Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cómo crees que terminará la etapa actual de Spiderman?

-Seguirá el "mefistazo", es un hecho consumado y sin vuelta atrás
36 (135.8%) -
-Quesada se arrepentirá y permitirá que Mefisto "devuelva" su vida a Spiderman.
16 (60.4%) -
-Cuando se vaya Quesada, el próximo jefazo hará "borrón y cuenta nueva".
34 (128.3%) -
-Seguirá esta etapa, como si fuera un "What if", y la etapa anterior al "mefistazo" retomará como si éste no hubiese tenido lugar.
11 (41.5%) -
-Otros motivos (puedes explayarte).
9 (34%) -

Total de votos: 101

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Mefistazo sí, o Mefistazo no.  (Leído 127979 veces)

Desconectado Mushu

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
Re: Mefistazo sí, o Mefistazo no.
« Respuesta #165 en: 27 Abril, 2010, 20:07:13 pm »
...alguien dijo hulk rojo¿?... :pota:

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #166 en: 27 Abril, 2010, 20:10:01 pm »
...alguien dijo hulk rojo¿?... :pota:
:lol: fan de Loeb eh???  :lol:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 27 Abril, 2010, 20:11:46 pm »
No es el primer comentario de ese tipo que le leo.

Y yo no he dicho que te guste o no, que me da exactamente igual. Lo que digo es que estáis diciendo cosas que no son, que no aparecen en la serie, como las que he puesto en el anterior mensaje. Son cosas diferentes.

Ah! Y no soy yo el que se toma a pecho los comics, precisamente...

Concretamente... ¿Qué he dicho yo que no es? Porque yo solamente expreso mi opinión... Y mi punto de vista sobre lo que he leido... Y sobre la actual situación de Spidey...

De todas maneras... Mi intención no es herir susceptibilidades... Si no poner un poquico de paz...
« última modificación: 27 Abril, 2010, 20:15:49 pm por AlbertoHM »

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #168 en: 27 Abril, 2010, 22:17:20 pm »
Es normal que la gente que no traga con todo,se queje de la gente que sí lo hace por puro completismo.
Por lo de las ventas,que si fueran mal,todo volvería a ser como antes,y con eso me refiero a coherente.
Pero yo solo puedo eso,maldeciros!!!Es lo único que me queda y lo sabeís,cada uno es libre.

Y no me parece mal que la gente compre Spiderman,me parece mal que la gente lo compre con la intención de coleccionarlo todo y que no le guste.
Ya que tiene siempre la opcion de poder comprarlo más tarde o coleccionar números viejos si es que le faltan.

Y lo siento,vale que seas completista,pero por que no te esperas a comprartelo todo más adelante si no te gusta???Al estar comprandolo estas haciendo que ellos acepten que el Spiderman de ahora te gusta.

Desconectado erviaj

• Vengador de los Grandes Lagos
  • OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 27 Abril, 2010, 22:44:54 pm »
lo que mas odio de todo esto es la forma de hacerlo,como si tuvieses que extirpar un tumor de una pierna y en vez de hacerlo intentando salvar el mayor tejido posible
realizas una amputacion,se acepte o no se acepte  omd siempre sera una chapuza digna de culebron de segunda,y estoy convencido de que podian haber hecho un trabajo
mejor ,hasta parece hecho a posta ,conque intencion?solo el señor quesada lo sabe

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #170 en: 27 Abril, 2010, 23:22:14 pm »
Es normal que la gente que no traga con todo,se queje de la gente que sí lo hace por puro completismo.
Por lo de las ventas,que si fueran mal,todo volvería a ser como antes,y con eso me refiero a coherente.
Pero yo solo puedo eso,maldeciros!!!Es lo único que me queda y lo sabeís,cada uno es libre.

Y no me parece mal que la gente compre Spiderman,me parece mal que la gente lo compre con la intención de coleccionarlo todo y que no le guste.
Ya que tiene siempre la opcion de poder comprarlo más tarde o coleccionar números viejos si es que le faltan.

Y lo siento,vale que seas completista,pero por que no te esperas a comprartelo todo más adelante si no te gusta???Al estar comprandolo estas haciendo que ellos acepten que el Spiderman de ahora te gusta.
puedes maldecirme lo que te salga de los huevos salao, que yo seguire comprandome lo que me salga de los huevos x las razones que me salgan de los huevos...si lo sigo pillando es porque espero que algun dia esto cambie a mejor, y mientras tanto intentare encontrar alguna historia que llegue a gustarme de verdad en lugar de solo entretenerme, por ahora solo he "disfrutado" con el antiveneno y el hijo de America aunque a nivel grafico me han gustado mucho las dibujadas x Marcos Martin, y no espero a pillarmelo todo mas adelante porque A) Panini hace tiradas ajustadas y B) si lo reeditan subiran el precio, asi que hala gallu, a seguir maldeciendo, o haciendo vudu, lo que te salga de los huevos!! :palmas:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #171 en: 27 Abril, 2010, 23:23:54 pm »

Se te ha ido diciendo los últimos días que hay gente a la que de verdad le gusta este Spiderman. Y gente que no compra por comprar, gente que compra más allá de la intención de tener todo del personaje (otra opción igual de noble, que conste). ¿Tan difícil es de entender?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado spidey4099

• Spidey
    • Ver Perfil
« Respuesta #172 en: 28 Abril, 2010, 00:04:17 am »
Yo creo que deberían dejarle evolucionar y, si querían de algún modo explotar su estatus adolescente, podían sacar una serie con historias-no-contadas o algo así. O volver a reescribir historias antiguas con un enfoque más moderno. En fin, hay posibilidades distintas y mejores que hacer lo que han hecho.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad"

Desconectado Mushu

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 28 Abril, 2010, 00:43:07 am »
Cuestión de gustos y de prioridades...despues de comprarte toda la vida un personaje y tenerlo todo entiendo que nadie lo va a dejar a estas alturas. Pero en mi opinión fue una involución del personaje.

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #174 en: 28 Abril, 2010, 01:12:00 am »
Vamos a ver,mi intención no era discutir ni que nadie se sintiera ofendido,pido disculpas si alguien se ha sentido identificado.Simplemente trataba de hacer ver que a los que no compramos la serie es ovbio que nos molesta que la gente la siga comprando,eso es así ,por que no nos gusta la situación,la sufrimos también.Deseariamos que recularan pero eso solo sería posible con un descenso enorme de ventas.Por eso,nos duele y aunque no queramos es el sentimiento que nos provoca la situación de que la gente compre la serie,nada más.
Lo de "yo os maldigo"no iba dirigido a nadie en concreto,(en todo caso,me provocan más mal estar los fans yankis pues todo dependia ellos),es por que en el fondo y sin querer,es lo que me provoca esta situación (tan horrible),uno no puede controlar esas cosas.Por supuesto que cada uno hace lo que quiere,y la compra por los motivos que sean,faltaría más.Y sí,me jode esta situación.Ojalá todos comprasemos la serie y volviese a tener calidad.
Solo quería hacer ver mi postura,nada más. Que ese sentimiento aunque sea leve,y no me guste para NADA TENERLO,es devido a lo que nos provoca que spiderman este en esta situación a muchos ANTI OMD BND.

Espero haberlo dejado más claro.

Desconectado ultron_ilimitado

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #175 en: 28 Abril, 2010, 01:19:05 am »
Pues yo opino como wu, flaco favor le hacen al personaje los que lo siguen comprando "a la espera de que vengan tiempos mejores". Lo que estáis haciendo en el fondo es autorizar a Quesada y que cada vez que alguien le diga, "BND es una mierda que nadie aguanta", él conteste "las ventas no dicen eso, así que seguimos adelante". Naturalmente  cada cual puede hacer lo que le de la gana, pero que sepáis que ese es el efecto que causa esa actitud, no tanto aquí en España, que realmente creo que tiene poca influencia, pero desde luego todos los fans yankis que tienen esa actitud son culpables de este desaguisado.

Que no os quepa duda, BND ha venido para quedarse, a estas alturas deshacerlo es casi tan desastroso como seguir adelante.

Ah, y si que se puede dejar al personaje, después de 14 años coleccionandolo yo dejé de gastarme un duro en Spiderman, y no creo que vuelva a hacero jamás ya que para mí Spiderman es otra cosa distinta que para los responsables de Marvel. Para Brevoort, Quesada y compañía Spiderman es lo que aparece ahora mismo mes tras mes en su serie.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #176 en: 28 Abril, 2010, 07:51:38 am »
 Es que está clarísimo...

...Teniendo en cuenta que en Marvel hacen caso omiso de las sugerencias o quejas de los lectores...

Lo ÚNICO que se puede hacer es dejar de comprar. Es la forma de que Mr. Q pueda replantearse el hacer las cosas de forma más coherente con Spidey...

A los que les gusta... Entiendo que compren... A los que no... No lo entiendo, la verdad...

Un abrazo, Ultron!!!

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 28 Abril, 2010, 10:36:12 am »
Alucino con algunos comentarios.

Tened en cuenta que el personaje tiene casi 50 años de historia a sus espaldas, con una cantidad de cómics publicados acojonante entre todas las colecciones que ha tenido y tiene en la actualidad, entiendo que hace años era más fácil para los guionistas contar historias nuevas con algo que no le hubiera sucedido, es decir historias frescas y buenas historias, con el paso de los años eso se ha ido complicando, el personaje, por huevos, tiene que crecer no puedes tenerlo permanentemente en el instituto, en resumen, Spiderman desde la saga del clon original (y mira que han pasado años) ha tenido etapas excelente, buenas y no tan buenas, y en mi opinión, eso va a seguir sucediendo, además lo que no le gusta a uno le gusta a otro  :angel:.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 28 Abril, 2010, 11:00:26 am »
 Pero lo que sucede es que para muchos el nuevo status de Peter no tiene sentido, precisamente después de todo lo que vivió...

...Y otra cosa más... La mayoría de guionistas del actual AS no me gustan... Y no creo que ninguno de ellos haga con el personaje historias tan interesantes como hacía JMS...

... Otra cosa sería si renovasen completamente el equipo... Y en él estuviesen autores que conozco y me gustan...

...Pero también veo eso improbable...

Desconectado erviaj

• OMD:not forgotten,not forgiven
    • Ver Perfil
« Respuesta #179 en: 28 Abril, 2010, 12:43:32 pm »
puede que todo esto solo sea el precalentamiento para que dentro de 1 o 2 años nos monten un evento en plan siege?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines