Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La peor película o película más chorra.  (Leído 155394 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: La peor película o película más chorra.
« Respuesta #675 en: 01 Julio, 2010, 20:43:26 pm »
Mi mujer quiere ir a la nueva pelicula de la saga, que estrenan mañana. Ya la he convencido para que vaya con una amiga.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 01 Julio, 2010, 23:55:21 pm »
Joder que mala es Tuno negro. Joder, joder, joder, ... La peor película española sin duda. Ostia puta, si es que no tiene sentido ninguno. LOs que fueran al cine a verla, estoy seguro que al salir le prendieron fuego, con acomodador y todo. :lol:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 02 Julio, 2010, 01:27:27 am »
Joder que mala es Tuno negro. Joder, joder, joder, ... La peor película española sin duda.

Mucho cuidado con lo que dices,que muchos directores compiten muy seriamente por ese honor,sera muy mala,pero no peor,que por ejemplo, Karate a muerte en torremolinos.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 02 Julio, 2010, 05:58:27 am »
Joder que mala es Tuno negro. Joder, joder, joder, ... La peor película española sin duda. Ostia puta, si es que no tiene sentido ninguno. LOs que fueran al cine a verla, estoy seguro que al salir le prendieron fuego, con acomodador y todo. :lol:

Yo no,como ya he dicho estaba con las tetas de Silke  :babas2:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 02 Julio, 2010, 13:43:17 pm »
Hace unos pocos meses un forero puso una critca de la peli, creo que fue hombrepurpura, ( que se cambio el nombre a marvelpedio).

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 02 Julio, 2010, 14:02:47 pm »
¿Alguno de los actores que salen en esa película ha vuelto a trabajar en el cine? Quitando los que ya estaban consagrados (Maribel, Jorge Sanz, el vizco), creo que los demás tiraron su carrera a la basura con esa peli. :lol:

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #681 en: 02 Julio, 2010, 14:24:45 pm »
   :adoracion:

Ahí falta Buffy.

De todas formas, ved las pelis. Son comedias para pasar el rato y toda la gente que se mete con Crepúsculo tanto pelicula como libro comete un error: no haberlos tocado, ahí sí hay material para meterse con ellas sin decir siempre lo mismo.

Desconectado Korleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 04 Julio, 2010, 19:50:28 pm »
Habeis visto "Kung Fu Sion"? (Kung Fu Hustle, en inglés) Una peli de chinos (aunque creo que sale un occidental por ahi) que tienen acentos variados, tenemos a un Chino de Vallecas y a su amigo el Chino Catalan de Protas, a 2 chinos andaluces de caseros de una vecindad donde residen un chino mariquita que tiene una mercería, un chino maño que es porteador y un chino con acento chino de toda la vida que tiene un bareto(tu quelel aloz flito, honolable extlanjelo?), y los malos, que tienen acento mejicano, como el jefe de los cocodrilos, el lugarteniente de los hachas, que tiene acento argentino, los chinos franceses que tocan una especie de arpa que usan como la garra de Klaw y Espiritu Maligno, un chino italiano que practica el salto de la rana.
Hay que ser un autentico seguidor del cine de artes marciales para poder verla, porque como vayais a verla esperando reiros...
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 04 Julio, 2010, 20:39:17 pm »
Estan poniendo en el canal SyFy una pelicula llamada Boa vs. Piton, cuyo argumento es: "Cuando una gigantesca piton se pierde en una reserva privada, el FBI debe liberar una boa de identicas caracteristicas, o mayor, para capturarla".

:o   :chalao:   :lol:

Esta peli merece un lugar de honor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 04 Julio, 2010, 20:41:42 pm »
Estan poniendo en el canal SyFy una pelicula llamada Boa vs. Piton, cuyo argumento es: "Cuando una gigantesca piton se pierde en una reserva privada, el FBI debe liberar una boa de identicas caracteristicas, o mayor, para capturarla".

Casi me la bajo, pero al final pasé :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 04 Julio, 2010, 22:42:04 pm »

Eso me suena a un capitulo de los Simpson con la resolucion de Skinner de liberar una plaga mayor para limpiar la anterior  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 05 Julio, 2010, 11:20:15 am »
y esperar a que llegue el invierno. :lol:

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 05 Julio, 2010, 13:55:24 pm »
Ayer me puse un poco la peli de Hellboy, y el trailer estaba incluído, vaya idiotez. La boa con implantes para ver lo que ve y controlarla. :pota:
No pude soportar semejante tontá, y contando que los otros tráilers son Kung-fu-sion, Anaconda 2 :wall: , y una honra, Spidey 2. No me atreví a verlos siquiera. Vaya otros trailers que incluyó Hellboy, se los podían haber ahorrado, quitando el telarañas. :lloron:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 05 Julio, 2010, 22:05:17 pm »
Habeis visto "Kung Fu Sion"? (Kung Fu Hustle, en inglés) Una peli de chinos (aunque creo que sale un occidental por ahi) que tienen acentos variados, tenemos a un Chino de Vallecas y a su amigo el Chino Catalan de Protas, a 2 chinos andaluces de caseros de una vecindad donde residen un chino mariquita que tiene una mercería, un chino maño que es porteador y un chino con acento chino de toda la vida que tiene un bareto(tu quelel aloz flito, honolable extlanjelo?), y los malos, que tienen acento mejicano, como el jefe de los cocodrilos, el lugarteniente de los hachas, que tiene acento argentino, los chinos franceses que tocan una especie de arpa que usan como la garra de Klaw y Espiritu Maligno, un chino italiano que practica el salto de la rana.
Hay que ser un autentico seguidor del cine de artes marciales para poder verla, porque como vayais a verla esperando reiros...

La vi,la vi,es menos mala en versión original,que la tonteria del doblaje que hicieron aquí con los dobladores diciendo la primera estupidez que les pasaba por la cabeza,y es mucho mejor la película del mismo director/actor Shaolin Soccer,y esa no la distribuyeron.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Korleone

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 06 Julio, 2010, 17:33:32 pm »
Y llegaste a ver "La novia del cabello blanco"? No es que sea mala, pero es chunga, chunga pero chunga, eh? Unaniña criada entre lobos que cuando pega el estirón se mete en un culto definido como "El Culto" (Que le den la medalla al trabajo al guionista, por el amor de Dios) comandado por un hermano y una hermana unidos por la columna vertebral (ahi es cuando de verdad se ve lo chungo de la peli) que se dedican a obrar su santa voluntad, y de paso le enseñaron a la niña a cortar cabezas, torsos y brazos con un latigo y a volar, aunque el mejor poder que demuestran en la peli es hacer que un tio que baila se convierte en chica y se ven unas mamellas, que eso siempre viene bien.
El prota es el heredero legitimo del poder de 8 clanes (perdonadme si no recuerdo los nombres, pero mi chino es mas bien escaso) y como no, acaba pillandose por la chica en cuestion del pelo blanco que no se le pone blanco hasta los 10 ultimos minutos de la peli. Mucho salto, mucho vuelo, mucha lucha con armas pero artes marciales mas bien pocas, y no está mal del todo la peli, pero repito que es chunga.
Fue peor la segunda aparicion del personaje de la novia del cabello blanco en la peli "El reino prohibido", que si no fuera por la pureza de los estilos de kung fu entre jackie chan y jet li...
Ni Kung Fu de estilo Tigre, ni Wushú, ni Artes marciales chinas ni japonesas... El estilo de la niña Siniestra!!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines