Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: DRAGON BALL El mejor manga de la Historia  (Leído 250439 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #690 en: 11 Agosto, 2011, 15:19:27 pm »
A mi las pelis,me gustan por que la animación es bastante buena,y en algunas aparecen grandes personajes(broly,los androides,janemba..),además son cortitas,y no se hacen pesadas.

Pero yo he intentado cronológicamente ubicarlas muchas veces,y no tienen sentido,es imposible,por mucho que lo intentes,aparte de las que te han comentado de bardock y trunks en el futuro.

Las pelis están llenas de incongruencias,si nos ceñimos a la historia,y llega un momento en el que te acabas preguntando,¿pero que hace trunks del futuro(en estalla el duelo,la primera de broly),con el pelo largo,y a la vez,bulma tiene a trunks bebé, se supone entonces,que es antes de luchar contra célula en el cell game,y teniendo en cuenta que entrenaron el y vegeta en la sala del palacio de kamisama,y goku y gohan,que salieron después,y estaban todos juntos?¿que pasa,que un dia o 2 antes del cell game,dijeron,vamos a por broly? :lol:,luego descansamos,¿y ya a por cell? :lol:,pues imagínate así casi todas las pelis,pero bueno,a mi me molan,y son muy muy entretenidas.

Mi consejo,empieza leyendote el manga como ya te han dicho!!

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #691 en: 11 Agosto, 2011, 18:03:28 pm »
Ams, gracias por las respuestas.

Sí, he visto antes Dragon Ball, asecas.
Pues vaya, hubiese preferido que se pudieran sincronizar. Pero en fin, ya las veré igualmente. Sobretodo las de Broly, es uno de mis personajes más usados en los videojuegos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #692 en: 11 Agosto, 2011, 18:07:20 pm »
la primera peli de Broli y su padre mola. La segunda del regreso no tanto (goten, trunks y videl aguantándole mas de 2 milésimas de segundo a broli?? si claro, una mierda de onda de trunks parando una de broli, oh si y yo que me lo creo), la tercera de broli ya directamente es la peste, con los clones y esa mierda. brrr no me la recordeis. :lol:
« última modificación: 11 Agosto, 2011, 18:14:45 pm por Dogfather »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #693 en: 11 Agosto, 2011, 20:06:38 pm »
Me he bajado la primera, la de Garlick Junior inmortal, y tras verla, diría que va antes de la llegada de Raditz.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #694 en: 11 Agosto, 2011, 21:42:40 pm »
si si, si puedes intentar meterlas entre unas sagas y otras, eso es fácil mirando el aspecto de los protagonistas pero que realmente no hay tiempo físico para que pasen esas cosas. :lol:

Aunque en el anime de dragon ball, una de las sagas de relleno va sobre garlick el inmortal, y no se si cuenta sucesos anteriores o posteriores a esa película.

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #695 en: 11 Agosto, 2011, 22:32:57 pm »
Es posterior a la pelicula (si no recuerdo mal)



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #696 en: 12 Agosto, 2011, 05:21:09 am »
   En efecto, tras el regreso de Namek, se retoma el tema de Garlick. Y el puñetero dragoncito con la cancioncita. :wall:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #697 en: 12 Agosto, 2011, 09:34:24 am »

 jus me encantaba esa cancioncilla

 http://www.youtube.com/watch?v=NLmLUHejP0E

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #698 en: 12 Agosto, 2011, 10:41:01 am »
   Una vez, sí. Pero no en todos los episodios. :P

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #699 en: 12 Agosto, 2011, 10:44:47 am »
ese dragón era lo mas moñas de la serie. Entre eso y el traje de Son Gohan odiaba esos capítulos. :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #700 en: 12 Agosto, 2011, 10:53:44 am »
   Porque eran relleno. :contrato:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #701 en: 12 Agosto, 2011, 10:55:13 am »
ya ya, se veía. :lol:

Desconectado Ben Grimm

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.195
  • Sexo: Masculino
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #702 en: 12 Agosto, 2011, 15:18:12 pm »
 :lol: ostias, no me acordaba del dragon y el silvidito. Que empalagoso  :lol:



UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #703 en: 13 Agosto, 2011, 15:47:57 pm »
Yo cuando vi las películas me enfrenté al mismo problema, eran imposibles de ubicar en la continuidad de Dragon Ball. Haciendo un esfuerzo, como buén friki, podría ubicarlas así:

Garlick junior inmortal       (Garlick y su transformación): Al principio de Dragon Ball Z. antes de la llegada de Raditz

El más fuerte del mundo  (la del robot): Antes de la llegada de Raditz

Superbatalla al mundo   (la de Turles): Antes de la llegada de Raditz

El superguerrero Goku   (la del supernamekiano gigantesco): Antes de la llegada de Raditz

Aunque claro, en todas estas películas, menos en la primera, habría que pasar por alto el detallito de que Piccolo ya sea bueno, y sea amigo de Son Gohan.  :disimulo:


Los rivales más fuertes    (el hermano de Freeza) : Después de la vuelta de Son Goku , durante el año en el que entrenaron para enfrentarse a los Cyborgs.

Lucha entre guerreros de fuerza ilimitada        (el hermano de Frezza remodelado): Durante el año en el que entrenaron para enfrentarse a los Cyborgs.


La super batalla de los 3 superguerreros: (Trunks, Goku, y Vegeta contra el androide 13, creo que es, el que lleva la gorra): Durante el año en el que entrenaron para enfrentarse a los Cyborgs. Supuestamente los de esta película eran un prototipo anterior.


La batalla ardiente    (Broly): Joder... pues esta sólo pudo ser durante los nueve días en los que entrenaron antes del torneo de Celula  :o, sólo asi se explica que Son Gohan se convierta en super saiyan y Goku esté vivo.

Los guerreros de las galaxias     (el tipo ese verde con pelo naranja que parece Hulk) Boujak. Justo después de la muerte de Celula. Es la única donde hicieron un pequeño esfuerzo para ubicarla en continuidad.

El regreso de Broly: Poco antes de que Son Goku resucitara ( esta no me gustó nada...me parece una falta de respeto que pusieran a Broly a luchar contra los putos críos) 

El combate definitivo: (es la del clon de Broly, ¿no?) Esta ocurre mientras Goku y los demás están luchando conta Babidy y Boo (el único fallo es que aparezca Krillin, que debería estar convertido en piedra)

Fusión   (Janemba): Esta es una cagada como una casa... ¿Cuando coño han estado Goku y Vegeta muertos al mismo tiempo? . Tendríamos que creer que pasó antes de la saga de Boo... y que en un momento dado Vegeta murió y resucitó... O eso o es que ocurrió cuando Vegeta murió luchando contra Boo... y por tanto, mientras pasaba todo esto, el monstruo seguí pululando por el mundo. :torta:

El puño del dragón   (el monstruo ese Hildergan creo que se llamaba): Esta es después de lo de Boo...  Supuestamente explica de donde sacó Trunks su espada... pero yo pregunto... Si el Trunks del futuro  se encontró con Tapión... ¿Por qué no le pidió que matara a los Cyborgs?  :sospecha:

El padre de Goku  (la historia de Bardock): Retrocontinuidad

Son Gohan y Trunks: La linea temporal de la que viene Trunks. Estas dos últimas molan mucho.

« última modificación: 13 Agosto, 2011, 15:51:07 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:DRAGON BALL El mejor manga de la Historia
« Respuesta #704 en: 13 Agosto, 2011, 15:51:58 pm »
Se supone que las películas son independientes de la seria, ya que hay algunas, como Fusión, que tienen cosas mezcladas de varias épocas. Lo mejor es disfrutarlas y listo  :contrato:
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines