Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)  (Leído 125239 veces)

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Comenta un objeto/lugar/algo de Marvel cada día (o cada II XD)
« Respuesta #660 en: 21 Abril, 2011, 18:27:52 pm »
¿Piedra lunar?

¿Eso no se usaba para hacer evolucionar a Clefairy?  :lol:

Ni idea, conocí al personaje cuando Osborn lo incluyó en sus Vengadores Oscuros, pero sé poco del tema.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 22 Abril, 2011, 11:37:03 am »
se que esta relacionada con los poderes de Karla, pero como este personaje solo lo lei en los Vengadores Oscuros, no se casi nada de esa piedra

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 23 Abril, 2011, 13:21:28 pm »
Yo al personaje lo conocía de cuando era malota y colaboraba con otros malotes contra los vengadores (¿¿los señores del mal eran??) pero casi no leí nada de ella en este época, leí un poco mas de ella cuando formó parte de los Thundebrolts y se llamaba ¿¿meteorito??, era la pareja sentimental de Ojo de halcón en su época como líder del equipo. Y luego ya leí toda su etapa como Thunderbolt de Osborn (donde recuperó su nombre antiguo) y luego como nueva Miss Marvel en los vengadores oscuros. De la piedra solo sabía que tenía origen Kree y que le daba esos diversos poderes que muestra.

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 06 Mayo, 2011, 13:14:38 pm »
hola , piedra lunar , siempre mala , le robo al piedra lunar su poderosa piedra , una piedra de origen kree , cuya finalidad era proteger el universo, si no recuerdo mal , por un accidente acabo en la tierra , donde fue usada por el primer piedra lunar para beneficio propio , este pobre infeliz sufrio las malas artes de piedra lunar (la chica karla sofen , una psikiatra makiavelica) y perdio la gema .

karla sofen adopto el mismo nombre y dio comienzo a una prematura carrera del mal . ingreso en los señores del mal , donde tuvo contacto con los posteriores miembros de los thunderbolts originales .

mas tarde fue vencida y apresada , zemo la libero junto a sus ya formados thunderbolts bajo identidades nuevas , ella era meteorito.

durante maximum security descubrimos que la gema le esta dañando ,sufre episodios de trastorno de personalidad, necesita intervencion y al ser de origen alienigena acaban en el espacio sabiendop el origen y el porque del poder de la gema . resulta que la antigua portadora kree impregno de algun modo la gema de su personalidad y karla sofen sentia como se fundia con dicha personalidad y como el poder la desbordaba .

los thunderbolts , algunos ya redimidos , se encuentra con la opcion de sacrificarla , salvarla a pesar del peligro de karla con la piedra etc , al final la dejan catatonica .

karla volvera a las andadas tiempo despues , plenamente en el bando de los malos y haciendo gala del engaño y makiavelismo manipulador que la caracteriza , viajan a la contratierra y alli de nuevo roba la gemma al piedra lunar original de esa dimension . se hace casi una diosa del poder que acumula.

zemo roba las gemmas , y se marcha .

zemo es detenido cuando parece al fin redimido por el capitan america cuando ambos se enfrentan a una crisis de gran magnitud y el capitan se ve desbordado . a pesar de la ayuda de zemo no se fia de el y creo que destruye sus gemas . (no estoy seguro de si las destruye o no)

antes de que zemo se valla (con gemmas o sin ellas....no lo recuerdo) el capitan america recibe un mensaje de zemo , quien ha viajado en el espacio tiempo y sabe lo que ocurrira . este mensaje es una clave o algo asi sobre la civil war  . es decir zemo de alguna manera le salva el pellejo al capitan america de doble forma .

mas tarde piedra lunar es reclutada por osborn , no recuerdo como habia recuperado su poder . solo se que sigue a lo suyo , manipulando y actuando con egoismo , profundidad y crueldad.

me encanta el personaje .

indicar que el diseño de su traje cambia , siempre siendo bastante malo , hasta la etapa en la que adquiere las dos gemmas y la etapa de osborn , cuyo diseño es notablemente mas bonito que los demas .

espero que siga siendo quien es . thunderbolt pura y dura , caminando en tre el bien yel mal .
su amor con ojo de halcon creo que fue masque un amor , un capricho que de paso beneficiaba sus planes .

un saludo siento repetir cosas ya dichas

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #664 en: 30 Mayo, 2011, 13:34:56 pm »
Día 93: Las I Guerras Secretas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 30 Mayo, 2011, 13:56:01 pm »
   ¿De quién es esa ilustración?

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #666 en: 30 Mayo, 2011, 14:03:49 pm »
Buena pregunta, porque no venía acreditada. Me recuerda un poco al estilo de Espí, pero ni idea.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 30 Mayo, 2011, 15:14:04 pm »
como concepto fueron el primer crosover de la editorial, con permiso de contest of champions, y contenido todo en una misma limited

casi que me llama más la atención el esecenario dodne tiene lugar, mundo batalla creo que se llamó  :interrogacion:  hecho con trocitos de otros planetas  :thumbup:

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #668 en: 30 Mayo, 2011, 16:07:25 pm »
Es el primer gran crossover en el sentido de que tienen que colaborar todos con todos, sí. A mí me hace mucha gracia cómo la retrocontinuidad ha acabado con los primeros encuentros que se producen a lo largo de las SW... Por ejemplo, cuando se conocen por primera vez el Capi y Lobezno, cosa que a día de hoy sabemos que debió de ser la vigésima vez que se veían... :torta: :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 30 Mayo, 2011, 17:27:02 pm »
La primera vez que se unieron (voluntaria o accidentalmente) para hacer frente a una amenaza.
Yo la leí hace un par de años, en el tomo que publicó fórum, y tenía su gracia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 31 Mayo, 2011, 10:35:15 am »
yo tambien lei ese tomo de Forum y me gusto mucho. Un crosovero o evento en el que todos los personajes tenian su momento no eran simple relleno. En especial me gusto la participacion del Dr Muerte. Al contrario que los eventos actuales que terminan con un "gran cambio para el UM que ya no volvera a ser el mismo" en esta los cambios eran pequeños y para cada personaje.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 31 Mayo, 2011, 11:12:50 am »
   El primer gran evento de Marvel, y lo de "gran" no es gratuíto, ya que su publicación duró todo un año. Destaca, además de por el papel del Dr. Muerte, por el cambio de atuendo de uno de los iconos de la compañía:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 04 Junio, 2011, 15:51:20 pm »
estuvo chulo el concepto de batalla a dos bandos al estilo guerra , gran doc muerte . absurdo origen el del traje de veneno...me esperaba algo mejor .

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #673 en: 20 Junio, 2011, 16:43:27 pm »
Día 94: Guantelete sónico de Klaw

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 20 Junio, 2011, 16:58:31 pm »
Pues un guantelete que amplifica el sonido y al parecer lo unico no formado de sonido solido del cuerpo de Klaw

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines