Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 2)  (Leído 129490 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 2)
« Respuesta #360 en: 24 Marzo, 2010, 17:28:29 pm »
Mola,pero yo prefiero la primera toma:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #361 en: 24 Marzo, 2010, 19:03:39 pm »
esta tenia que estar si o si, anda que no es chula  :thumbup:

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #362 en: 24 Marzo, 2010, 20:34:44 pm »
El color también cambia en la versión americana, no sé si es una versión restaurada (no aprecio puntitos) o la traducción no es lo único que estaba mal en la española...

A ver qué habrá en los 17 anteriores  :sospecha:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #363 en: 24 Marzo, 2010, 22:12:08 pm »
El color también cambia en la versión americana, no sé si es una versión restaurada (no aprecio puntitos) o la traducción no es lo único que estaba mal en la española...

Bueno, tanto como que el color esté mal... La primera está escaneada de la edición Forum de grapa, y la segunda del Masterwork americano. No es sólo que la segunda esté recoloreada (fidelísimamente en este caso, eso sí), sino que además el papel sobre el que se imprimió cada una es muy diferente y cambia el resultado, incluso el del escaneado :thumbup:

Soap y el resto, ahorrad las imágenes para la segunda fase del hilo, que es cuando tocará que cada forero pueda proponer viñetas para ser comentadas :thumbup:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #364 en: 24 Marzo, 2010, 22:30:30 pm »
Yo siempre pensaba que la frase ya no soy la muerte que conocisteis era la mujer que conocisteis... No se si se tradujo mal, o es que era sí...

;)
Lo que pasa es que el traductor sabe que algunas mujeres son como la muerte, es por eso.

Gracias por confirmar mis sospechas Hellpop...  :)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #365 en: 24 Marzo, 2010, 22:57:55 pm »
   Una buena viñeta en la que se aprecia el poder de Fénix, así como su maldad y la reacción de la Patrulla-X al ver en lo que se ha convertido su amiga.

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #366 en: 25 Marzo, 2010, 17:24:10 pm »
Una viñeta espectacular en la que se confirma la corrupción definitiva de Jean Grey. Recordemos que ya se había pasado un poco al "lado oscuro" encarnando a la Reina Negra del Club Fuego Infernal. Esta viñeta de Fénix Oscura provoca una enorme sensación de peligro, de amenaza universal, y más al volverse contra sus propios compañeros de la Patrulla. Una viñeta muy icónica, narra un acontecimiento muy trascendente dentro del Universo Marvel.
La mejor saga de la Patrulla X que he tenido el placer de leer  :birra:
Por cierto, intuyo que esa imagen que ha puesto Soap también la veremos por aquí (bueno, esa no, la original, la del X-Men 101 USA).

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #367 en: 26 Marzo, 2010, 15:42:48 pm »
17. THE UNCANNY X-MEN 137 (1980)
Chris Claremont (argumento y guión), John Byrne (argumento y lápiz) y Terry Austin (tinta)

« última modificación: 26 Marzo, 2010, 15:46:30 pm por Hellpop »

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #368 en: 26 Marzo, 2010, 15:49:21 pm »
Bufff, esta es posiblemente una de mis favoritas, duele verla en el #17. Tanto en tan poco espacio... :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #369 en: 26 Marzo, 2010, 16:00:09 pm »
Esta viñeta yo pienso que hay que valorarla en conjunto, con lo previo y lo posterior, es decir... Vemos antes como Jean desentierra un arma y se sincera con Scott... Solo con lo del arma y sin ver nada mas ya sabes lo que va a pasar. Si a eso le añades las lagrimas de Jean mientras se despide y el posterior momento de Ciclope intentando asimilar lo que ha pasado, pues tenemos uno de los momentos mas heroicos, tristes y emotivos que ha dado Marvel en toda su historia... Pa que digan por ahí que esto pasa mas en DC  :P

Muchas gracias a Chris, John, Terry y Jim por legarnos esta historia :adoracion: :adoracion:... La unica pega de todo esto coincide precisamente con la unica mancha en el historial de Kurt Busiek en Marvel: Que nunca fue Jean la que murió... Y es que esos sentimientos, ese amor plasmado, ese sacrificio... Pues yo a dia de hoy no lo acepto  :thumbdown:
« última modificación: 26 Marzo, 2010, 16:02:02 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #370 en: 26 Marzo, 2010, 16:15:09 pm »
Impresionante :adoracion:

Normal que salgan tantas viñetas de esa saga, es una de las más míticas de la patrulla.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #371 en: 26 Marzo, 2010, 18:53:09 pm »
La verdad es que con esta escena se me pusieron los pelos como escarpias... Lo siento, me entra un repelús cada vez que leo esta saga, que me cuesta horrores no soltar algún lagrimon cual Ben Grimm.Un cierre de historia espectacular, y el tono de la despedida, se grito en rojo, reslatado, el rayo, la mano estirada hacia cíclope, Scott caído...

Muchas gracias a Chris, John, Terry y Jim por legarnos esta historia :adoracion: :adoracion:... La unica pega de todo esto coincide precisamente con la unica mancha en el historial de Kurt Busiek en Marvel: Que nunca fue Jean la que murió... Y es que esos sentimientos, ese amor plasmado, ese sacrificio... Pues yo a dia de hoy no lo acepto  :thumbdown:

Artemis, el artífice de que Fenix y Jean Grey sean dos entidades distintas fue John Byrne en los 4 Fantásticos... Y como bien dijo Byrne al final de ese capi´ñitulo, fue que su humanidad había salvado el universo, que ella salvo a distancia el mundo... No le resta que si ella hubiese sido Fenix, hubiera hecho lo mismo...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #372 en: 26 Marzo, 2010, 18:57:57 pm »
Pues sera una de las mas miticas,pero fuera de contexto y si no fuera por lo explicado por Artemis no la ubicaba  :ja:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #373 en: 26 Marzo, 2010, 19:06:00 pm »
La verdad es que con esta escena se me pusieron los pelos como escarpias... Lo siento, me entra un repelús cada vez que leo esta saga, que me cuesta horrores no soltar algún lagrimon cual Ben Grimm.Un cierre de historia espectacular, y el tono de la despedida, se grito en rojo, reslatado, el rayo, la mano estirada hacia cíclope, Scott caído...

Artemis, el artífice de que Fenix y Jean Grey sean dos entidades distintas fue John Byrne en los 4 Fantásticos... Y como bien dijo Byrne al final de ese capi´ñitulo, fue que su humanidad había salvado el universo, que ella salvo a distancia el mundo... No le resta que si ella hubiese sido Fenix, hubiera hecho lo mismo...

Lo que dices es completamente cierto. Byrne fue el primero en plasmar la idea de que eran dos entidades diferentes pero... Esa idea no se la habia dado previamente Busiek? Al menos era lo que siempre entendí

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #374 en: 26 Marzo, 2010, 19:08:28 pm »
Cojonuda, si , pero siempre me pareció lo de la pistolita un poco cutrilongo para semejante muerte.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines