Pues lo retomaremos nombrando a las interminables "Doctor Doolitle" que ha habido.
Yo creo que peor las pseudosecuelas de las Scary movies
Pues las tres primeras de Scary Movie me hicieron su gracia,es la "cuarta parte de la trilogia" la que se me hizo insoportable.
No si las 2 primeras tenian su gracia,me refiero a epic movies,superhero movies y demas
Ufff, pues no lo entiendo. A mi son la primera y la segunda las que me parecieron un crimen contra la humanidad. Nunca había visto tantos chites guarros mal traidos seguidos, no sabía donde se supone que debía reirme. Son la tercera y la cuarta (sin los hermanos Wayans en la dirección , y con Leslie Nielsen) donde me reí un poco, y empecé a ver algo parecido a un argumento...
LA peor movie que he visto hasta ahora es DAte Movie... no entiendo a quien coño le pareció que sería buena idea parodiar comedias mas o menos graciosas, como Los padres de ella, cambiando sus chistes buenos por despropositos que dan vergüenza ajena.
Por supuesto no pienso ver ni Desaster Movie, ni Epic Movie, , ni Casi 300. Superhero Movie la vi por el director, y lo cierto es que no está tan mal.
Y es que las sproof movies de hoy en día hacen que Agarralo como puedas y sus secuelas parezcan obras maestras