Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué novedades DC compramos?

Jóvenes Titanes 1: Trampa mortal
2 (6.6%) -
Titanes 6
3 (9.8%) -
Clásicos DC: Jóvenes Titanes 2
3 (9.8%) -
The Mighty 1
2 (6.6%) -
Booster Gold 6
8 (26.2%) -
Green Lantern 7
24 (78.7%) -
Superman Vol. 2, 33
10 (32.8%) -
JSA 24
13 (42.6%) -
Nightwing 7
8 (26.2%) -
Batman Vol. 2, 31
19 (62.3%) -
Clásicos DC: Batman 3
10 (32.8%) -
Universo DC: Robin 5
5 (16.4%) -
Universo DC: Aves de Presa 3
6 (19.7%) -
Los Invisibles 3: Entropía en el Reino Unido
3 (9.8%) -
Hellblazer de Andy Diggle 3
2 (6.6%) -
DMZ 7: Poderes bélicos
4 (13.1%) -

Total de votos: 32

Votación cerrada: 15 Marzo, 2010, 23:22:48 pm

Autor Tema: Novedades Planeta febrero  (Leído 14128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lecram

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 223
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta febrero
« Respuesta #60 en: 22 Febrero, 2010, 18:48:32 pm »
personalmente continuo pensando en que las mejores series que se publican ahora mismo son Green Lantern, JSA, y Superman. Creo que son las compras obligadas. Luego pues a cada uno que le mole o Batman o Boostergold también son opciones buenas. Pero creo que Booster gold ha bajado bastante la calidad después de Johns.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.765
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta febrero
« Respuesta #61 en: 22 Febrero, 2010, 19:50:46 pm »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta febrero
« Respuesta #62 en: 23 Febrero, 2010, 08:42:08 am »
Una cosa, comparando el listado de Panini con este, la balanza se inclina demasiado para el material Marvel, ¿tan poco publica DC actualmente o es que Planeta se deja muchas cosas en el tintero?  :puzzled:

Un poco de las dos cosas  :lol:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta febrero
« Respuesta #63 en: 23 Febrero, 2010, 10:02:50 am »
Una cosa, comparando el listado de Panini con este, la balanza se inclina demasiado para el material Marvel, ¿tan poco publica DC actualmente o es que Planeta se deja muchas cosas en el tintero?  :puzzled:

Un poco de las dos cosas  :lol:

Desgraciadamente, yo estoy esperando al ultimo tomito, que es el de los jovenes titanes para votar.

Que mes más flojo...mi bolsillo lo agradece.

Desconectado thorete

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 22
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta febrero
« Respuesta #64 en: 23 Febrero, 2010, 18:13:40 pm »
Recomiendo el nº 1 de The Mighty, la historia del único superheroe de la tierra. Me recuerda algo a Superman Red Son, o incluso alguna historia de Astro City, pero la verdad es que está bien narrado por Tomasi y esplendidamente dibujado por Snejberg, que es un dibujante que a mi particularmente me encanta.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta febrero
« Respuesta #65 en: 23 Febrero, 2010, 18:39:05 pm »
Una cosa, comparando el listado de Panini con este, la balanza se inclina demasiado para el material Marvel, ¿tan poco publica DC actualmente o es que Planeta se deja muchas cosas en el tintero?  :puzzled:

Un poco de las dos cosas  :lol:

Me lo imaginaba  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta febrero
« Respuesta #66 en: 23 Febrero, 2010, 22:04:41 pm »
Recomiendo el nº 1 de The Mighty, la historia del único superheroe de la tierra. Me recuerda algo a Superman Red Son, o incluso alguna historia de Astro City, pero la verdad es que está bien narrado por Tomasi y esplendidamente dibujado por Snejberg, que es un dibujante que a mi particularmente me encanta.


Lo apunto :D

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta febrero
« Respuesta #67 en: 24 Febrero, 2010, 13:47:58 pm »
DC publica un montón de grapas cada mes
Si lo sabré yo que las compro en inglés.

Planeta deja mucho que publicar, y lamentablemente creo que es por falta de ventas. Sea porque la gente no las compra o porque el formato que utiliza no atrae la gente, o ambas a cosas.

Y la verdad es que DC está publicando muchas cosas que están bien (las series de Batman, Blackest night, Superman, JSA...) y hay otras que no acaban de coger ritmo y van dando tumbos (Wonder Woman, Titanes, JLA...)

jdc

  • Visitante
Re: Novedades Planeta febrero
« Respuesta #68 en: 25 Febrero, 2010, 16:25:58 pm »
DC publica un montón de grapas cada mes
Si lo sabré yo que las compro en inglés.

Planeta deja mucho que publicar, y lamentablemente creo que es por falta de ventas. Sea porque la gente no las compra o porque el formato que utiliza no atrae la gente, o ambas a cosas.

Y la verdad es que DC está publicando muchas cosas que están bien (las series de Batman, Blackest night, Superman, JSA...) y hay otras que no acaban de coger ritmo y van dando tumbos (Wonder Woman, Titanes, JLA...)
Hombre,yo creo que JLA está intentando recolocarse en buena posición y creo que lo  logrará.Lo que me intriga es la nueva,o dividida en 2,JSA,que no sé si ha sido buena idea.En fin... :puzzled:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta febrero
« Respuesta #69 en: 25 Febrero, 2010, 19:17:13 pm »
Voto mis comprillas de este mes Batman, Booster y Green Lantern. Si me compró alguno de los tomos Vértigo antes de que acabe el plazo lo corrijo.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta febrero
« Respuesta #70 en: 25 Febrero, 2010, 20:06:48 pm »
DC publica un montón de grapas cada mes
Si lo sabré yo que las compro en inglés.

Planeta deja mucho que publicar, y lamentablemente creo que es por falta de ventas. Sea porque la gente no las compra o porque el formato que utiliza no atrae la gente, o ambas a cosas.

Y la verdad es que DC está publicando muchas cosas que están bien (las series de Batman, Blackest night, Superman, JSA...) y hay otras que no acaban de coger ritmo y van dando tumbos (Wonder Woman, Titanes, JLA...)
Hombre,yo creo que JLA está intentando recolocarse en buena posición y creo que lo  logrará.Lo que me intriga es la nueva,o dividida en 2,JSA,que no sé si ha sido buena idea.En fin... :puzzled:

Sinceramente...solo quedará una al de 1 año o dos.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta febrero
« Respuesta #71 en: 25 Febrero, 2010, 20:36:52 pm »
Yo de la JSA sólo sigo la original.
La de JSA all Star no la cogí (no se puede coger todo)

Pero creo que una única serie era mejor, a pesar de tener tantos personajes.

Sobre la JLA, hay que darle tiempo, pero Mark Bagley como dibujante me encantó en Spider-Man, pero en la JLA me parece que los personajes tienen todos la misma cara (de hombre o de mujer). Le falta expresividad y veo a Mary Jane o a Peter Parker en todos los personajes.
Quizás es la costumbre.

jdc

  • Visitante
Re: Novedades Planeta febrero
« Respuesta #72 en: 25 Febrero, 2010, 22:44:57 pm »
Yo de la JSA sólo sigo la original.
La de JSA all Star no la cogí (no se puede coger todo)

Pero creo que una única serie era mejor, a pesar de tener tantos personajes.

Sobre la JLA, hay que darle tiempo, pero Mark Bagley como dibujante me encantó en Spider-Man, pero en la JLA me parece que los personajes tienen todos la misma cara (de hombre o de mujer). Le falta expresividad y veo a Mary Jane o a Peter Parker en todos los personajes.
Quizás es la costumbre.
Démosle tiempo pues :thumbup:...de todas formas lo importante no es sólo que los autores brillen,sino que los personajes interesen por lo que les pasa,quiénes son etc...Es decir,lo que han conseguido con Superman,que a parte de tener buenos autores,plantea escenarios y situaciones interesantes per se.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta febrero
« Respuesta #73 en: 25 Febrero, 2010, 23:27:01 pm »
Yo de la JSA sólo sigo la original.
La de JSA all Star no la cogí (no se puede coger todo)

Pero creo que una única serie era mejor, a pesar de tener tantos personajes.

Sobre la JLA, hay que darle tiempo, pero Mark Bagley como dibujante me encantó en Spider-Man, pero en la JLA me parece que los personajes tienen todos la misma cara (de hombre o de mujer). Le falta expresividad y veo a Mary Jane o a Peter Parker en todos los personajes.
Quizás es la costumbre.
Démosle tiempo pues :thumbup:...de todas formas lo importante no es sólo que los autores brillen,sino que los personajes interesen por lo que les pasa,quiénes son etc...Es decir,lo que han conseguido con Superman,que a parte de tener buenos autores,plantea escenarios y situaciones interesantes per se.

A mi me gusta, además es un profesional como la compa de un pino, capaz de hacer 3 comics al mes...tela  :leche:

Yo he disfrutado cada uno de sus dibujos. Cuando termino lo de U. Spidey deje de seguirla.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.757
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Novedades Planeta febrero
« Respuesta #74 en: 26 Febrero, 2010, 08:34:53 am »
Yo continué Ultimate Spider-Man con Immonen, pero con David Lafuente la he dejado.

Bagley es un dibujante excelente, y la verdad es que después de escribir mi anterior mensaje me he leído el ultimo número USA de JLA y empieza a diferenciar los personajes y ya no se parecen tanto a Mary Jane. A ver como continua la serie y no se estanca.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines