Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 121140 veces)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #735 en: 15 Marzo, 2010, 17:48:00 pm »
 Esperemos que mimen a Wanda... Y vuelva a ser el personaje que merece ser: Uno de los más importantes de UM... Independientemente de quien sea el autor...

« última modificación: 15 Marzo, 2010, 21:58:50 pm por AlbertoHM »

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #736 en: 15 Marzo, 2010, 20:47:32 pm »
 Yo espero que sea cual sea su destino, sea algo digno, se lo merece. Y que resuelvan los fallos de desunidos. Porque ese 'alguien ha abusado mde la magia' y acto seguido decir'la magia del caos no existe, Wanda altera la realidad'. Ah bueno, el encargado de proteger esta dimension de peligros de ese tipo se queda sentado y tranquilo sin tan siquiera vigilarla aun sabiendo que ese es su poder. Muy logico

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #737 en: 15 Marzo, 2010, 21:20:28 pm »
 Pues de eso se hablaba en el hilo de La Mansión...

Yo, sin saber gran cosa sobre el tema, me hago las siguientes preguntas... ¿Wanda se sirve de la magia para alterar la realidad? ¿Puede realmente alterar la realidad sin servirse de un tipo determinado de magia? :puzzled: ¿Con qué tipo de magia puede hacerlo? Puede que Extraño pueda responder a alguna de esas preguntas en el primer arco de NA...  :lol:

...En todo caso... Me alegro de que estén pensando en traerla de vuelta...
 Y... Otra cosa... Brevoort miró a BMB... Pero habló de autores... Utilizó un plural... ¿Y si...

... En NA se resuelve de alguna manera el tema de Wanda... Con BMB al guión...  ::) ... Para que después Brubaker la introduzca en SA?  :bouncing:
« última modificación: 15 Marzo, 2010, 21:26:44 pm por AlbertoHM »

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 15 Marzo, 2010, 21:29:10 pm »
 En cualquier caso, la frase 'Tengo el control de mi vid'a tambien sirve para Valquiria

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #739 en: 15 Marzo, 2010, 21:30:23 pm »

dónde se ha confirmado tal hecho?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #740 en: 15 Marzo, 2010, 21:30:33 pm »
Modo forero on: Habrá que esperar para ver...

Modo moderador on: Y el tema de Wanda trasladarlo a La mansión 3 por favor... No seguir por aqui...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #741 en: 15 Marzo, 2010, 21:31:36 pm »

dónde se ha confirmado tal hecho?

En una entrevista colgada en la web... Puse el link pero no salio bien...

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #742 en: 15 Marzo, 2010, 21:34:20 pm »
 No, no... Se puede seguir aquí... Estos tios han estado hablando de los planes de futuro para Wanda... Ya sea en una mini... O en alguna de las series vengadoras... Solo lo han insinuado en esa reunión... Pero para mí está claro que algo van a hacer con ella en la Edad Heróica...

Mirad en la página principal de esta web... O poned en el navegador la dirección que ha puesto Last Avenger...
« última modificación: 15 Marzo, 2010, 21:38:45 pm por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #743 en: 15 Marzo, 2010, 21:37:58 pm »
 Aquí está...
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6049&Itemid=2

"...También confirmó, tras mirar a Bendis y sonreír, que "llegaremos hasta la Bruja Escarlata. Es un proyecto muy chulo en marcha por autores a los que querréis leer..."

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 15 Marzo, 2010, 21:41:13 pm »
Me dan miedo los productos "chulos" y molones... aiiins no quiero ser tan desconfiado de primeras... :torta:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 15 Marzo, 2010, 21:41:23 pm »
 :lloron:

perdon, me emocione

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 15 Marzo, 2010, 21:44:38 pm »
 Puedo ser algo ingenuo, y ... Ya sé que miró a BMB... Pero... ¿Y si son otros autores?  ;)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #747 en: 15 Marzo, 2010, 21:49:27 pm »
¿Wanda se sirve de la magia para alterar la realidad?
Wanda siempre había poseido una rara habilidad para controlar las probabilidades, que siempre que se concentraba ocurrían sucesos aleatorios. Al príncipio no controlaba bien su poder, y era un poco caótico. Pero siempre entraba en sintonía mejor con elementos y fuerzas de la naturaleza. Fue instruida en las artes arcanas por Agatha Harkness, y tomo un mayor control de sus poderes. Wanda siempre ha podido afectar a aquello que ve directamente, nunca podía envíar hechizos a distancia, ni mucho menos crear nada. Algunos guionistas separaban sus habilidades mutantes de las mágicas, incluso Mercurio ha llegado a parar algún hechizo suyo escudándose en la inmunidad de poderes entre hermanos. Fallo gordo porque los hechizos de Wanda han afectado siempre a su hermano. Tambien se explico qu el dios oscuro del caos Chthon, imbulló a Wanda al nacer en la montaña de Wundagore de su poder, pues pretendía poseer su cuerpo para resurgid en la tierra.
Busiek avanzó más el poder de Wanda, explicando que su poder es el control de la magia era debido a la intervención de Chthon, que sus poderes eran la manipulación energética, y que si no hubiese sido por Chthon ella controlaría el magnetismo como su padre, pero en vez de eso ella es capaz de manipular la energía mágica, la magia del caos o de la naturaleza. Por lo tanto el poder de Wanda en sí es mágico.

¿Puede realmente alterar la realidad sin servirse de un tipo determinado de magia? :puzzled: ¿Con qué tipo de magia puede hacerlo?
Si seguimos lo explicado anteriormente no... Y hast ahora nunca ha podido alterar la realidad hasta el extremo de reconstruir, ni muchos menos crear constructos físicos. POrque incluso cuando invocaba al Hombre Maravilla era porque le reconstruía, no le resucitaba...

La excusa viable es que no fuese el verdadero Dr Extraño... Porque le ofreció ser su pupila a Wanda, y fue el doctro que dio a luz a sus hijos... Asi que muchas contradicciones juntas...
No se si me he explicado...  

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 15 Marzo, 2010, 21:50:52 pm »
Puedo ser algo ingenuo, y ... Ya sé que miró a BMB... Pero... ¿Y si son otros autores?  ;)
Yo es que tengo miedo de que no me guste la Heroic Age... porque estoy llegando a un punto como lo que me pasó a finales de los 90, que estuve a punto de dejar de leer cómics porque casi todo lo que se publicaba me echaba para atrás...entonces me salvó Kurt Busiek en Marvels, Thunderbolts y Vengadores, y las BM que me devolvieron la ilusión de ir a la tienda cada mes... ahora me queda Brubaker, un poco de Peter David... algo de Johns... pero nada más, y si este nuevo giro no me atrae, me temo que mis compras de grapas mensuales van a desaparecer, para dedicarme sólo a releer y comprar recopilatorios.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #749 en: 15 Marzo, 2010, 21:55:46 pm »
 ¿Y si alguno esos autores es Busiek? O esos dos que están ahora con el rollo cósmico...  :smilegrin:

Mira que si traen de vuelta a Wanda junto a Thor, Iron Man y Clint, en Avengers...

Sigo pensando que esto de la magia, y el control de fuerzas y energía, es bastante complejo... Se pueden currar una explicación guapa...

« última modificación: 16 Marzo, 2010, 18:52:16 pm por AlbertoHM »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines