Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 147010 veces)

J.L

• Visitante
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #660 en: 16 Febrero, 2010, 20:23:28 pm »
aquellos eran otros tiempos muy diferentes :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #661 en: 16 Febrero, 2010, 20:55:33 pm »
a kang lo mataron los jovenes vengadores, que no me explico yo como puede estar vivo :sospecha:

No. Después de matarlo Iron Lad comprendía que todo aquello era un error y abandonaba el presente para convertirse en Kang, por lo que todo quedó en una vuelta a la normalidad.

De todas maneras, el Kang que salió en esa serie solo tenía el nombre, porque vamos...

Y ha aparecido antes de esto en unos números aún no publicados en España de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 16 Febrero, 2010, 21:16:34 pm »
hiperion si no te impora ,podrias poner la sinopsis?

No dice nada aparte del nombre del villano. Todo rollo "el equipo creativo que no se qué, no sé cuantos...". Créeme, no merece la pena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ufff! Leyendo el spoiler ha sido ver blockbuster y me ha dado miedo ,pero lo voy a comprar de todas maneras.
Respecto a las portadas ,aunque la segunda mejora la de Romita ,sigue sin estar a la altura de lo que merece un número de este calibre...
Mc, vótame, es lo correcto

J.L

• Visitante
« Respuesta #663 en: 16 Febrero, 2010, 21:25:20 pm »
posiblemente saquen más portadas, pero a mi la de Land me gusta menos que la de romita, y es que ese Thor hipermusculado y sin cuello...

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 16 Febrero, 2010, 21:28:31 pm »
Eh!!!!!los Jovenes Vengadores era una buena serie,tambien tienen la segunda guerra Kree-Skrull  :flaming:
Pero creo que la guerra no tenía repercusión en el resto de colecciones.

La primera tampoco  :P
Pero lo que se intenta en la actualidad es que haya una mayor interconexión entre todas (o casi todas) las series. Y un evento como la segunda guerra Kree-Skrull (que no sé nada de ella, acabo de enterarme aquí de que existió) merecía mayor eco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 16 Febrero, 2010, 21:29:10 pm »
a kang lo mataron los jovenes vengadores, que no me explico yo como puede estar vivo :sospecha:

espera, espera

tu eres el que te has leido la historia de los venagdores y puedes opinar, no?

entonces sabes que Natahniel Richards, padre de Mr Fantástico, viajó al futuro con una máquina temporal y se convirtió en el Señor de la Guerra, o algo así, y tuvo un hijo, al que llamó como él Nathaniel Richards, y que creció para convertirse en Kang. Y que ese Kang tiene muchos dobles divergentes, cada vez que viaja en el tiempo hay uno nuevo, el divergente. Y que entre esas variaciones, que se limpiaron en su momento y ahora solo hay un Kang, existen además Rama-Tut, Immortus, Centúrión Escarlata...  y que tuvo hijos, y que hay una versión joven que es Iron Lad, y que Immortus es su yo mayor, pero que a raíz de la Guerra de Destino ya no se convertirá en él, y que Kang siempre vuelve porque tiene soluciones temporales a  cualquier contingencia porque conoce el futuro de ante mano....

entonces, si conoces la historia, la pregunta es?  :smilegrin:

josemari

• Visitante
« Respuesta #666 en: 16 Febrero, 2010, 21:32:27 pm »

espera, espera

entonces sabes que Natahniel Richards, padre de Mr Fantástico, viajó al futuro con una máquina temporal y se convirtió en el Señor de la Guerra, o algo así, y tuvo un hijo, al que llamó como él Nathaniel Richards, y que creció para convertirse en Kang. Y que ese Kang tiene muchos dobles divergentes, cada vez que viaja en el tiempo hay uno nuevo, el divergente. Y que entre esas variaciones, que se limpiaron en su momento y ahora solo hay un Kang, existen además Rama-Tut, Immortus, Centúrión Escarlata...  y que tuvo hijos, y que hay una versión joven que es Iron Lad, y que Immortus es su yo mayor, pero que a raíz de la Guerra de Destino ya no se convertirá en él, y que Kang siempre vuelve porque tiene soluciones temporales a  cualquier contingencia porque conoce el futuro de ante mano....

Madre mía de mi vida, qué culebrón! Cuando leo cosas así se me quitan las ganas de leer el cómic...

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 16 Febrero, 2010, 21:34:21 pm »
:lol:

es muuuuuuuuuuuuuuuucho más fácil de lo que parece, por dos motivos

1) cada saga o aparición de kang ha ido añadiendo un elemento a su gran historia, y poco a poco, en 40 años de hª marvel, se ha construido un pedazo de tapiz muy coherente

2) el Spot On de Julián Clemente te dirá lo que necesites saber

josemari

• Visitante
« Respuesta #668 en: 16 Febrero, 2010, 21:37:54 pm »
:lol:

es muuuuuuuuuuuuuuuucho más fácil de lo que parece, por dos motivos

1) cada saga o aparición de kang ha ido añadiendo un elemento a su gran historia, y poco a poco, en 40 años de hª marvel, se ha construido un pedazo de tapiz muy coherente

2) el Spot On de Julián Clemente te dirá lo que necesites saber

Jejeje vale, entonces llegado el momento -si es que me animo a leer esta edad heroica- no serán tan chungo...

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 16 Febrero, 2010, 21:39:32 pm »

espera, espera

eso es sarcasmo spector?xD yo me se la historia de los vengadores, pero ai cosas que no se, pequeños detalles, yo ya sabia que kang era un viajero del futuro y tal, pero no sabia nada de eso que has dicho, ademas,que yo solo empeze a leer los  jovenes vengadores a partir del numero 7 de panini, de los numeros anteriores nada, solo me entere que iron lad es kang por marvel.com

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 16 Febrero, 2010, 21:44:13 pm »
era una pequeña ironia, si  :thumbup:

pero sin acritud :P

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 16 Febrero, 2010, 21:45:49 pm »
Para los que preguntáis, se supone que hay dos portadas más.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 16 Febrero, 2010, 21:46:35 pm »
En realidad como dice Spector es un personaje que se ha ido fraguando a lo largo de muchos años y si te lo sueltan así de  golpe  :puzzled:,porque ya es complicado de por si tanto viaje temporal como para meterle tantas variantes  :lol:.

Y ya de paso Spider, te recomiendo que te leas los Jóvenes desde el principio ,a mi me sorprendió gratamente.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 16 Febrero, 2010, 21:47:20 pm »
SPIDER, no pasa nada por no conocer la historia de los Vengadores. Son más de cuarenta años, es imposible que si hace el tiempo que hace que los lees te la sepas. Imposible. Por lo tanto, no te importe admitir que no te la sabes.

Sabes la historia reciente, pero no la de la trayectoria del grupo. Muchos aquí te podemos contar batallas como para marearte con tanto aluvión de datos, porque hace muchos años que leemos los Vengadores. Por esa misma razón saltamos cuando a veces das por sentadas cosas por lo que a nosotros nos parece desconocimiento. Y a veces el desconocimiento es atrevido.

La historia de Kang no es un "pequeño detalle", ya que junto con Ultrón es el mayor enemigo de la historia de los Vengadores. Aunque probablemente para leer Heroic Age no te hará falta conocer nada de esto, más que nada porque no creo que Bendis lo sepa tampoco, ni que lo utilice...

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 16 Febrero, 2010, 21:55:25 pm »

Muchos aquí te podemos contar batallas como para marearte con tanto aluvión de datos, porque hace muchos años que leemos los Vengadores. Por esa misma razón saltamos cuando a veces das por sentadas cosas por lo que a nosotros nos parece desconocimiento. Y a veces el desconocimiento es atrevido.

:thumbup: .

Así que ten paciencia con estos comiqueros   :lol: ,al final la culpa es la wikipedia ...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines