La Piedra Lunar, remanente del antiguo universo junto a otro buen número de fragmentos geológicos, que fueron descubiertos por los Kree y utilizados para formar un Árbol, cuyo nombre no recuerdo y que destilaba poder de aquí a Lima, y posteriormente donados para formar un grupo de diferentes razas espaciales con la misión de proteger el cosmos.
En ese grupo se encontraba la primera portadora de la Piedra, de cuyo nombre tampoco me acuerdo (Dita sea

). Después de aquello por una serie de circunstancias acabó en la Tierra, dónde el Piedra Lunar original se hizo con ella para dedicarse al crimen... hasta que, no mucho después, cierta manipuladora logró birlársela ante sus narices.
Y el resto ya lo sabemos.
Es una Piedra con unos poderes muy versátiles, quizá la más completa de todas las que acabaron en la Tierra (las que conceden la eterna juventud tienen su puntazo, pero la que te convierte en un licántropo irracional no tiene gracia ninguna

). Control de la densidad, capacidad de vuelo, superfuerza, emisión de energía, cambios de aspecto... Yo quiero una