Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI  (Leído 242921 veces)

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya/Marvel Figurines VI
« Respuesta #465 en: 01 Marzo, 2010, 16:09:14 pm »
pues yo la quiero para hacer dos alturas en mi vitrina ikea ,sino le va tocar a mi novio coger y hacerme un altillo de metacrilato .el cual es mas trabajoso que si la compro directamente

¿Y por qué no te haces (o encargas) unos expositores de porexpan por alturas y luego los recubres con papel pluma o con simple cartón (hay múltiples maneras de hacerlo)? Los mías las he hecho yo mismo midiendo y cortando y pista. Al menos por el momento...
 A mí me gustan las peanas de ALTAYA, pero aparte de caras me parece que se pierde espacio, aunque eso ya depende de cómo las coloque cada uno.

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: 01 Marzo, 2010, 16:19:11 pm »
pues yo la quiero para hacer dos alturas en mi vitrina ikea ,sino le va tocar a mi novio coger y hacerme un altillo de metacrilato .el cual es mas trabajoso que si la compro directamente

¿Y por qué no te haces (o encargas) unos expositores de porexpan por alturas y luego los recubres con papel pluma o con simple cartón (hay múltiples maneras de hacerlo)? Los mías las he hecho yo mismo midiendo y cortando y pista. Al menos por el momento...
 A mí me gustan las peanas de ALTAYA, pero aparte de caras me parece que se pierde espacio, aunque eso ya depende de cómo las coloque cada uno.

puedes subir alguna foto de tu vitrina?,lo del porexpan no saldra muy caro,no es mala idea... :birra: por cierto creo que ya completaste la coleccion,las tienes por vitrinas??a mi me va a hacer falta una ya mismo...

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: 01 Marzo, 2010, 16:43:44 pm »

puedes subir alguna foto de tu vitrina?,lo del porexpan no saldra muy caro,no es mala idea... :birra: por cierto creo que ya completaste la coleccion,las tienes por vitrinas??a mi me va a hacer falta una ya mismo...

pues comprate la de ikea y no la de ldl , que con las coleccion que tu tiens , no tendras ni para empezar :babas: ahh , y lo de loa peldaños es muy buena idea , pero lo de cubrirlos con papel de pluma para que ? pero sobretodo has de andar con cuidado de poner algo que haga d escalon que pese mucho , porque si lo haces se te vendra todo abajo  :lloron:

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: 01 Marzo, 2010, 16:52:28 pm »
yo e ngo la vitrina de ikea y una balda,pero me va faltando espacio,tendre ke comprar otra vitrina...

Desconectado monguijp

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: 01 Marzo, 2010, 17:01:05 pm »
yo e ngo la vitrina de ikea y una balda,pero me va faltando espacio,tendre ke comprar otra vitrina...

solo con una balda ? cual es ? podria subir alguna foto o algo con las figuras puestas ? es que , que yo sepa , la de ikea tenia almenos 4 baldas ...  :o

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: 01 Marzo, 2010, 17:02:12 pm »

solo con una balda ? cual es ? podria subir alguna foto o algo con las figuras puestas ? es que , que yo sepa , la de ikea tenia almenos 4 baldas ...  :o

Dice que tiene la vitrina + una balda ocupada,no que tenga una balda  ;)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: 01 Marzo, 2010, 18:44:34 pm »
Yo para optimizar espacio de figuras lo que he hecho son ángulos con aluminio. Tienen un metro de largo, los pinto del color de la pared, los cualgo con 3 tornillos y arreando, la verdad es que quedan muy wapas y no tienes porque tener una vitrina de por medio.

Desconectado monguijp

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: 01 Marzo, 2010, 19:02:15 pm »
Yo para optimizar espacio de figuras lo que he hecho son ángulos con aluminio. Tienen un metro de largo, los pinto del color de la pared, los cualgo con 3 tornillos y arreando, la verdad es que quedan muy wapas y no tienes porque tener una vitrina de por medio.

angulos con aluminio ? que es eso ? sube una fotillo o algo si puedes , y asi nos das ideas  :adoracion:

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: 01 Marzo, 2010, 20:20:27 pm »
veras yo me compro 2 peanas mas y tengo 10 en la peana y 10 delante asi estan a dos alturas y la balda de abajo la de madera pues hay tengo los archivadores y un libro de la enciclopedia marvel que me compre .

si ampliara altaya por algun casual pues las apelotonaria mas

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: 01 Marzo, 2010, 22:46:02 pm »
Eso de la mas sexy era antes de Emma Frost,no?  :P

Y después.

Fénix ya cogio el cuerpo de Emma...y decidió que le gustaba más el de Jean!  :amor:

Desconectado xeda93

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: 02 Marzo, 2010, 01:19:11 am »
yo tb pase por alto lo de los archivadores aunque no me importa que me los cobren ademas prefiero .

por otro aldo en cada archivador entran 20 fasciculos , por lo que nos deben de vender 3 ...

yo sinceramente quiero archivar todas mis revistas...
ya que aunque no son nada del otro mundo...
ya que hago una coleccion, me comprometo a mi mismo ha hacerla bien hecha y en condiciones...
con todo hasta el final...y con el mayor orden posible
¿por que dominar el mundo, si puedes dominar el tiempo?

Desconectado Big Bang

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: 02 Marzo, 2010, 09:59:22 am »
yo tb pase por alto lo de los archivadores aunque no me importa que me los cobren ademas prefiero .

por otro aldo en cada archivador entran 20 fasciculos , por lo que nos deben de vender 3 ...

yo quiero mas peanas quiero sabes si altaya venderia peanas de mas

yo me compre en el xino un archivador y lo forre con un comic de los vengadores oscuros y a mi parecer se ha qedado bastante bien ya q x encima del comic he forrado con papel transparente xa forrar libros

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: 02 Marzo, 2010, 13:54:35 pm »
bueno, pues ya he recogido a fenix, muerte y hulk  :thumbup:

Desconectado Chipineiv

• Nuevo Mutante
  • Vengador una vez, vengador siempre!
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: 02 Marzo, 2010, 17:13:22 pm »

angulos con aluminio ? que es eso ? sube una fotillo o algo si puedes , y asi nos das ideas  :adoracion:

No sé si las fotos que he hecho te podrán ayudar a hacerte una idea de lo que te estoy hablando, de todas formas si tienes cualquier duda mandame privado e intento aclarartelo mejor. Sólo es por dar ideas y alternativas a las vitrinas, en mi caso como no tengo espacio en la habitación para eso tuvimos que inventar.  :)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado boomerang

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: 02 Marzo, 2010, 19:50:32 pm »

yo sinceramente quiero archivar todas mis revistas...
ya que aunque no son nada del otro mundo...
ya que hago una coleccion, me comprometo a mi mismo ha hacerla bien hecha y en condiciones...
con todo hasta el final...y con el mayor orden posible
yo tambien tengo ese pensamiento hago la coleccion entera , contengan cosas que no me gusten o no como en este caso alguna figurilla que no me llama pero ya que hago la coleccion paso de que me falte nada y con los archivadores irgual

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines