de las novelas que tienen su coherencia  :contrato:

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 14 Noviembre, 2012, 23:39:29 pm »
El problema es que hay mucha gente (entre las que me incluyo) que no ha leído ni novelas ni cómics posteriores a la tercera sexta parte, ... y queremos que la séptima empiece a partir de ahí.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 15 Noviembre, 2012, 00:09:46 am »
Resucitar a Vader?? así sin mas?? no lo veo claro. Vale que viva su espíritu en la fuerza (habilidad que tienen muchos Jedis y Sith que llegan a cierto nivel de poder y sincronización con la fuerza en vida) pero resucitar??  :sospecha: Se comenta que Darth Plageis (maestro de Sidious) llegó a tener la habilidad de devolver la vida pero... ¿¿que también lo consiga Vader y a si mismo??  :sospecha: Además, si al final era bueno.  :lol:

Otra cosa es que se inventen que tenían células guardadas para poder clonarlo como se hizo creo que con Maul o algún otro. Aún así me parece una mierda.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 15 Noviembre, 2012, 00:12:52 am »
No sé si Constantino Romero ya está jubilado, ... pero Vader sin su voz doblada no va a ser lo mismo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 15 Noviembre, 2012, 00:25:57 am »
Yo creo (y espero) que lo vayan a poner en Flashback, ojala, me imagino a Luke recordando como murió, y ver de nuevo la muerte de Vader pero con la calidad del cine de ahora. O que la Galaxia recuerde a Vader como una especie de terror del pasado, y vemos algún flashback de Vader en medio de alguna batalla matando Jedis o causando el caos con sus tropas, eso me molaría.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 15 Noviembre, 2012, 00:59:14 am »
o que saquen su duelo con Maul, por lo que se, en los comics existió y el personaje de maul gustó bastante a los fans aunque no se desarrollase nada en las pelis.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 15 Noviembre, 2012, 09:58:19 am »
No sé si lo sabéis, la cosa es de hace un año, pero en la última edición de la trilogía, en Blu Ray, Lucas siguió con más cambios, y para mí estos ya son de los serios serios (lo de Han Solo siempre me ha parecido de chiste  :lol:).

Resulta que cuando en El retorno el Emperador estaba lanzando sus rayos a Luke, en la nueva edición, en vez de contemplar la escena en silencio mientras se da cuenta de que su jefe es un cabrón :lol: , suelta un patético ''Noooooooo'', de la misma forma que lo hacía al final del ep. III, conectando de esta forma las dos trilogías. No sé qué os parecerá, pero creo que esto sí es jodido pues has cambiado, y ahora sí, un momento muy importante, que no afectará en nada a la continuidad pero sí que cambia bastante el sentimiento del momento. Y con ese ''Noooo'' parece gilipollas, no me digas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 15 Noviembre, 2012, 12:22:14 pm »
Buenas :hola:,

A mí me parece lamentable que George Lucas con "Star Wars" o Steven Spielberg con "E.T." o quien sea, retoquen sus películas. Como agravante, estamos hablando de películas clásicas de la Historia del cine. Una vergüenza, vaya.

No tengo ninguna edición de "Star Wars" excepto la de VHS que salió en su momento, hace unos 30 años y que, obviamente, no incluye añadidos.

De las nuevas películas de "Star Wars" bajo la batuta Disney no espero gran cosa y la verdad es que me trae sin cuidado lo que hagan. Las veré como aficionado al cine que soy, igual que veo otras muchas películas, pero me causan tanto interés como una cuarta parte de "Back to fhe future", una secuela de "Casablanca" o un remake de "El Padrino".

Las películas originales están ahí. Son las buenas, las valiosas. Eso no lo va a cambiar el remake de "Total Recall" o la cuarta parte de Indiana Jones. Existe una cantidad ínfima de buenos remakes, secuelas, precuelas, reboots... si alguna de estas nuevas películas de "Star Wars" entra en ese selecto club, pues eso que ganamos. La estadística es desoladora, eso sí. Por otra parte, siempre he pensado que "El retorno del Jedi" cerraba la historia.

Estos días no paro de escuchar la chorrada de que "cada generación merece tener su Star Wars". Qué tontería. "Star Wars" (1977) o "The empire strikes back" (1980) (o "Watchmen" o "Rubber soul" o "Hamlet") están ahí, para quien las quiera ver. Si a alguien le da miedo que una película tenga más de 20 años o tiene alergia al blanco y negro o no puede ver una película si no la protagoniza el nuevo actor de moda, que se dedique a otra cosa.

Y no hablo de la patética práctica habitual de Hollywood de convertirlo todo en trilogías, franquicias y Burger Kings cinematográficos, de la acuciante y desesperante falta de ideas, del ansia de exprimir cualquier película clásica como si fuera un limón, de la incapacidad de liderar una industria cinematográfica ofreciendo nuevas y buenas películas... en fin de la asquerosa decadencia de Hollywood... ya que si se dedican a vender basura, de forma casi exclusiva, es porque la gente paga por ella.

saludos :hola:
« última modificación: 15 Noviembre, 2012, 12:24:21 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 15 Noviembre, 2012, 13:11:18 pm »
Buenas :hola:

Ya dije en su dia que me parecías un forero a tener en cuenta. Lo que acabas de apuntar me lo confirma  :birra:

En fin, nada que añadir a tu acertadísimo post, si acaso incidir en lo de la falta de ideas de Jolibud, siendo algo lógico por otra parte. Estas franquicias se han convertido en algo mas grande de lo que sus padres llegaron a imaginar en su momento y por tanto es inevitable que caigan en la prostitucion masiva de la mercadotecnia.

Eso sí, me rio de cuando dicen que si no hay ideas es porque la industria está en crisis y no se puede arriesgar en lo novedoso. Es menos arriesgado gastarse pastizales en proyectos como John Carter o Avatar, claro...

A seguir poniendose vendas en los ojos y tirarse a la piscina sin saber si hay agua. Como ya has dicho, las películas clásicas y nuevas ahí estan para todos aquellos que les interese. Que no? Pues que busquen otra cosa, pero que dejen de destrozar los originales, lo que me lleva a...

No sé si lo sabéis, la cosa es de hace un año, pero en la última edición de la trilogía, en Blu Ray, Lucas siguió con más cambios, y para mí estos ya son de los serios serios (lo de Han Solo siempre me ha parecido de chiste  :lol:).

Resulta que cuando en El retorno el Emperador estaba lanzando sus rayos a Luke, en la nueva edición, en vez de contemplar la escena en silencio mientras se da cuenta de que su jefe es un cabrón :lol: , suelta un patético ''Noooooooo'', de la misma forma que lo hacía al final del ep. III, conectando de esta forma las dos trilogías. No sé qué os parecerá, pero creo que esto sí es jodido pues has cambiado, y ahora sí, un momento muy importante, que no afectará en nada a la continuidad pero sí que cambia bastante el sentimiento del momento. Y con ese ''Noooo'' parece gilipollas, no me digas.

Doy gracias a Dios por no tener Blupollas y solo los "viejos" DVDs (los que no sale el niñato al final claro).

Si lo de convertir a Han Solo en algo políticamente correcto ya era de traca, esto es aberrante. Luego Lucas a toro pasado llevará la camiseta de "Han Solo shot first" simplemente por contentar a los indignados y encima le harán la gracia, pero bueno, al fin y al cabo no deja de ser su producto y está en su derecho. El sabrá lo que hace...

Mas apuntes:

- Lo de Darth Maul ya quedó claro tanto por Lucas como por los autores de semejante mierda (porque ese comic era una santa mierda) que aquello estaba totalmente fuera de continuidad. De llevarlo al cine, el unico motivo, aparte del económico, será el de hacerse un pajote adolescente cuando el tio se ponga a hacer el moñas con la espadita doble.

- A pesar de que muchos no lo crean, hay vida más allá de Darth Vader, como bien atestigua el universo expandido, aunque bien es cierto que luego muchos personajes de este trasfondo sean remedos de los personajes clásicos (porque si no es de aquí no tendría sentido nada), lease por ejemplo los Revan, Malak, Traya, Onassi, etc, pero que hay vida, la hay. De recurrir al ya tan explotado personaje, entonces la situación es mucho peor de lo que Morgan y yo creemos.

- Las novelas de Zahn no las he leido, pero la adaptacion en comic si puedo decir que tiene mucha mas chicha que la última trilogía, por lo que deduzco que los libros tambien. Aparte que siguen una lógica de lo mas aplastante y coherente como es el hecho de que por mucho que destruyas la Estrella de la Muerte con sus dos líderes, no has acabado con todo el Imperio. Eso es continuidad y lo demás son mandangas, y lo tiene que hacer un autor que no es Lucas. Si hubiera justicia y respeto en este asunto, contratarian a este tio para hacer adaptaciones, pero en vez de eso traerán al mierdas de Linderof. Como si lo viera...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 15 Noviembre, 2012, 14:36:56 pm »
hombre si destruyes al emperador y a su lugarteniente has hecho bastante daño al Imperio, ahora que lo normal es que algún otro con ansias de poder tome el mando. Eso si, no se como andaban de Siths así que supongo que el siguiente emperador podría ser un burócrata de esos con traje afeminado cuya falta de fe resultaba molesta. (hasta la llegada de otro Lord Sith que diga, esto p'a mi).

Por otro lado me hace gracia que da igual la de veces que los Sith o los Jedi sean practicamente destruidos por el otro bando porque solo hay que esperar unos años para que nazcan mas.  :lol:

Desconectado ArtYDel

• Caballero del Espacio
  • *
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 16 Noviembre, 2012, 07:17:21 am »
Yo creo que puede ocurrir con Darth Vader algo parecido a lo que contaba el holocrón sobre miles de años antes de la batalla de Yavin en los relatos de los Jedi sobre Freedom Nadd. Es decir, que Vader haya adquirido sabiduría en la Fuerza tal que pueda regresar del plano de los lejanos al plano de los vivos. Algo parecido a lo que llegaron ObiWan Kenobi o Yoda pero con un toque oscuro que sería la reencarnación en un cuerpo huesped. Lo que no me cuadra es que si Anakin Skywalker fue redimido por su postrero arrepentimiento ¿para que lo quieren traer de nuevo?.
Sobre el Impero está claro que el recurso de una facción imperial alejada de la galaxia que retorna a la misma sin haberse enterado de la instauración de la Nueva República sería muy factible de volver a utilizar. Lease la Flota Negra, Thrawn, la Mano Negra, etc. Recuperar al enemigo de la República es fácil.
Los protagonistas jovenes para el público juvenil serían Jacén, Jaina y Anakin (hijo) entrando los ya propuestos Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher como papás maduros.
Por último tengamos en cuenta que son 3 nuevas pelis. Hay para desarrollar ideas a punta y pala y no está difícil por que hay novelización a mansalva para hacer un excelente collage y sacar la 3ª trilogía con buena nota.
Para l=s que dicen que esto será una mierda y tal: personalmente estoy más que entusiasmado con que se haga al fin la última trilogía (trilogía de verdad, no 3 pelis seguidas que es otra cosa). Para mi ha sido un notición y estoy seguro que no defraudará a l=s fans. Desde el ´77 hasta el ¿2020 Episode IX?, es una larga espera, pero merece la pena amig=s. Quien dice que Star Wars sólo hay la primera sabrá mucho de cine y blablabla pero no tiene idea del sentimiento que alberga por ejemplo El Imperio Contraataca para l=s que adoramos SW. ¡Salud!.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 16 Noviembre, 2012, 08:44:17 am »
Buenas :hola:

Ya dije en su dia que me parecías un forero a tener en cuenta. Lo que acabas de apuntar me lo confirma  :birra:

El placer es mutuo :birra:.

Quien dice que Star Wars sólo hay la primera sabrá mucho de cine y blablabla pero no tiene idea del sentimiento que alberga por ejemplo El Imperio Contraataca para l=s que adoramos SW. ¡Salud!.  :birra:

Buenas Artydel :hola:,

Precisamente, lo mejor visto y lo oficioso, lo aprobado por la intelligentsia cinéfila es decir que la que más vale la pena es "The empire strikes back". Por cada reseña o comentario de quien "sabe mucho de cine y blablabla" ;) elevando a la primera parte a los altares, he leído 50 haciendo lo propio con la segunda.

De todas formas, creo que en general están las dos bastante bien valoradas, siendo "Return of the Jedi" la gran olvidada, película que me parece un más que digno cierre de la trilogía, pese a la sensación de cierta rutina que desprende y sus exageradas similitudes con "Star Wars". Todo lo que ocurre en la guarida de Jabba el Hutt me parece notable, luego la película baja el nivel, pero sin llegar nunca a malograrse.

No sé, creo que nunca he leído que sólo "Star Wars" (Episodio IV) valga la pena. Ya dejarás enlaces o citas.

saludos :hola:

« última modificación: 16 Noviembre, 2012, 09:05:32 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Conectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 16 Noviembre, 2012, 09:24:47 am »
El Imperio Contraataca es no solo mi pelicula favorita de SW, sino una de mis favoritas así, en general.

He dicho

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 16 Noviembre, 2012, 12:03:27 pm »
Me gustan mucho las dos primeras, pero me quedo con la primera, no sé por qué. Me parece la más aventurera, quizás, y tiene la que es para mí la secuencia más chula de todas las pelis, la entrega de medallas a los héroes de Yavin.

El retorno también me mola, pero un poquito menos. Debo reconocer que los ewoks influyen en esto, pero por contra, tiene algunos de los mejores momentos de toda la trilogía.

Las precuelas me molan mucho menos, al principio me gustaba mucho la mejora visual y las espaditas y pistolitas lasers y tal, pero al final acabo hartándome precisamente de todo eso. Y seré el raro, pero mi favorita de todas estas es el episodio I.

¿Habéis visto el especial de navidad? No sé en qué coño estaban pensando :lol: La escena del ¿suegro? de Chewie con el aparato ése que le regala el vecino es acojonante.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines