Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Star Wars No Marvel  (Leído 126608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #75 en: 19 Diciembre, 2012, 19:41:06 pm »
Me meto en el hilo. Soy nuevo en esto de los comics de Star Wars y pasaba a ver si me podiáis recomendar algo. Principalmente estoy interesado en los cómics que se ambienten o bien en la Antigua República o después de las películas, pero sobre todo que sean comics de buena calidad. Así al tuntun he cogido el de Knights of the Old Republic y de momento no pasa de Meh (me he leído 6 números).
¿Del coleccionable este saldrá algo especialmente interesante?

Por cierto, no me gusta nada este tipo de coleccionables, sobre todo por la perioicidad, demasiado esfuerzo para la cartera :(
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #76 en: 19 Diciembre, 2012, 19:50:32 pm »
De lo que he leído recomiendo sobre todo las guerras clon, nada que ver con la serie unos comics excelentes, starwars legacy que es 100 años después de el retorno del jedi, y star wars jedis contra sith que se situa antes incluso de caballeros de la anitgua república.

Las dos primeras son de John Ostrander, autor que para mí sabe contar historias de manera excelente, vease el espectro o el detective marciano.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #77 en: 19 Diciembre, 2012, 20:00:17 pm »
Gracias por la respuesta Oddler.
Parecen buena cosa esas recomendaciones me las apunto. 
Veo que Caótico está comprando las ediciones USA de todo esto, ¿qué tal está la edición española? Yo solo he visto tochos de vez en cuando e imagino que a un precio prohibitivo.
¿En USA está mejor la cosa?
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #78 en: 19 Diciembre, 2012, 20:36:02 pm »
Gracias por la respuesta Oddler.
Parecen buena cosa esas recomendaciones me las apunto. 
Veo que Caótico está comprando las ediciones USA de todo esto, ¿qué tal está la edición española? Yo solo he visto tochos de vez en cuando e imagino que a un precio prohibitivo.
¿En USA está mejor la cosa?

Él te responderá mejor, pero presumo que está comprando 3-4 cosas al mismo precio que una española.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #79 en: 19 Diciembre, 2012, 20:45:21 pm »
Gracias por la respuesta Oddler.
Parecen buena cosa esas recomendaciones me las apunto. 
Veo que Caótico está comprando las ediciones USA de todo esto, ¿qué tal está la edición española? Yo solo he visto tochos de vez en cuando e imagino que a un precio prohibitivo.
¿En USA está mejor la cosa?

Él te responderá mejor, pero presumo que está comprando 3-4 cosas al mismo precio que una española.

Eso parece porque el ritmo que lleva en el hilo de compras es casi frenético.  A ver si se presenta y da explicaciones  :contrato:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #80 en: 19 Diciembre, 2012, 20:48:55 pm »
Gracias por la respuesta Oddler.
Parecen buena cosa esas recomendaciones me las apunto. 
Veo que Caótico está comprando las ediciones USA de todo esto, ¿qué tal está la edición española? Yo solo he visto tochos de vez en cuando e imagino que a un precio prohibitivo.
¿En USA está mejor la cosa?

Él te responderá mejor, pero presumo que está comprando 3-4 cosas al mismo precio que una española.

Eso parece porque el ritmo que lleva en el hilo de compras es casi frenético.  A ver si se presenta y da explicaciones  :contrato:

Creo que ahora debe estar pidiendo unos tomos en amazon.uk  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #81 en: 19 Diciembre, 2012, 20:51:39 pm »
Gracias por la respuesta Oddler.
Parecen buena cosa esas recomendaciones me las apunto. 
Veo que Caótico está comprando las ediciones USA de todo esto, ¿qué tal está la edición española? Yo solo he visto tochos de vez en cuando e imagino que a un precio prohibitivo.
¿En USA está mejor la cosa?

Él te responderá mejor, pero presumo que está comprando 3-4 cosas al mismo precio que una española.

Eso parece porque el ritmo que lleva en el hilo de compras es casi frenético.  A ver si se presenta y da explicaciones  :contrato:

Creo que ahora debe estar pidiendo unos tomos en amazon.uk  :lol:
O un par de estanterías porque a este ritmo ya no le deben caber por casa  :birra:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.409
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #82 en: 19 Diciembre, 2012, 21:00:43 pm »
¡Jolín! No me esperaba esto. La verdad es que me viene de lujo, pasaba de comprar nada de Star Wars porque paso de ir probando con tochales, así que estaba bajándome las cosas que me interesaban.

Me toca mucho las narices la periodicidad, es imposible que me gaste 9,99 todas las semanas en un tomo durante tanto tiempo, así que haré dos cosas: compraré sólo los tomos que me interesen muchísimo y llevaré la periodicidad que quiera. :lol: Creo que una buena manera de controlar el gasto será comprar sólo lo que suceda del episodio IV en adelante, que para mí es lo más interesante. De las Guerras Clon hay dos series de televisión, creo que ese periodo lo tengo suficientemente explotado, y por algún lado hay que cortar. No obstante la leeré por otros medios, supongo.

Como hagan como con Batman e historias que no tienen nada que ver entre sí continuen de un tomo para otro, paso.

Me imagino que arrancarán con la adaptación de La guerra de las galaxias. Como ésa es a 3 euros, me permitiré el capricho de comprarla a ciegas, pero como en la biblioteca municipal tengo todos los tomos de Clásicos Star Wars, los leeré primero allí para no comprar algo que no me llena mucho.

Y otra cosa, que ya se me olvidaba: veo lógico que den salida a todo este material lo antes posible, porque en 2015, con el estreno del episodio VII y con un más que probable adiós al Universo Expandido post Retorno del Jedi, la gente estará menos receptiva a un material que ya no entra en continuidad. Pero a mí personalmente es el que más me interesa. :lol:
« última modificación: 19 Diciembre, 2012, 21:04:25 pm por THE SUPERIOR CHRISTIAN-SPI »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #83 en: 19 Diciembre, 2012, 21:03:21 pm »

Como hagan como con Batman e historias que no tienen nada que ver entre sí continuen de un tomo para otro, paso.

Supongo que algo habrá, pero no creo que sea tan sangrante como en Batman aunque sea por que las aventuras que recojan sean o muy largas o muy cortas lo que evitará el corte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Oddler

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.087
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #84 en: 19 Diciembre, 2012, 21:14:14 pm »
Por cierto, yo tengo las guerras clon en tomo a la venta a mitad de precio. Por sí cuela.    :oops:

Me encantan, lo vendo porque tengo los integrales

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #85 en: 19 Diciembre, 2012, 21:16:19 pm »
Comprando tomos en Amazon uk... cómo que no. He comprado el art-book del Episodio II, porque me ha tocado un cheque reglao de 10 eurillos. :smilegrin:

Pués sí. Los omnibuses Dark Horse-Titan son lo mejor que hay si se quiere tener este material. Los omnis españoles, simplemente un atraco a mano armada, ni p*to caso, a poco que se entienda el inglis. Hoy me ha llegado un cuarteto, y tener en cuenta que aquí SÓLO el de Boba Fett vale ¡45! euros... El de Boba Fett+A long time Ago 1(el primero de los cómics Marvel clásicoa)+el de Tales of the Jedi 1=ni siguiera 57 euros LOS TRES. También hay que tener en cuenta que soy Premium y tal, en Amazon.es, pero aunque no se sea, a partir de 19 euros en libros, sean lo que sean, tienes gastos gratis(sólo libros, si incluyes otras cosas, te cobran gastos de estas). :thumbup:

Lo único que si "recomiendo " pillarse en edición-atraco, si interesa, son los tres de Escuadrón Rebelde. En USA ya han volado, y suerte tuve de poder pillarme el tercero de importación. Del 1 y del 2, ni rastro.

Es difícil recomendar algo así, a palo seco. Si KOTOR no te gusta(yo voy por el cuarto tomo)... no sé yo... tal vez Legado, Imperio Carmesí(que tiene tres partes y no sé si la tercera se ha publicado aquí), etc.

Cómo digo, los omnibuses están bién de precio, y hay material variado, desde clásicos de Marvel, adaptaciones de las 6 pelis, El pasado de los Jedi, Guerras Clon, Guerra contra el Imperio...

http://www.amazon.es/s/ref=sr_nr_p_n_feature_browse-b_0?rh=n%3A599367031%2Ck%3Astar+wars+omnibus%2Cp_n_feature_browse-bin%3A831442031&bbn=599367031&keywords=star+wars+omnibus&ie=UTF8&qid=1355947746&rnid=831437031

Da igual si es de Dark Horse, o pone Titan. Resulta que los de Titan son los de DH, pero con una pegatina con el código de barras de Titan, dónde esta este en el original. Al mejor de precio, a por ese. De historias autocontenidas, tenemos "The Other Sons of Tatooine, el "Shadows of the Empire", el "Boba Fett", el "Droids"(de este hay dos, uno "normal", y otro de estos y los Ewoks, más parecido a los dibujos animados), "Early Victories"... hay por dónde echar mano.

*Ya digo, y de ediciones normalitas en tomo: KOTOR, Agent of the Empire, Legado...

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #86 en: 19 Diciembre, 2012, 21:22:15 pm »
Vaya, pues estaba convencido de que era por amazon.uk por lo de ser ediciones en inglés.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #87 en: 19 Diciembre, 2012, 21:29:25 pm »
En Amazon.es las puedes comprar igual. Si no se es Premium, a partir de 19 lereles, no te cobran gastos(si sólo van libros).
Yo cómo soy Premium, el envío es de 2 a 3 días, gratis. Para los no premium, al comprar libros por esa cifra, es gratis de 3 a 5 días, pero tardará lo mismo, digo yo.

No compro mucho en Amazon.es porque le han dao un viaje de órdago a casi todo lo extranjero, pero a veces sale a cuenta. Por agencia, rapidito, en pocos días, a veces con adelanto de fecha... y no tienes que jugártela con Correos o tener que llegar a las 21,95 libras para que te salga gratis en AmazonUK.

Pués eso. Si un español vive en Alemania, ahora puede comprar un tomo de Star Wars de Planeta, igual que yo puedo comprar un Omnibus de Titan aquí. Lo que tiene el tener los almacenes centralizados. Muchas veces sale más a cuenta comprar en Amazonuk, pero bueno.

Lo dicho: Recomiendo Agent of the Empire(un tomo hasta ahora, aire de James Bond SWero), y Legado, si KOTOR no te llena. De omnis, hay bastante por dónde hincar el diente. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.177
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #88 en: 19 Diciembre, 2012, 21:31:52 pm »
Gracias por la info. La verdad es que no tengo explorado mucho en amazon.es porque me parece caótico encontrar algo en general.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Star Wars No Marvel
« Respuesta #89 en: 19 Diciembre, 2012, 21:38:40 pm »
 :adoracion: Gracias Cáotico Fanegas!
Yo me miro muy bien siempre donde comprar los comics porque salen muy a cuenta. Como es el caso. Seguiré probando con KOTR a ver que tal está y luego iré picando de serie en serie a ver si me interesa algo.
No se si dejar esto aqui pero ya que ha salido la conversación :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
una web que compara precios entre todas las tiendas de amazon y te enseña los más rentables para tu caso.  :centrate:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines