Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Capitán América: el primer Vengador  (Leído 163076 veces)

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Capitán América: el primer Vengador
« Respuesta #135 en: 10 Marzo, 2010, 17:23:24 pm »
¿Habeis leido esta noticia? http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6038&Itemid=2

Esto me parece vender la piel del oso antes de cazarlo,aunque supongo que también es una buena forma de comprometer al actor que finalmente acabe siendo elegido para que interprete al personaje en secuelas sin pedir cifras escandalosas.

Nueve peliculas  :o :o. En fin yo creo que se precipitan un poco y me recuerda al caso Nick Furia  :disimulo:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 10 Marzo, 2010, 17:25:58 pm »
¿Habeis leido esta noticia? http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6038&Itemid=2

Esto me parece vender la piel del oso antes de cazarlo,aunque supongo que también es una buena forma de comprometer al actor que finalmente acabe siendo elegido para que interprete al personaje en secuelas sin pedir cifras escandalosas.

Nueve peliculas  :o :o. En fin yo creo que se precipitan un poco y me recuerda al caso Nick Furia  :disimulo:
Se les ha ido la mano al querer amarrarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #137 en: 10 Marzo, 2010, 17:28:47 pm »

Se les ha ido la mano al querer amarrarlo.

Hombre esta claro que si la pelicula del capitan america da dinero, habra secuelas, lo mismo digo de thor y de la futura iron man 3 y el increible hulk 2 y secuelas de los vengadores en donde casi todas tendra un cameo. 

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #138 en: 10 Marzo, 2010, 19:07:01 pm »
Cuantas más, mejor. Que no pase como con MIB, que por hacer contratos sólo para una película, costó horrores hacer la segunda y ahora está costando que hagan la tercera.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #139 en: 10 Marzo, 2010, 19:42:20 pm »
¿Por que es exagerado?  Simplemente lo amarran para nueve posibles peliculas, pero si luego no se llegan hacer tantas, pues no pasa nada.  Mejor se prevenidos. 

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 10 Marzo, 2010, 19:44:28 pm »
¿Por que es exagerado?  Simplemente lo amarran para nueve posibles peliculas, pero si luego no se llegan hacer tantas, pues no pasa nada.  Mejor se prevenidos. 

Ademas incluye a los Vengadores,película que también tendra secuelas.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #141 en: 10 Marzo, 2010, 19:47:20 pm »
Samuel L. Jackson tambien firmó por ocho, me parece.    Y Robert Dowing  por 3, creo.  Asi que todo esto es de lo mas normal.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 10 Marzo, 2010, 19:49:54 pm »
Una pregunta... ¿se sabe cómo va a ser exactamente el traje del capi en la película?   :sospecha:
:whip:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #143 en: 10 Marzo, 2010, 19:51:02 pm »
Todavia no se sabe el de Thor, y su peli va antes...   :borracho:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 10 Marzo, 2010, 19:52:31 pm »
Todavia no se sabe el de Thor, y su peli va antes...   :borracho:

Huy,es que eso puede ser más dificil de decidir que el guión,que anda que no es dificil sacar en imagen real a un tio vestido así y no deshuevarte de la risa.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #145 en: 10 Marzo, 2010, 19:53:35 pm »
Bueno, por si alguien no lo sabe explico por qué se firman contratos de 9 películas:

Es el caso de MIB, insisto. Will Smith y Tommy Lee Jones firmaron para hacer una sóla película. La hicieron y se volvieron a su casa. Se exhibió la película, dió un montón de dinero y el productor se dijo "oh, vaya, molaría hacer una secuela para sacar más pasta". PERO, pero... Will Smith y Tommy Lee Jones, que sabían que MIB 2 iba a ser una fábrica de dinero en masa se pusieron tiquismiquis y pidieron el oro y el moro para hacer la segunda. Que si negociaciones, que si rollos... Al final sí la hicieron, pero tardaron un montón por culpa de estas negociaciones en las que sale perdiendo el listo del productor. Ahora está pasando lo mismo con MIB 3, que otra vez hay que firmar nuevos contratos.

Lo que está haciendo Marvel por su parte es: "te pago por 9 pelis, si no las hacemos sales ganando, si las hacemos todas no perdemos el tiempo con más negociaciones y salimos beneficiados todos".

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #146 en: 10 Marzo, 2010, 19:54:03 pm »
Se hablaba que el de el capitan america se va basar en un diseño acorde a la segunda guerra mundial.

Desconectado _Atlas_

• Caballero del Espacio
  • *
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 10 Marzo, 2010, 19:55:09 pm »
Bueno, pero el de Thor no es problema, ya sea el modo ultimate o el original, sabemos que va a lucir las "chapas" redondas, larga melena rubia, las botakas... pero del capi? Pongan el que pongan va a quedar un tanto ridículo ¿no? Porque en el cómic queda bien, pero en película... si lo ponen en plan cuero azul  :wall:
:whip:

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #148 en: 10 Marzo, 2010, 19:56:25 pm »
Ahi esta.  Es por eso.  Eso es tener vision de futuro y tener un plan.  Que es lo que Marvel esta llevando a cabo.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #149 en: 10 Marzo, 2010, 20:10:13 pm »
Bueno, pero el de Thor no es problema, ya sea el modo ultimate o el original, sabemos que va a lucir las "chapas" redondas, larga melena rubia, las botakas... pero del capi? Pongan el que pongan va a quedar un tanto ridículo ¿no? Porque en el cómic queda bien, pero en película... si lo ponen en plan cuero azul  :wall:

Un trajecito rollo militar, sólo que en vez de verde oliva, azul oscurete y rollo/marrón.

Han dicho que van a poner dos trajes (¡creo recordar!): uno más circense, del rollo "alístate, ho***as", y luego otro para luchar en el frente.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines