Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Sobre la edición coleccionista de Dragon Ball.  (Leído 27939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre la edición coleccionista de Dragon Ball.
« Respuesta #90 en: 30 Junio, 2006, 21:19:54 pm »
A mi me ha pasado lo mismo pero en los números anteriores. Al final de algún capítulo, me aparece una página en blanco con Duende Tortuga lanzando un kame Hame en la parte inferior derecha. Pero la siguiente página a esta enlaza perfectamente con la anterior a la pág. del D. Tortuga. ¿No os pasado esto con los anteriores tomos? Por lo menos en alguno, no sé ahora mismo en cuáles.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre la edición coleccionista de Dragon Ball.
« Respuesta #91 en: 30 Junio, 2006, 22:00:17 pm »
Lo he comprobado y  a mi número 5 le ocurre exactamente lo que comentas Snikt. La pág. 36 está en blanco, la pág 34 es una portada a color en la que sale goku montado en un coche, la pág 156 aparece también en blanco. Y no sé si hay alguna más.
A los que teneis el nº 5, ¿os vienen estás páginas  como he comentado ahí arriva? Por favor, contestarme rápido, porque puede ser que mi tomo tenga fallos. Aunque al estar suscrito, tendría que ponerme en contacto con la wed de Planeta.
Por cierto, también me parece que esto ocurre en alguno de los otros tomos. Y la verdad, no sé a que viene esto de las páginas en blanco.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sobre la edición coleccionista de Dragon Ball.
« Respuesta #92 en: 30 Junio, 2006, 22:14:22 pm »
yo tengo los números que ya me he leido en el pueblo, y no los tengo ahora a mano, pero no me suena de nada, en serio

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre la edición coleccionista de Dragon Ball.
« Respuesta #93 en: 30 Junio, 2006, 22:57:04 pm »
Pues, por favor Spector, cuando puedas echale un ojo a los tomos y nos comenta si son iguales a los nuestros.  En realidad son solo dos páginas en blanco que aparecen en las citadas páginas sin venir a cuento y una portada que aparece intercalada.  Y no parece que falten otras páginas  en el lugar de estas que aparecen en blanco. Lo que no entiendo es por qué lo han editado así. Yo creía que lo que pasaba, era que Planeta (una editorial espantosa) lo había editado así al ser tan incompetente. Pero Snikt me ha hecho dudar de que fuera debido a un error en algunas ediciones. De todas formas, estas pág. en blanco con el D. Tortuga también aparecen sin venir a cuento en los demás tomos.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre la edición coleccionista de Dragon Ball.
« Respuesta #94 en: 01 Julio, 2006, 02:17:48 am »
Pues, por favor Spector, cuando puedas echale un ojo a los tomos y nos comenta si son iguales a los nuestros.  En realidad son solo dos páginas en blanco que aparecen en las citadas páginas sin venir a cuento y una portada que aparece intercalada.  Y no parece que falten otras páginas  en el lugar de estas que aparecen en blanco. Lo que no entiendo es por qué lo han editado así. Yo creía que lo que pasaba, era que Planeta (una editorial espantosa) lo había editado así al ser tan incompetente. Pero Snikt me ha hecho dudar de que fuera debido a un error en algunas ediciones. De todas formas, estas pág. en blanco con el D. Tortuga también aparecen sin venir a cuento en los demás tomos.

No no, lo que tu dices son paginas que ponen en blanco, como la del duende tortuga y tal, pero no corta nada, lo que me pasa a mi es que en mitad de la historia te meten dos en blanco, y no esque siga es que lo que falta ahi falta en la historia, mañana por la mañana que libro me pasaré a cambiarlo


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre la edición coleccionista de Dragon Ball.
« Respuesta #95 en: 01 Julio, 2006, 15:39:35 pm »
Pues, por favor Spector, cuando puedas echale un ojo a los tomos y nos comenta si son iguales a los nuestros.  En realidad son solo dos páginas en blanco que aparecen en las citadas páginas sin venir a cuento y una portada que aparece intercalada.  Y no parece que falten otras páginas  en el lugar de estas que aparecen en blanco. Lo que no entiendo es por qué lo han editado así. Yo creía que lo que pasaba, era que Planeta (una editorial espantosa) lo había editado así al ser tan incompetente. Pero Snikt me ha hecho dudar de que fuera debido a un error en algunas ediciones. De todas formas, estas pág. en blanco con el D. Tortuga también aparecen sin venir a cuento en los demás tomos.

No compro esta colección por lo que no tengo ni idea, pero pregunto.

Esas dos hojas en blanco, ¿no las habran puesto para cuadrar luego unas páginas dobles?.
En las ediciones españolas de comics Marvel suele ocurrir.


Un saludo.

Desconectado SNIKT

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 393
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre la edición coleccionista de Dragon Ball.
« Respuesta #96 en: 01 Julio, 2006, 15:45:32 pm »
Pues, por favor Spector, cuando puedas echale un ojo a los tomos y nos comenta si son iguales a los nuestros.  En realidad son solo dos páginas en blanco que aparecen en las citadas páginas sin venir a cuento y una portada que aparece intercalada.  Y no parece que falten otras páginas  en el lugar de estas que aparecen en blanco. Lo que no entiendo es por qué lo han editado así. Yo creía que lo que pasaba, era que Planeta (una editorial espantosa) lo había editado así al ser tan incompetente. Pero Snikt me ha hecho dudar de que fuera debido a un error en algunas ediciones. De todas formas, estas pág. en blanco con el D. Tortuga también aparecen sin venir a cuento en los demás tomos.

No compro esta colección por lo que no tengo ni idea, pero pregunto.

Esas dos hojas en blanco, ¿no las habran puesto para cuadrar luego unas páginas dobles?.
En las ediciones españolas de comics Marvel suele ocurrir.


Un saludo.

No, eso pensé cuando vi la primera, pero esque hay al menos 5(pares) y no hay paginas dobles

Esta mañana lo he llevado, no le quedaban mas de ese numero asi que lo ha encargado, ahora tengo aqui los numeros 6 y 7 y tengo que aguantar sin leerlos :lol:


Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre la edición coleccionista de Dragon Ball.
« Respuesta #97 en: 01 Julio, 2006, 17:06:45 pm »
Sí, sí, por eso se lo comentaba a Luís y le citaba su mensaje. El hablaba de tan solo dos hojas.

En tu caso que son varias ya entendía que era un defecto de imprenta. De hecho yo tengo unos cuantos comics de 32 páginas así,(dos páginas bien, las dos siguientes mal, dos bien, las dos siguientes mal).

Por otro lado, lo que te pasa a tí con los siguientes números me pasa a mí con Los Muertos Vivientes. Tras escuchar las buenas opiniones de todos en general y de Vivat en particular encargué a mi librero que me guardase estos comics. Me las prometía felices este verano pensando en leer los cuatro tomos publicados seguidos, pero resulta que de momento solo me ha conseguido el segundo y el cuarto. O sea que estoy como tú. :furioso:
Habrá que esperar.


Un saludo, Snikt.

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre la edición coleccionista de Dragon Ball.
« Respuesta #98 en: 01 Julio, 2006, 18:32:09 pm »
Eso que comentas C. de Hierro sobre la pág. que te meten para cuadrar las páginas dobles en los cómics marvel es lo primero que se me vino a la mente cuando las vi en estos tomos de Bola de Dragón. Pero al ojearlo no he visto ninguna pág. doble, simplemente aparecen sin venir a cuento. Y todavía me estoi preguntando por qué lo han editado así.

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Sobre la edición coleccionista de Dragon Ball.
« Respuesta #99 en: 02 Julio, 2006, 21:53:51 pm »
Lo he comprobado y  a mi número 5 le ocurre exactamente lo que comentas Snikt. La pág. 36 está en blanco, la pág 34 es una portada a color en la que sale goku montado en un coche, la pág 156 aparece también en blanco. Y no sé si hay alguna más.
A los que teneis el nº 5, ¿os vienen estás páginas  como he comentado ahí arriva? Por favor, contestarme rápido, porque puede ser que mi tomo tenga fallos. Aunque al estar suscrito, tendría que ponerme en contacto con la wed de Planeta.
Por cierto, también me parece que esto ocurre en alguno de los otros tomos. Y la verdad, no sé a que viene esto de las páginas en blanco.
A mi me pasa igual Luis yo creo que no e sun error porque la pagina no esta totalmente en blanco aparece goku abajo en pequeño en b/n...de todas formas si me lo podeis confirmar.........
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Sobre la edición coleccionista de Dragon Ball.
« Respuesta #100 en: 03 Julio, 2006, 17:08:10 pm »
Eso que comentas C. de Hierro sobre la pág. que te meten para cuadrar las páginas dobles en los cómics marvel es lo primero que se me vino a la mente cuando las vi en estos tomos de Bola de Dragón. Pero al ojearlo no he visto ninguna pág. doble, simplemente aparecen sin venir a cuento. Y todavía me estoi preguntando por qué lo han editado así.

Pues si no es eso Luis, no sé que más decirte.
¿Las ponen ahí para no ponerlas al final y ahorrarse dos páginas de artículos? Para eso quizás fuese mejor que las pusiesen al final aunque fuesen de publicidad, ¿no?.


Un saludo, Luís.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sobre la edición coleccionista de Dragon Ball.
« Respuesta #101 en: 04 Julio, 2006, 13:44:41 pm »
chicos, yo he ojeado mi número 5 y no veo nada en blanco, excepto esas paginillas donde sale el duende tortuga en chiquito, en la esquina inferior

Desconectado rak

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 459
  • Sexo: Masculino
  • Hellboy es un diamante y no un diamante cualquiera
    • Ver Perfil
Re: Sobre la edición coleccionista de Dragon Ball.
« Respuesta #102 en: 04 Julio, 2006, 18:34:45 pm »
chicos, yo he ojeado mi número 5 y no veo nada en blanco, excepto esas paginillas donde sale el duende tortuga en chiquito, en la esquina inferior
A eso nos referimos ...yo creo que es normal....las paginas en blando donde aprece gokuen chikitito o el duende tortuga.....concretamente mira las paginas 36 está en blanco con goku abajo en pequeñitoy la pág 156 igual.
« última modificación: 04 Julio, 2006, 18:36:20 pm por rak »
Camina placidamente entre el ruido y la prisa y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Sobre la edición coleccionista de Dragon Ball.
« Respuesta #103 en: 10 Julio, 2006, 19:31:35 pm »
gente, creo que he pillado una difernecia entre el anime y el manga de dragon ball

recuerdo que tras derrotar al ejercito de la red ribon, en la TV goku se va a entrenar, hay algunos episodios sueltos, y en esos se encuentra con Ten Shin Han y Thaos, con lo que luego los RECONOCE en el torneo de artes marciales, mientras que en el comic, es como que  SE VEN POR PRIMERA VEZ en el torneo,

curioso, no?

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re: Sobre la edición coleccionista de Dragon Ball.
« Respuesta #104 en: 10 Julio, 2006, 20:03:38 pm »
Eso de las paginas en blanco es porque se temrina un capitulo o una saga. En lo del anime, el anime siempre ha sido algo distinto que al manga, pero sin desviarse del tema principal (no como en algunos hilos de aqui  :bufon: )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines