Vamos a ver,mi intención no era discutir ni que nadie se sintiera ofendido,pido disculpas si alguien se ha sentido identificado.Simplemente trataba de hacer ver que a los que no compramos la serie es ovbio que nos molesta que la gente la siga comprando,eso es así ,por que no nos gusta la situación,la sufrimos también.Deseariamos que recularan pero eso solo sería posible con un descenso enorme de ventas.Por eso,nos duele y aunque no queramos es el sentimiento que nos provoca la situación de que la gente compre la serie,nada más.
Lo de "yo os maldigo"no iba dirigido a nadie en concreto,(en todo caso,me provocan más mal estar los fans yankis pues todo dependia ellos),es por que en el fondo y sin querer,es lo que me provoca esta situación (tan horrible),uno no puede controlar esas cosas.Por supuesto que cada uno hace lo que quiere,y la compra por los motivos que sean,faltaría más.Y sí,me jode esta situación.Ojalá todos comprasemos la serie y volviese a tener calidad.
Solo quería hacer ver mi postura,nada más. Que ese sentimiento aunque sea leve,y no me guste para NADA TENERLO,es devido a lo que nos provoca que spiderman este en esta situación a muchos ANTI OMD BND.
Espero haberlo dejado más claro.