Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El contenido de Marvel Gold(y 4)  (Leído 131414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #285 en: 28 Febrero, 2010, 00:11:34 am »
Esperemos que la publique por aquí Panini.
También me gustaría que publicasen Punisher War Zone de Romita que creo que en Italia ya ha salido.

Si,en Italia salio,y yo tambien la compraria  :thumbup:
Si lo publican por aquí, yo también.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #286 en: 28 Febrero, 2010, 00:14:17 am »
yo tambien lo compraria  :thumbup:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #287 en: 28 Febrero, 2010, 13:54:33 pm »
Yo también, de las pocas cosas de Punisher que compraría... eso y el trabajo de Mike Zeck con el personaje...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #288 en: 04 Marzo, 2010, 11:20:08 am »
Igual es pronto para preguntar esto pero ¿Se sabe algo de como esta funcionando el tomo de Vengadores?

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #289 en: 04 Marzo, 2010, 11:29:48 am »
Aún es pronto.

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #290 en: 04 Marzo, 2010, 15:18:54 pm »
saldrá este mes algún marvel gold mas aparte del de spiderman?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #291 en: 04 Marzo, 2010, 15:33:50 pm »

 Que yo sepa no hay previsto ninguno más en marzo, sale 1 BoMe, 2 Marvel Deluxe (no incluyo el requiem de 4f/xmen porque no sé si es MD) y luego algunos 100% y tomitos normales... más que suficiente para dejar seco un bolsillo  }:)


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #292 en: 04 Marzo, 2010, 15:52:32 pm »

 Que yo sepa no hay previsto ninguno más en marzo, sale 1 BoMe, 2 Marvel Deluxe (no incluyo el requiem de 4f/xmen porque no sé si es MD) y luego algunos 100% y tomitos normales... más que suficiente para dejar seco un bolsillo  }:)


se me va la olla,quería decir en mayo  :wall:
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #293 en: 04 Marzo, 2010, 16:54:11 pm »
Si total la BM Motorista Fantasma o el Essential de Dracula parecieron funcionar(segun palabras de los editores en ese momento) y ya ves  }:)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #294 en: 04 Marzo, 2010, 16:55:14 pm »
Quiza a lo largo del año sepamos algo del Essentials. :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #295 en: 04 Marzo, 2010, 17:05:56 pm »
Si total la BM Motorista Fantasma o el Essential de Dracula parecieron funcionar(segun palabras de los editores en ese momento) y ya ves  }:)

Los editores han dicho que el Essential de Drácula ha funcionado? genial! dónde?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #296 en: 04 Marzo, 2010, 17:13:17 pm »
Si total la BM Motorista Fantasma o el Essential de Dracula parecieron funcionar(segun palabras de los editores en ese momento) y ya ves  }:)

Los editores han dicho que el Essential de Drácula ha funcionado? genial! dónde?

Julian no es editor?

Vale me equivoque dijo "parece que podrian" que es a lo que se juega aqui,eso y el articulo de Marvelmania que empezaba con "Dracula parece que ha vuelto para quedarse" en el que felicitaba año o algo asi

La ventas de Drácula parece ser que podrían ser buenas, pero es prematuro para decir nada al respecto. En todo caso, como habréis podido comprobar, los datos al respecto aportados en la encuesta que hace Universo Marvel cada mes no parece que sean en absoluto representativos del común de los lectores, algo que debería hacer reflexionar a algunos que confunden a los veinte o treinta foreros habituales con el común del lector medio.

Y no obstante. Es Drácula. Es tan conocido como King Kong, Superman, Batman y Spider-Man. En una época además en la que están de moda los vampiros. El éxito del volumen de Drácula podría alentar la continuidad de la serie. Para otras cosas no lo tengo tan claro, es algo que se tendrá que analizar. Pensad que en Panini no se funciona con suposiciones, ni con impresiones, ni con deseos. Se trabaja con datos y con análisis serenos de esos datos.

Así que, es pronto todavía para decir nada. Mi deseo es que este formato se consolide, y es eso lo que yo expresaba al comienzo de ese artículo. Pero no depende de mí.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.780
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #297 en: 04 Marzo, 2010, 19:16:38 pm »
Si total la BM Motorista Fantasma o el Essential de Dracula parecieron funcionar(segun palabras de los editores en ese momento) y ya ves  }:)

Los editores han dicho que el Essential de Drácula ha funcionado? genial! dónde?

Julian no es editor?

Vale me equivoque dijo "parece que podrian" que es a lo que se juega aqui,eso y el articulo de Marvelmania que empezaba con "Dracula parece que ha vuelto para quedarse" en el que felicitaba año o algo asi

La ventas de Drácula parece ser que podrían ser buenas, pero es prematuro para decir nada al respecto. En todo caso, como habréis podido comprobar, los datos al respecto aportados en la encuesta que hace Universo Marvel cada mes no parece que sean en absoluto representativos del común de los lectores, algo que debería hacer reflexionar a algunos que confunden a los veinte o treinta foreros habituales con el común del lector medio.

Y no obstante. Es Drácula. Es tan conocido como King Kong, Superman, Batman y Spider-Man. En una época además en la que están de moda los vampiros. El éxito del volumen de Drácula podría alentar la continuidad de la serie. Para otras cosas no lo tengo tan claro, es algo que se tendrá que analizar. Pensad que en Panini no se funciona con suposiciones, ni con impresiones, ni con deseos. Se trabaja con datos y con análisis serenos de esos datos.

Así que, es pronto todavía para decir nada. Mi deseo es que este formato se consolide, y es eso lo que yo expresaba al comienzo de ese artículo. Pero no depende de mí.

Bueno, creo que la cita que has puesto de Julián explica el tema perfectamente: en ese momento Julián comenta que las ventas "podrían ser buenas", y que cuando tengan los datos tendrán que analizarlos y entonces tomar decisiones al respecto.

No me parece correcto mencionar el caso del tomo de Drácula como algo que los editores han dicho que vendió bien y que aún así no han publicado más. Primero, porque la mención que se ha hecho al respecto siempre ha sido "podría ir bien" y en fechas muy prematuras, y segundo, porque aún no ha habido tiempo a que en caso de que realmente haya vendido bien, se publiquen más tomos, que el tomo se puso a la venta hace dos meses y medio.

Otra cuestión muy distinta es lo que comentas de la BM: Motorista Fantasma, que ahí no tengo nada que objetarte. :)

Salu2

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.573
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #298 en: 04 Marzo, 2010, 20:19:01 pm »
Que yo sepa no hay previsto ninguno más en marzo, sale 1 BoMe, 2 Marvel Deluxe (no incluyo el requiem de 4f/xmen porque no sé si es MD) y luego algunos 100% y tomitos normales... más que suficiente para dejar seco un bolsillo  }:)
   En marzo sólo hay un MD, el de The Pulse, ya que lo que comentas de Réquiem es grapa. ;)

Desconectado Wu_

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 795
    • Ver Perfil
Re: El contenido de Marvel Gold(y 4)
« Respuesta #299 en: 04 Marzo, 2010, 20:23:05 pm »
Yo hasta que el Dracula no salga entero no me lo pillo.
Y ya podrían continuar la BM Motorista fantasma o caballero luna...

Estas,que creo algo de lo que dice Panini.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines