Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Oscars 2010  (Leído 1779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Oscars 2010
« en: 04 Febrero, 2010, 13:36:49 pm »
Me ha parecido bien abrir un tema con los nominados, para hacer nuestras apuestas y comentar que nos ha parecido bien o mal
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que no estan todas las categorias pero si las mas importantes

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2010
« Respuesta #1 en: 04 Febrero, 2010, 13:46:17 pm »
Para mi las grandes sorpresas son:
especialmente District 9, la vi la semana pasada y no me imaginaba que seria capaz de colarse entre las aspirantes a mejor película, dejando fuera a películas como invictus con las que la mayoría de los critico contaban y yo creo que la gran perjudicada de esta edición. En tierra hostil también me ha sorprendido, aunque esta no la he visto, ahora tengo verdaderas ganas de verla. Otra cosa que me sorprende es la nominación de Penelope Cruz, una actriz para mi gusto muy mediocre por ser generoso, pero que esta muy de moda por EEUU. Por lo demás lo normal, George Clooney nominado como todos los años, Meryl Streep (otra actriz que me parece sobrevalorada) con su decimosexta nominación, Avatar arrasara en todos los premios técnicos. Yo apostaría por Up! aunque creo que no tiene posibilidad, pero seria bueno para el cine en general que por fin una película rompiera esa barrera de que las películas de animación son para niños y no merecen ser nominada a mejor película, si se lo lleva seria con todo merecimiento.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Oscars 2010
« Respuesta #2 en: 04 Febrero, 2010, 16:41:34 pm »
Pues yo sinceramente las nominaciones que ha recibido avatar me parece esagerados  :o :o :o

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2010
« Respuesta #3 en: 04 Febrero, 2010, 16:46:36 pm »
De las que hay nominadas, Distrito 9 me gustó  :thumbup: La teta asustada no me pareció gran cosa  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2010
« Respuesta #4 en: 04 Febrero, 2010, 16:52:39 pm »
En cuanto a las películas, sólo he visto Avatar, y poco más de la mitad de Malditos bastardos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado bolitas

  • Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2010
« Respuesta #5 en: 04 Febrero, 2010, 17:29:13 pm »
Lo mismo me pasa a mí. Únicamente he visto "El secreto de sus ojos" film del que únicamente puedo decir que va a ser la que película que se lleve el Oscar a la mejor película de habla no inglesa (pero fijo, fijo) y "Up" película cuyos primeros 45 minutos son magníficos.

Y espero verme durante esta semana "Un tipo serio" (Me encantan los hermanos Coen), "Up in the air", District 9 y "Malditos bastardos" (me gusta mucho Tarantino).

Es decir, no puedo dar todavía mi opinión.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2010
« Respuesta #6 en: 04 Febrero, 2010, 18:00:28 pm »
A mi lo de Avatar solo me parece exagerado en la categoría mejor película y mejor director, al igual que malditos bastardos que me pareció una película infumable (no la llegue a ver entera)

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2010
« Respuesta #7 en: 04 Febrero, 2010, 18:02:34 pm »
A mi lo de Avatar solo me parece exagerado en la categoría mejor película y mejor director, al igual que malditos bastardos que me pareció una película infumable (no la llegue a ver entera)

No he visto ninguna de esas todavía, pero cuando lo haga (espero que pronto  :angel:) opinaré sobre ellas  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Oscars 2010
« Respuesta #8 en: 07 Febrero, 2010, 00:56:52 am »
Para mi las grandes sorpresas son:
especialmente District 9, la vi la semana pasada y no me imaginaba que seria capaz de colarse entre las aspirantes a mejor película, dejando fuera a películas como invictus con las que la mayoría de los critico contaban y yo creo que la gran perjudicada de esta edición. En tierra hostil también me ha sorprendido, aunque esta no la he visto, ahora tengo verdaderas ganas de verla. Otra cosa que me sorprende es la nominación de Penelope Cruz, una actriz para mi gusto muy mediocre por ser generoso, pero que esta muy de moda por EEUU. Por lo demás lo normal, George Clooney nominado como todos los años, Meryl Streep (otra actriz que me parece sobrevalorada) con su decimosexta nominación, Avatar arrasara en todos los premios técnicos. Yo apostaría por Up! aunque creo que no tiene posibilidad, pero seria bueno para el cine en general que por fin una película rompiera esa barrera de que las películas de animación son para niños y no merecen ser nominada a mejor película, si se lo lleva seria con todo merecimiento.

 Distrito 9, la ví hace unos días y la verdad es que esperaba más de ella, me pareció lenta y no me llegó a gustar tuve ganas de dejar de verla a la mitad pero me resistí esperando una mejoría en ella que no llegó. En tierra hostil dicen que es una gran película y en cuanto pueda le echaré un vistazo pero dicen que puede disputarle algún oscar a avatar que preveen como la ganadora del año.

 Sobre Pe creo que ya lo has dicho todo, está de moda y ojalá ganara algún premio Up, una gran película que ví por casualidad en un avión internacional y me gustó sobremanera.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines