Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de la historia del cine (II)  (Leído 160123 veces)

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine (II)
« Respuesta #495 en: 08 Marzo, 2010, 12:47:05 pm »
Tanto Chinatown como con faldas a lo loco son dos grandes clásicos, con dos grandes directores y grandes actores, me gusta más la segunda.

Pero vamos, magistrales. Que se puede decir, solo aquellos que no la hayan visto, obligarles. No hay más.

Desconectado Chaqueta molona

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 08 Marzo, 2010, 16:13:48 pm »
 Me parecio muy buena pero no tanto.. Creo que debo verla otra vez al igual que Apocalipsis Now

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #497 en: 08 Marzo, 2010, 17:03:01 pm »
De esta película sólo recuerdo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 08 Marzo, 2010, 17:09:58 pm »
Con faldas y a lo loco es mitica,la otra no la he visto

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #499 en: 08 Marzo, 2010, 17:16:45 pm »
Con Faldas y a lo Loco

Divertidisima pelicula!!!!  Ademas tiene anécdotas muy jugosas, como que Tony Curtis no veia nada claro eso de tener que vestirse de mujer...su imagen de galan podia quedar en entredicho...o las pésimas realciones que él y otros miembros del equipo tuvieron con Marylin Monroe, cuya puntualidad y concentración en el rodaje era un desastre.  "era como besar a Hitler", dijo Curtis de ella...

Chinatown

Admito que es una buena pelicula.  Pero, como todo lo que hace Polansky, me deja frio.

E.T., el extraterrestre

Esta!!!!!  Esta es una de las peliculas que más...DETESTO!!!!!   :furioso:  La vi en su estreno y aunque entonces yo era un crio, ya me resultó insufrible.  Y la payasada final de que el moco verde ese se muere y todo el maldito cine llorando...que horrible!!!!   :torta:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 08 Marzo, 2010, 17:18:25 pm »
E.T., el extraterrestre

Esta!!!!!  Esta es una de las peliculas que más...DETESTO!!!!!   :furioso:  La vi en su estreno y aunque entonces yo era un crio, ya me resultó insufrible.  Y la payasada final de que el moco verde ese se muere y todo el maldito cine llorando...que horrible!!!!   :torta:

:yupi:
¡¡No soy el único que lo pienso!!. ... ¡¡No estoy loco!!.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 08 Marzo, 2010, 17:40:57 pm »
E.T., el extraterrestre

:yupi:
¡¡No soy el único que lo pienso!!. ... ¡¡No estoy loco!!.

Bueno, sois dos :disimulo: }:) :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado bolitas

• Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 08 Marzo, 2010, 18:08:48 pm »
En esta fu donde Wilder acabo hasta los mismísimos de Marilyn Monroe ¿no?

Por cierto, qué grande: "Some like it hot" pasa a "Con faldas y a lo loco"  :lol:
"A algunos les gusta caliente" era demasiado para la censura de esa època.  }:)

Estoo, un breve apunte, lo de "hot" en esta frase no significa caliente. El Hot era un tipo de música alternativa al swing y al jazz caracterizada porque los intérpretes era siempre mujeres, de ahí viene que la banda de música esté totalmente compuesta por chicas, es una banda "hot". La traducción correcta es "A algunos les gusta el hot". :smilegrin:

Por cierto, magnífica película, pero qué se puede esperar del Sr. Wilder sino obras maestras.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 08 Marzo, 2010, 20:00:33 pm »
En esta fu donde Wilder acabo hasta los mismísimos de Marilyn Monroe ¿no?

Por cierto, qué grande: "Some like it hot" pasa a "Con faldas y a lo loco"  :lol:
"A algunos les gusta caliente" era demasiado para la censura de esa època.  }:)

Estoo, un breve apunte, lo de "hot" en esta frase no significa caliente. El Hot era un tipo de música alternativa al swing y al jazz caracterizada porque los intérpretes era siempre mujeres, de ahí viene que la banda de música esté totalmente compuesta por chicas, es una banda "hot". La traducción correcta es "A algunos les gusta el hot". :smilegrin:

Gracias por el apunte melómano.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 08 Marzo, 2010, 20:12:27 pm »

Por cierto, magnífica película, pero qué se puede esperar del Sr. Wilder sino obras maestras.
   Sí y no. Como mucho sería un juego de palabras entre "A algunos les gusta el hot" y "A algunos les gusta caliente", ya que no es lo mismo "Some like hot" y "Some like it hot".

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 08 Marzo, 2010, 23:02:01 pm »
¿Nadie más ha visto Chinatown? spidercheeeeeeeeeeeeeeen :disimulo: :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 09 Marzo, 2010, 08:41:57 am »
En capítulos anteriores de "Las 100 mejores películas de la historia del cine":
...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y en el puesto 20... :wall:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 09 Marzo, 2010, 08:45:39 am »
20. Qué bello es vivir (1946)

Título original: It's a Wonderful Life.
Director: Frank Capra.
Guión: Frances Goodrich, Albert Hackett, Frank Capra.
Música: Dimitri Tiomkin.
Fotografía: Joseph Walker & Joseph Biroc.
Reparto: James Stewart, Donna Reed, Lionel Barrymore, Thomas Mitchell, Henry Travers, Beulah Bondi, Frank Faylen, Ward Bond, Gloria Grahame, H.B. Warner, Frank Albertson, Todd Karns, Samuel S. Hinds, Mary Treen, Virginia Patton, Charles Williams.

Sinopsis: En plenas fechas navideñas, George Bailey (James Stewart), un honrado y modesto ciudadano que siempre ha ayudado a sus vecinos, intenta suicidarse para evitar el escándalo que se va a producir debido a la desaparición de una importante suma de dinero. George cree que nada podrá hacer para que todo acabe en manos del ávaro banquero Henry F. Potter (Lionel Barrymore), y que quitándose la vida aliviará no sólo su sufrimiento sino el de su querida esposa Mary (Donna Reed) y familia. Pero en el último momento Bailey es salvado por Clarence (Henry Travers), su viejo ángel de la guarda...

Premios: 5 nominaciones a los Oscar: Mejor película, director, actor (James Stewart), montaje y sonido.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 09 Marzo, 2010, 08:48:04 am »
Ésta recuerdo haberla visto alguna navidad.
Es una película de las de "final feliz", que me parece una modernización (en esa época) de "Un cuento de navidad", en que en vez de aparecerse el fantasma de las navidades pasadas, es un ángel.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 09 Marzo, 2010, 09:30:07 am »
Solo la 20,  pero que rayos.

Es la peli que mejor levanta el animo.Asi lo consideran, puesto que restrasmite grandes valores, además de la eterna esperanza y solaridad.

Si seguieramos el ejemplo de esta peli, no habría crisis ninguna, en fin, triste realidad.

Yo no me aburriré de verla. Una de mis favoritas sin duda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines