Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 4)  (Leído 131668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #420 en: 05 Abril, 2010, 10:59:44 am »
Kucko, ahora que lo dices no estoy seguro, pero de todas formas la aventura de Japón es de mini con Lobezno que no se publicó en el coleccionable sino en un tomo aparte. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #421 en: 05 Abril, 2010, 11:07:40 am »
Sí, pero es que en el coleccionable se vé como vuelve de Japón y la cosa es que queda raro ver como Kaitty y Rachel son amigas y que después las presenten.  :lol:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #422 en: 05 Abril, 2010, 11:45:11 am »
Yo tengo el coleccionable, pero seguramente me lo pille porque creo que la edición lo merece.

Cuanto em alegro de que esten fomentando la línea  :roll:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #423 en: 05 Abril, 2010, 16:14:27 pm »
Sí, pero es que en el coleccionable se vé como vuelve de Japón y la cosa es que queda raro ver como Kaitty y Rachel son amigas y que después las presenten.  :lol:

Flasbacks alternos joer,un recurso tan de moda ultimamente  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #424 en: 05 Abril, 2010, 16:43:09 pm »

 Yo ya lo tengo en el coleccionable y no lo compraré porque también me hice con la versión USA en HC, pero es una saga altamente recomendable para todo aquel que no lo tenga, o que sólo lo tenga en b/n.

 El ritmo de publicación de panini en lo referente al rescate de los clásicos es digno de alabanza, la verdad es que tras tanto protestar se lo están currando poco a poco así que veremos que nos depara el resto del año de sorpresas relacionadas con los clásicos.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #425 en: 05 Abril, 2010, 16:48:05 pm »
Por ahora no está la cosa nada mal, a pesar de que el material clásico no pasa (o pasaba) por un buen momento.Hay que felicitar a Panini. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #426 en: 05 Abril, 2010, 16:48:16 pm »
Sí, pero es que en el coleccionable se vé como vuelve de Japón y la cosa es que queda raro ver como Kaitty y Rachel son amigas y que después las presenten.  :lol:

Flasbacks alternos joer,un recurso tan de moda ultimamente  :lol:

Sí, se ve que Planeta fue pionera y después los guionistas de Perdidos lo copiaron :lol: :lol: :lol:

Ya me saco yo el cartelito  :centrate:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #427 en: 05 Abril, 2010, 22:35:33 pm »
Compré y leí esta saga en su día, cuando fue publicada por Forum. Tengo tanto la historia que cruza a la Patrulla con los Alpha Flight, como los dos especiales con Nuevos Mutantes y Patrulla X.

Creo que todos los que la hemos leído coincidimos en que es una saga formidable. Un Claremont en el momento álgido de su carrera. Unos Paul Smith y Arthur Adams que bordaban cada viñeta que dibujaban.
Por tanto, para todo aquel que no la haya leído, sea fan de los mutantes o no, COMPRA MUY RECOMENDADA.

Si ya la has leído y no la tienes, no sé a qué esperas para comprarla.

Y si ya la tienes... pues depende. Yo la conservo en perfecto estado, en color, tal y como se publicó en su día. Y pienso comprarla de nuevo, para tenerla toda junta en un solo tomo, y porque espero que la acompañen de bonitos e interesantes extras (artículos, bocetos, portadas alternativas, etc.)
Desde luego, el que la tenga en blanco y negro o en BM, debería comprarla de nuevo. Merece la pena saborearla en color y a tamaño comic book.
El resto... imagino que dependerá del dinero que tengamos, del estado en que se encuentre el original, etc... pero vamos, que me parece todo un acierto su publicación por parte de Panini.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #428 en: 05 Abril, 2010, 22:54:53 pm »
Siempre es bueno que se publiquen cosas, si no se pueden comprar cuando salen puedes comprarlas más tarde o se pueden reimprimir, peor es que no se publique algo. :)

Estamos de acuerdo. Pero hago un matiz: siempre que no sea contraproducente. Porque si resulta ahora que el MG de Hulk no vende ( cosa que no me sorprendería al ser material recientemente publicado en BM , aunque ojalá me equivoque ) sería una losa bastante grande para ver otro material del personaje.

Y es que, el material clásico por desgracia va un poco a "salto de mata", en el momento que fracasa algo entorpece la salida de otras cosas. Por eso, más que cantidad, yo espero que publiquen con acierto y con tino en cuanto al material elegido. Y vamos a ver qué pasa con el MG de las Guerras Asgardianas , que esto se ha publicado ya unas cuantas de veces también...

Espero que nadie me salte ahora con el tema de "tú lo que quieres es rellenar los huecos de tu biblioteca" porque no estoy hablando de eso  :lol:. Ambos MG me parecen de gran calidad ( el de Hulk un poco "estrambótico" al ser números no correlativos , pero bueno ).

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #429 en: 05 Abril, 2010, 23:04:41 pm »
Comprarlo si no lo tienes si, pero si lo tienes aunque sea en BM, pues no a mi no me sobra el dinero

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #430 en: 05 Abril, 2010, 23:33:43 pm »
Siempre es bueno que se publiquen cosas, si no se pueden comprar cuando salen puedes comprarlas más tarde o se pueden reimprimir, peor es que no se publique algo. :)

Estamos de acuerdo. Pero hago un matiz: siempre que no sea contraproducente. Porque si resulta ahora que el MG de Hulk no vende ( cosa que no me sorprendería al ser material recientemente publicado en BM , aunque ojalá me equivoque ) sería una losa bastante grande para ver otro material del personaje.

Y es que, el material clásico por desgracia va un poco a "salto de mata", en el momento que fracasa algo entorpece la salida de otras cosas. Por eso, más que cantidad, yo espero que publiquen con acierto y con tino en cuanto al material elegido. Y vamos a ver qué pasa con el MG de las Guerras Asgardianas , que esto se ha publicado ya unas cuantas de veces también...

Espero que nadie me salte ahora con el tema de "tú lo que quieres es rellenar los huecos de tu biblioteca" porque no estoy hablando de eso  :lol:. Ambos MG me parecen de gran calidad ( el de Hulk un poco "estrambótico" al ser números no correlativos , pero bueno ).

Hombre es verdad que la elección de materiales es importante para el futuro de los clásicos y que Panini anteriormente no ha estado muy acertada, pero lo que está haciendo ahora con los MG no me parece mal.Y que conste que yo quitando el Marvel Team-Up y algún tomo suelto (curiosamente de los menos vendidos del foro según la encuesta de fanpiro  :lol:) no me interesa casi nada por que ya lo tengo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #431 en: 05 Abril, 2010, 23:39:09 pm »
Siempre es bueno que se publiquen cosas, si no se pueden comprar cuando salen puedes comprarlas más tarde o se pueden reimprimir, peor es que no se publique algo. :)

Estamos de acuerdo. Pero hago un matiz: siempre que no sea contraproducente. Porque si resulta ahora que el MG de Hulk no vende ( cosa que no me sorprendería al ser material recientemente publicado en BM , aunque ojalá me equivoque ) sería una losa bastante grande para ver otro material del personaje.

Y es que, el material clásico por desgracia va un poco a "salto de mata", en el momento que fracasa algo entorpece la salida de otras cosas. Por eso, más que cantidad, yo espero que publiquen con acierto y con tino en cuanto al material elegido. Y vamos a ver qué pasa con el MG de las Guerras Asgardianas , que esto se ha publicado ya unas cuantas de veces también...

Espero que nadie me salte ahora con el tema de "tú lo que quieres es rellenar los huecos de tu biblioteca" porque no estoy hablando de eso  :lol:. Ambos MG me parecen de gran calidad ( el de Hulk un poco "estrambótico" al ser números no correlativos , pero bueno ).

Hombre es verdad que la elección de materiales es importante para el futuro de los clásicos y que Panini anteriormente no ha estado muy acertada, pero lo que está haciendo ahora con los MG no me parece mal.Y que conste que yo quitando el Marvel Team-Up y algún tomo suelto (curiosamente de los menos vendidos del foro según la encuesta de fanpiro  :lol:) no me interesa casi nada por que ya lo tengo.

Exacto, estoy igual que tú. De hecho pienso que el material que han elegido para publicar en la línea es en general muy bueno ( excelente en algunos casos ) , solo veo dos lunares : el de Hulk y el último MG de los Vengadores ( la relación calidad/precio de ese tomo es muy dudosa, aunque aquí reconozco la apuesta de Panini de intentar dar continuidad a estos tomos a color de los Vengadores ).

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #432 en: 06 Abril, 2010, 12:08:06 pm »
Exacto, estoy igual que tú. De hecho pienso que el material que han elegido para publicar en la línea es en general muy bueno ( excelente en algunos casos ) , solo veo dos lunares : el de Hulk y el último MG de los Vengadores ( la relación calidad/precio de ese tomo es muy dudosa, aunque aquí reconozco la apuesta de Panini de intentar dar continuidad a estos tomos a color de los Vengadores ).

Son dos lunares desde tu punto de vista, a mi son los dos MG que mas me atraen del plan, (bueno y el de Estela también, por supuesto) y el de Vengadores lo celebré con entusiasmo. Supongo que las elecciones de esta línea, con tanto material posible van a ser siempre complicadas  :)

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.778
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #433 en: 06 Abril, 2010, 12:59:23 pm »
Yo lo que ya tengo no lo compro, pero me gusta que se vuelvan a publicar cosas buenas, para que quien no las haya leído o no las tenga en buenas condiciones pueda leerlas.

Lo que espero es que se consolide la línea en el futuro se publiquen cosas que no tengo.

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #434 en: 06 Abril, 2010, 13:20:23 pm »
Yo lo que ya tengo no lo compro, pero me gusta que se vuelvan a publicar cosas buenas, para que quien no las haya leído o no las tenga en buenas condiciones pueda leerlas.

Lo que espero es que se consolide la línea en el futuro se publiquen cosas que no tengo.


Yo también espero que en un futuro publiquen cosas que no tengo.  :roll: Pero bueno, de momento veo que la línea va bien. 
 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines