Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Próxima actualización del Foro UM

En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.

Autor Tema: En la noche más oscura ningún mal podrá escapar a la luz de Green Lantern (III)  (Leído 31958 veces)

Desconectado Gamma

• Asgardiano
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
En lo que se refiere a estos dos números que he leído, son un cruce con Metal: Noches Oscuras, un evento del que he pasado olímpicamente... por lo que veo aquí salen unos Celestiales, perdón, Imperiex, perdón, gólems, que están hechos de metal Nth y... buá, ni idea de qué va la cosa. ¿Vale la pena esto de Metal?

Pues... eeehh... depende si te gustan las Snyderadas, el rollo ese del Meal Nth y el Multiverso Oscuro... vamos, para mi gusto lo único que va a tener relevancia es por introducir el Batman que Rie y poco más.  :lol:

Ejem...

¿Para eso solo? Como se nota que te centras sólamente en Batman.

Digo de relevancia en general, porque vale que es la antesala de la época de la Liga de Snyder que ya se que te encanta pero... vamos, que en si no me vuelve loco precisamente en como afecta al Universo DC (la idea del Multiverso Oscuro es muy de bombero y no te digo lo de los metales). A ver que se monta en la secuela que va a salir con ese tema de que va a "afectar" al Universo si o si...  :borracho:

Aparte, el concepto del Batman que Rie me parece muy facilón de hecho... no es que sea su mayor fan precisamente. :lol:

A ver preguntaba sobre la relevancia. Relevancia tiene para la Liga. Guste o no guste.

En lo que se refiere a estos dos números que he leído, son un cruce con Metal: Noches Oscuras, un evento del que he pasado olímpicamente... por lo que veo aquí salen unos Celestiales, perdón, Imperiex, perdón, gólems, que están hechos de metal Nth y... buá, ni idea de qué va la cosa. ¿Vale la pena esto de Metal?

Pues... eeehh... depende si te gustan las Snyderadas, el rollo ese del Meal Nth y el Multiverso Oscuro... vamos, para mi gusto lo único que va a tener relevancia es por introducir el Batman que Rie y poco más.  :lol:

Ejem...

¿Para eso solo? Como se nota que te centras sólamente en Batman.

Digo de relevancia en general, porque vale que es la antesala de la época de la Liga de Snyder que ya se que te encanta pero... vamos, que en si no me vuelve loco precisamente en como afecta al Universo DC (la idea del Multiverso Oscuro es muy de bombero y no te digo lo de los metales). A ver que se monta en la secuela que va a salir con ese tema de que va a "afectar" al Universo si o si...  :borracho:

Aparte, el concepto del Batman que Rie me parece muy facilón de hecho... no es que sea su mayor fan precisamente. :lol:

Otra etapa que con que te leas el resumen vas listo  ;)
Yo le tenía ganas, ingenuo de mi, y, a mi parecer, no tiene por dónde cogerla.
Con su continuación que sale en breve no me engañarán para perder en tiempo leyéndola; de pagarla ya me libré al esperar de normal a los tomos y ver la reacción del fandom, que siempre ayuda a ver las cosas en perspectiva.

¿A que te refieres, a la Liga de Snyder? Porque la Liga de Snyder es una buena serie.

¡Votación de próximas series regulares! Vota las series que más esperas: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39937.0

Desconectado Querubo

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
No, me refería a DARK NIGHTS DEATH METAL (olé, vaya título), la nueva mini serie que continúa Metal.
Pero vamos, que la liga de la justicia de Snyder tampoco me gustó, lo intenté porque vi que la recomendabas, pero yo creo que con Snyder desde sus vampiros, no consigo conectar con él y sus más-difícil- todavía continuados. Cuestión de gustos.
UMY 2019 al Forero Revelación

Desconectado Perillós

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Me he puesto con los números 17 y 18 de Hal Jordan y los GLC.

En el 17 tenemos la vuelta puntual de Hal a la Tierra, donde hace equipo con Superman con el fin de buscar a Sinestro.

Lo de Sinestro... debo estar espeso, porque ahora mismo no recuerdo qué había sido de él. No he terminado de pillar el argumento: hay un anillo amarillo... ¿de dónde ha salido? Sinestro ha vuelto... ¿dónde estaba?

También sale cierto villano de cabeza enorme... y los bichejos amarillos que hacen experimentos con él, cosa que viene de los primeros números de Johns.

Hubo un tiempo en que las aventuras de Hal, Kyle, Guy, John... tenían lugar en la Tierra y planetas del sector 2814. Actualmente, desde los tiempos de la saga Rage of the Red Lanterns, estos personajes apenas tocan nuestro mundo. Esta ausencia en la Tierra también lleva a que los personajes solo son GL, no personas. Así es que no tienen relaciones sentimentales, si no es con otros GL. Estoy pensando en “Cowgirl”, una novia de Hal... ¿alguien supo de ella? Tampoco desarrollan sus intereses personales, como la aviación en el caso de Hal. Digo todo esto porque en este número se hace un esfuerzo puntual por recordarnos que Hal es de la Tierra, que echa de menos a Carol Ferris... algo es algo.

Esta larga etapa de Venditti es entretenida, pero tiene la profundidad de un besugo. Y de lo que estoy un poco harto es del abuso de los splash pages. Por ejemplo, si en la última viñeta de una pagina se escucha una voz, en la siguiente página !splash page de ese personaje! Dos páginas después, splash page de Hal volando. Luego, splash de la Tierra. Después, splash de la imagen del padre de Hal. Así también escribo yo un guion de comic.

Con el número 18 me he encontrado con que es un cruce con Metal, hasta el punto de que el primer capítulo viene de Justice League :incredulo: Creo que me voy a saltar esto porque no entiendo un pijo.

Desconectado Nightwing_

• Cuerpo Nova
  • *
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
Lo de Sinestro viene de la primera saga del propio Venditti de Renacimiento, La ley de Sinestro creo que se llamaba.

Estoy de acuerdo en la apreciación de la etapa, tebeos palomiteros en su máxima expresión. Era muy amena de leer, si bien le faltaba más de profundidad, los cómics están guay.

Aunque yo también echo en falta aventuras algo más terrenales de cuando en cuando, Morrison si bien ha roto el esquema Johnsiano al final tampoco es que lo haya conseguido e incluso se ha pasado de frenada en lo suyo, en mi opinión. Porque es eso, yo también tengo la sensación de que Hal lleva su uniforme puesto y no ha pasado por su casa desde hace 10 años por lo menos. :lol:

Desconectado Perillós

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Lo de Sinestro viene de la primera saga del propio Venditti de Renacimiento, La ley de Sinestro creo que se llamaba

Buá, pues no me acuerdo. Y mira que los debo haber leído un par de veces :torta: Pensé que la cosa podía venir de la serie regular de Sinestro.

Estoy de acuerdo en la apreciación de la etapa, tebeos palomiteros en su máxima expresión. Era muy amena de leer, si bien le faltaba más de profundidad, los cómics están guay.

Para las bajas expectativas que tenía cuando se fue Johns, pues... ha cumplido. Ha escrito unos 100 episodios y la ha quedado una etapa maja. Tal vez le falta personalidad, hacer suya la serie... Se nota que intenta seguir explotando la visión de Johns.

Porque es eso, yo también tengo la sensación de que Hal lleva su uniforme puesto y no ha pasado por su casa desde hace 10 años por lo menos. :lol:

Literalmente. Cuando empezó The New 52 en 2011, en el primer arco, Hal estaba en la Tierra, tenía problemas para pagar el alquiler... cosas así. Desde entonces, es más GL que Hal... es irónico que aparezca su nombre en el título.

Ah, y lo del número 18... resulta que es un cruce entre series, que a su vez es un cruce con Metal. En España salió entre las series de Flash, Liga de la Justicia y Green Lantern. Como resulta que lo tengo todo, lo leeré junto.

Desconectado Nightwing_

• Cuerpo Nova
  • *
  • Ten pensamientos limpios, chaval
    • Ver Perfil
Lo de Sinestro viene de la primera saga del propio Venditti de Renacimiento, La ley de Sinestro creo que se llamaba

Buá, pues no me acuerdo. Y mira que los debo haber leído un par de veces :torta: Pensé que la cosa podía venir de la serie regular de Sinestro.

Tampoco era nada del otro mundo. En esa historia, Hal y Sinestro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para las bajas expectativas que tenía cuando se fue Johns, pues... ha cumplido. Ha escrito unos 100 episodios y la ha quedado una etapa maja. Tal vez le falta personalidad, hacer suya la serie... Se nota que intenta seguir explotando la visión de Johns.

Un toque interesante que también creo que la hace destacar (por lo menos en Renacimiento, sus números de Nuevos 52 no los leí) es el que Venditti intentara unir a todos los GL en la misma serie, en vez de centrarse sólo en uno y dejar al resto para la colección secundaria. Yo soy muy de Hal y lo prefiero al resto, pero creo que está bien también que de cuando en cuando tengan etapas así más conjuntas.

Desconectado Nivelillo

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Ya me he leído el #2 de El Green Lantern, y ya mejora bastante. Vaya susto con el #1. Morrison va poco a poco desarrollando y Sharp genial. Ya se va viendo trama!
Genial los tres peques del tío de la estrella en la cara...muy Morrisiano jajajajaja

Desconectado Perillós

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
He leído el arco Murciélagos del Infierno, que es ese cruce entre Flash, Liga y GL que, a su vez, es un cruce con Metal. Como no he leído Metal, la cosa me ha sonado a chino, pero bueno... Se puede leer.

Ahora le meteré mano a los números 19, 20 y 21, en los que parece que saldrán los Controladores, el General Zod... y me faltarán por pillar del 22 al 27. Con esto terminaré la etapa de Venditti.

En estos últimos números se ha perdido la dupla Sandoval-Van Sciver.

Me seguirán quedando cosas pendientes, como la serie de Sinestro. Poco a poco.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines