Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de la historia del cine (II)  (Leído 159607 veces)

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine (II)
« Respuesta #765 en: 30 Marzo, 2010, 13:30:13 pm »
es tan buena como para estar la 4??

Fue votada por ESPN como la tercera mejor película de deportes, siguiendo a Rocky y Los búfalos de Durham, respectivamente.
La actuación de Robert de Niro como Jake La Motta fue ubicada en el puesto #10 de las "100 mejores actuaciones de todos los tiempos" de la revista Premiere.
Fue votada como la 5ª mejor película de todos los tiempos por Entertainment Weekly.
En otro ranking hecho también por el American Film Institute está en el nº 1 en la lista de las "10 Mejores Películas en el Género de Deportes".
Está posicionada en el puesto #73 de la lista de las "250 Mejores Películas de todos los tiempos" en la web IMDB , con una puntuaciòn de 8.3/10.

¿Todavía dudas si es buena? :contrato:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 30 Marzo, 2010, 13:45:39 pm »

Fue votada por ESPN como la tercera mejor película de deportes, siguiendo a Rocky y Los búfalos de Durham, respectivamente.
La actuación de Robert de Niro como Jake La Motta fue ubicada en el puesto #10 de las "100 mejores actuaciones de todos los tiempos" de la revista Premiere.
Fue votada como la 5ª mejor película de todos los tiempos por Entertainment Weekly.
En otro ranking hecho también por el American Film Institute está en el nº 1 en la lista de las "10 Mejores Películas en el Género de Deportes".
Está posicionada en el puesto #73 de la lista de las "250 Mejores Películas de todos los tiempos" en la web IMDB , con una puntuaciòn de 8.3/10.

mi duda no es si era buena,era si merece estar la 4???

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #767 en: 30 Marzo, 2010, 14:30:50 pm »
La de toro Salvaje no la vi, aunque dudo muy mucho que me guste más que Rocky. La de Singing in the rain no la vi tampoco, creo que es conocida casi exclusivamente por el número musical de Kelly y la cancioncilla.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #768 en: 30 Marzo, 2010, 15:11:02 pm »

mi duda no es si era buena,era si merece estar la 4???

Lo merece, lo merece :roll:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #769 en: 30 Marzo, 2010, 17:09:37 pm »
Toro Salvaje es una grandisima película y de lo mejorcito que ha hecho Robert De Niro  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #770 en: 30 Marzo, 2010, 17:28:05 pm »
¡Anda, resulta que si que he visto un clásico!

Cantando bajo la lluvia, en el puesto 5, es una película bastante interesante sobre los primeros compases del cine tal y como lo conocemos hoy en día. Recuerdo que cuando lo vi (lo vimos en clase, como una película histórica en muchos sentidos) me sorprendió que me pudiera gustar un musical de los 50... pero así fue  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 30 Marzo, 2010, 17:31:17 pm »
Gran pelicula, en la que De Niro demuestra su versatilidad a la hora de engordar o adelgazar para encarnar un personaje.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #772 en: 30 Marzo, 2010, 17:34:31 pm »
Voy a verla próximamente, la verdad es que ni la conocía, y seguro que me encanta por que me gusta mucho De Niro  :thumbup: Un actor como la copa de un pino.

Ya vamos a entrar en el top 3, ¡qué emoción!...Del top 3 creo adivinar el segundo y primer puesto. A ver cual es la tercera... :puzzled:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 30 Marzo, 2010, 17:38:19 pm »
Voy a verla próximamente, la verdad es que ni la conocía, y seguro que me encanta por que me gusta mucho De Niro  :thumbup: Un actor como la copa de un pino.

Ya vamos a entrar en el top 3, ¡qué emoción!...Del top 3 creo adivinar el segundo y primer puesto. A ver cual es la tercera... :puzzled:
En ese trio de cabeza intuyo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 30 Marzo, 2010, 17:39:02 pm »

En ese trio de cabeza intuyo

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 30 Marzo, 2010, 17:41:50 pm »
Váis bien encaminados sobre las tres últimas películas, pero hasta después de Semana Santa :callado:

Eso sí, os podéis entretener "apostando" por cuáles serán las películas de los puestos 3º, 2º y 1º, a ver quién acierta :roll:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 30 Marzo, 2010, 20:35:29 pm »
¿ME lo parece o esto ha ido muy rápido ultimamente?

6 Lo que el viento se llevó

Aunque sea con retraso, no puedo quedarme sin comentar esta. PELICULÓN.  en todos los sentidos, con todas las letras.

Cuatro horazas de película, que se aguantan perfectamente debido a que no tiene un sólo minuto que no sea interesante, ya sea por las brutales interpretaciones, por el guión genial,  o por la magnificencia de sus escenas  ( Scarlett en el huerto con el amanecer de fondo. Esa escena de los cientos de heridos de la guerra tumbados que se pierden en el horizonte... a ver que director moderno con sus miles de técnicas  puede igualar algo así)

La historia , emocionante a más no poder , te atrapa desde el primer momento, por un lado , con su mensaje sobre la guerra, que comienza con ese grupo de sureños paletos alegres y ansiosos por entrar en la guerra que su gobierno les vendió como gloriosa... y que acaba convertida en un cúmulo de sufrimiento y miseria...

Y por otro lado, más concretamente, las repercusiones en el personaje de Scarlett O´Hara, considerada por muchos el mejor personaje femenino de la historia del cine (habría que hacer cuentas, pero vamos, para mí uno de los mejores) . Una niña rica, consentida y caprichosa, frustrada por el amor de un hombre a quien no puede conseguir, transformada por el dolor y la miseria de la guerra, convertida en una mujer fuerte, decidida, y por momentos valiente y capaz de hacer lo que sea por los suyos, pero al mismo tiempo llevada a ser una mujer fría, capaz de pisotear a quien sea por conseguir sus objetivos en la vida.

De Vivien LEight Sólo he visto esta película y  Un tranvia llamado deseo, per no necesito más para considerarla una de las mejores actrices de la historia.

Geniales también los personajes de Redd Butler, un galán canalla, pero a la vez con la debilidad de estar locamente enamorado de una mujer que sabe que no le quiere a él, Melania , esa chica ingenua, pero fuerte a su manera... Ashley... (vale , coincido en que éste es el más flojo, pero tampoco lo hace mal) , y la ya emblemática criada de Scarlett, si no me equivoco , la primera actriz negra ganadora del Oscar, también merecido, por demostrar que una sirivienta negra puede ser un personaje con más fuerza y convicción que otros muchos.

No es de extrañar que una labor tan titánica perjudicara tanto a todos los que participaron en ella. LAs obras maestras se hacen así, con sangre sudor y lágrimas
« última modificación: 31 Marzo, 2010, 02:26:28 am por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 30 Marzo, 2010, 20:41:18 pm »
Váis bien encaminados sobre las tres últimas películas, pero hasta después de Semana Santa :callado:

Eso sí, os podéis entretener "apostando" por cuáles serán las películas de los puestos 3º, 2º y 1º, a ver quién acierta :roll:

La otra tiene que ser, por huevos,

Desconectado Chimov

• Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 30 Marzo, 2010, 21:01:48 pm »
Está bien el hilo, aunque llegue un poco tarde. Visto lo visto y el corte clásico de la lista lo que falta del 1 al 3 son con toda seguridad las tres que habéis puesto

Respecto a toro salvaje es excepcional y muy superior a Rocky o a cualquier otra de boxeo. De los mejores biopics que recuerdo. No se si merece la 4º posición pero desde luego yo tambien la hubiera puesto muy arriba

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #779 en: 30 Marzo, 2010, 21:05:04 pm »
Cantando bajo la lluvia mitica(Y homenajaeda en los Simpsons),toro salvaje no la he visto

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines