Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II  (Leído 121036 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores II
« Respuesta #210 en: 02 Marzo, 2010, 20:54:26 pm »
Pues con eso de que: :contrato:

-Luke esté en Thunderbolts y en NV :torta:
-Lobezno esté en Vengadores, X-Men, Astonishing, X-Force, sus series, y dale tiempo a Power Pack... :torta: :torta:
-Spiderman esté en Vengadores, NV, y sus series... :torta: :torta: :torta:
-Y veremos cuántos personajes más hay repes... :torta: :torta: :torta: :torta:

YO ME CABREO!! :hulk:

Y por qué, diréis??  :puzzled:

Porque a Busiek no le dejaron usar a la Bestia en sus Vengadores porque ya aparecía en los X-Men. Y lo malo, es que a mí me pareció una pena, pero coherente.  :eureka:

Pero claro, Busiek no Bendismola, ni Bendisescribe, ni Quesadapelotea. Y menos mal! :yupi:

Esto de ahora es lo que no tiene ni pies ni cabeza.  :wall: :wall: :wall:

Todavía me acuerdo de que Puño de Hierro estuvo a punto de no existir porque su nombre se iba a parecer al del Hombre de Hierro... :disimulo:

Ahora nos hemos dejado la coherencia en casa. Ni está, ni se la espera. ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Sota de Corazones

• Micronauta
  • **
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 02 Marzo, 2010, 20:55:55 pm »
Pues me sigo quedando sorprendido. Si Spidey forma parte de los Vengadores no me resulta de nada interesante que también lo veamos en los Nuevos Vengadores. O esto es así o hay algo que se nos escapa y no nos están contando. Personalmente me parecía bien ver a Spiderman en una serie vengadora, pero si va a ser en dos, ya me empacha. En fin, sólo queda ver el primer número de cada serie y ver qué argumentos desarrolla Bendis para ver en qué se queda la cosa.
Razones para creer que Spidey saldrá en dos series vengadoras: la portada de Romita Jr. con varios vengadores, entre ellos Spiderman y el teaser de hoy.
Razones para creer que Spidey sólo saldrá en NV: El teaser de hoy en contrapartida con los que salieron de los Vengadores hace unas semanas, de 5 integrantes ninguno era Spiderman.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 02 Marzo, 2010, 21:00:05 pm »
Tal vez lobi y spidey slagan en el primer arco y luego se largen, cada uno a su sitio. La verdad, eso de estar en mas de un grupo a la vez no lo veo posible, para ningun heroe

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 02 Marzo, 2010, 21:03:16 pm »
edito: spector tu amas a bendis? porque yo pensaba que te caia mal xD

no amo a Bendis, no es mis favoritos (estos son Roy Thomas, Steve Englerarth, Walter Simonsons, Farnk Miller, Byrne, Roger Stern y alguno más), pero me gusta leerlo

aunque no conoce la hª del grupo, solo hay que ver que lo destruyó para contar su hisotria personal, que está genial, y me encanta, pero se ha pasado pelín por el forro el trabajo de unos 35 años anterior a él

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 02 Marzo, 2010, 21:04:16 pm »
Pues con eso de que: :contrato:

-Luke esté en Thunderbolts y en NV :torta:
-Lobezno esté en Vengadores, X-Men, Astonishing, X-Force, sus series, y dale tiempo a Power Pack... :torta: :torta:
-Spiderman esté en Vengadores, NV, y sus series... :torta: :torta: :torta:
-Y veremos cuántos personajes más hay repes... :torta: :torta: :torta: :torta:

YO ME CABREO!! :hulk:

como patrulla-x y x-men, se solapan, a veces, otras están más diferenciados

a ver qué sale al final

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 02 Marzo, 2010, 21:10:14 pm »
Pues me sigo quedando sorprendido. Si Spidey forma parte de los Vengadores no me resulta de nada interesante que también lo veamos en los Nuevos Vengadores. O esto es así o hay algo que se nos escapa y no nos están contando. Personalmente me parecía bien ver a Spiderman en una serie vengadora, pero si va a ser en dos, ya me empacha. En fin, sólo queda ver el primer número de cada serie y ver qué argumentos desarrolla Bendis para ver en qué se queda la cosa.
Razones para creer que Spidey saldrá en dos series vengadoras: la portada de Romita Jr. con varios vengadores, entre ellos Spiderman y el teaser de hoy.
Razones para creer que Spidey sólo saldrá en NV: El teaser de hoy en contrapartida con los que salieron de los Vengadores hace unas semanas, de 5 integrantes ninguno era Spiderman.

no creo, por varias razones:

1) si cage ya ah sido anunciado en thundebolts y ahora en new avengers y spidey tambien a sido anunciado como venagdor y nuevo vengador no creo que sea contrapartida ni nada,

2)bendis ya dijo cuando se anuncio la portada de avengers que todos los que salen en la portada son los que estaran pero no todos los que son

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 02 Marzo, 2010, 21:10:57 pm »
 Es justo lo que ha dicho Victor Shade. Ya lo entiendo todo!!! Qué cabronazo es este Bendis!!! Cuando dijo que los de la portada del primer nº eran todos Vengatas... Es porque dos de ellos estaban en el otro grupo... Así que ya sabemos que Luke, Sidey y Logan estan en New Avengers... Y seguirán estándolo.
 ... En cambio sí que tiene sentido que Jessica esté en la órbita de Tony! ¿Y que dá más juego que Clint junto al Capi? Nada!  Genial!!!

Ahora habrá que ver quien sustituye en NA a los dos que estan ahora en Los Vengadores...
 Seguirá habiendo dos grupos... Pero no será como antes!
 Incluso creo que la función de Slott era introducir personajes clásicos que volvían a Los Vengadores...

En resumen: Logan y Peter no estan en Los Vengadores... Están en NA!!!

Estoy ansioso por conocer a los nuevos miembros... Tiene que haberlos!!! Se tiene que justificar el relanzamiento... Así que seguro que habrá sorpresas!!!
« última modificación: 02 Marzo, 2010, 21:15:03 pm por AlbertoHM »

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #217 en: 02 Marzo, 2010, 21:13:28 pm »
 Sota de Corazones está en lo cierto. Estoy convencido.
 Creo que Victor, Sota de Corazones y yo, nos hemos dado cuenta casi al mismo tiempo...

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 02 Marzo, 2010, 21:15:16 pm »
Esto cada vez pinta peor, huele mal y está más podrido...

Bendis tiene bula papal en Marvel. No hay nada que se le ocurra a BMB que les pueda parecer mal a Quesi y a Breevort, de eso estoy convencido, están enamorados de el.

De todos modos, espero que tengáis razón Sota Victo y Alberto.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #219 en: 02 Marzo, 2010, 21:16:54 pm »
Pues me sigo quedando sorprendido. Si Spidey forma parte de los Vengadores no me resulta de nada interesante que también lo veamos en los Nuevos Vengadores. O esto es así o hay algo que se nos escapa y no nos están contando.

Puede que "finiquiten" a los Nuevos Vengadores... O que dividan a los Vengadores... En Vengadores con los seis de antes... Y los Nuevos...

Cuando puse la lista fue porque ponía soy un vengador... Y no he visto ni a Lobi ni Peter... ¿Puede que ellos sean Nuevos Vengadores como Luke?

no amo a Bendis, no es mis favoritos, aunque no conoce la hª del grupo, solo hay que ver que lo destruyó para contar su hisotria personal, que está genial, y me encanta, pero se ha pasado pelín por el forro el trabajo de unos 35 años anterior a él

Me encataría pder decir lo mismo... Pero hasta ahora lo único de este señor que me ha gustado es el Anual 3 de los Vengadores, el resto me parece bastante mediocre...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #220 en: 02 Marzo, 2010, 21:18:58 pm »
eso no lo he leido yo aun  :angel:

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 02 Marzo, 2010, 21:22:27 pm »
 Spidey ya está... Lo han puesto.
 Y Lobezno lo pondrán.

Lucianete. Estoy seguro de que eso es así!!! Es lo lógico.

Nadie se sorprendió con el Capi (Bueno, vale... Es Bucky... No es Steve...), Tony... Y después Thor...

Pero la gente acogió muy bien a Clint y a Jessica!!! Que es de lo que se trata...

Pues nadie se va a sorprender con Luke, Peter... Y después Logan...

Pero tienen que poner a dos nuevos... Porque como esté Puño de Hierro... Entonces sí que esto va a ser más de lo mismo...

... De todas formas... Habrá por lo menos dos miembros más en cada grupo, una vez se inicien las respectivas séries...

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #222 en: 02 Marzo, 2010, 21:25:57 pm »
Que conste que a mi las formaciones nunca me han parecido malas, simplemente me parecia que casi todos eran puro adorno.
Esto cada vez pinta peor, huele mal y está más podrido...

Bendis tiene bula papal en Marvel. No hay nada que se le ocurra a BMB que les pueda parecer mal a Quesi y a Breevort, de eso estoy convencido, están enamorados de el.

De todos modos, espero que tengáis razón Sota Victo y Alberto.
Si tengo razon voy a seguir viendolo mal porque ese tio no se larga :lol: Pero por lo menos no rozara lo absurdo.

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 02 Marzo, 2010, 21:29:34 pm »
 Pobre calvo... Le tiene que doler la cabeza de tanta "colleja" que le soltáis...

¿Empezamos las quinielas? Tiene que haber una chica... ¿Quien será?

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #224 en: 02 Marzo, 2010, 21:31:58 pm »
Pajaro Burlón y Jessica

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines