Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 123203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #285 en: 09 Febrero, 2010, 13:54:23 pm »
Yo solo pido por favor que la cosa dure, tanto en equipos creativos como en el estatus del UM.

No más guerras, invasiones, asedios ni casas.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #286 en: 09 Febrero, 2010, 13:57:18 pm »
Pero si necesitan unos vengadores secretos a lo mejor la edad heroica no es tan heroica como lo estan pintando, a lo mejor seguimos con las mismas tonterias que nos ha metido el Dr Maligno/Bendis

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #287 en: 09 Febrero, 2010, 14:11:59 pm »
Hombre ,por mucho que quieran vender la Heroic Age, está claro que el UM tras los últimos acontecimientos se ha vuelto un poco más sórdido y a no ser que haya otro mefistazo no serán todo flores ,así que yo le veo sentido a ese equipo.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #288 en: 09 Febrero, 2010, 15:39:29 pm »
por ahora el unico mefistazo relacionado con los vengadores a sido el de spiderman y gracias a dios que se va a solucionar, bueno falta pocisimo, 3 horas mas y un vengador mas, me siento como en las campanadas de fin de año o como la presentacion cr9, el ansia no espera, y hombre, digo yo que se van ah dejar de eventos por un tiempo, osea, dejar disfrutar de la edad heroica y ver histoiras heroicas y tambien hacer historias autoconclusivas, yo creo que va a molar ver a spidey y a los demas secret avengers hacer trabajos tipo blackops,sin restricciones, sin politica,cuando los vengadores esten atados por la politica, steve dira: VENGADORES SECRETOS REUNIOS, y hasta puede que veamos a spidey liderar el equipo y decir:VENGADORES REUNIOS, que ya es hora de que lo diga, osea, nunca se a visto ah spidey gritarlo


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #289 en: 09 Febrero, 2010, 15:47:02 pm »
Spiderman diciendo vengadores reunios??????

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #290 en: 09 Febrero, 2010, 15:52:40 pm »
Spiderman diciendo vengadores reunios??????
hombre, crees ke no es posible? soñar es gratis xD ademas que molaria y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
osea tambien es posible


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.966
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #291 en: 09 Febrero, 2010, 15:53:29 pm »
tu amor por spiderman no tiene limites  :bouncing:

te acuerdas hasta de donde ha gritado eso de venagdores reunidos  :thumbup:

saludos

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #292 en: 09 Febrero, 2010, 15:57:21 pm »
Yo no es por incordiarte ni nada, y comprendo tu amor por Spidey, pero de momento he visto a 4 personajes (de los que han aparecido en la imágenes) que están mejor cualificados para liderar los vengadores

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #293 en: 09 Febrero, 2010, 16:05:25 pm »
¿Y si los Vengadores Secretos son los restos de los Oscuros?

El dibujo es la sombre de un personaje... Las manos muy grandes... Como la Bestia en sus inicios... Así que habrá que esperar...

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #294 en: 09 Febrero, 2010, 16:07:20 pm »
Yo también pensé en lo de que pudieran ser los oscuros, porque a mi me parece que ese personaje esta subido a algo, podría ser el Duende verde

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #295 en: 09 Febrero, 2010, 16:07:58 pm »
Spiderman tambien gritó "Vengadores, reuníos" en Vengadores/Invasores

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #296 en: 09 Febrero, 2010, 16:15:38 pm »
¿Y si los Vengadores Secretos son los restos de los Oscuros?

El dibujo es la sombre de un personaje... Las manos muy grandes... Como la Bestia en sus inicios... Así que habrá que esperar...
lo dudo, la posee es de spiderman, la bestia ultimamete no ah tenido contactos con los vengadores, y el resto de los oscuros estaran encarcelado o seran de nuevo los thunderbolts pero malvados,osea en vez de trabajar para la ley , seran un grupo de supervillanos intentando escapar de la ley, esos ya no volveran a ser vengadores,nunca mas, el dibujo de la sombra , por la frase y por la postura y porque deodato le dibuja con musculos de mas, pa mi esta clarisimo que es spidey( a no ser que hoy salga como vengador, lo cual seria mas que genial pero las ideas e ilusiones que me habia hecho de spidey en un equipo tipo blackops las tendre que mandar a la mierda xD) y no, ese fue logan disfrazado de capitan terror


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Lucianete

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 830
  • Sexo: Masculino
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #297 en: 09 Febrero, 2010, 16:16:16 pm »
por ahora el unico mefistazo relacionado con los vengadores a sido el de spiderman y gracias a dios que se va a solucionar, bueno falta pocisimo, 3 horas mas y un vengador mas, me siento como en las campanadas de fin de año o como la presentacion cr9, el ansia no espera, y hombre, digo yo que se van ah dejar de eventos por un tiempo, osea, dejar disfrutar de la edad heroica y ver histoiras heroicas y tambien hacer historias autoconclusivas, yo creo que va a molar ver a spidey y a los demas secret avengers hacer trabajos tipo blackops,sin restricciones, sin politica,cuando los vengadores esten atados por la politica, steve dira: VENGADORES SECRETOS REUNIOS, y hasta puede que veamos a spidey liderar el equipo y decir:VENGADORES REUNIOS, que ya es hora de que lo diga, osea, nunca se a visto ah spidey gritarlo

Me parece de fruta madre que seas vehemente con Spiderman y con tus opiniones, que expreses todo lo que te gustaría ver en tus colecciones preferidas, que hagas apuestas de futuro... Así como no me importa para nada que no pongas tildes, mayusculas y algunas H que son más que pasables... pero por favor te lo pido tio, pierde un poco más de tiempo escribiendo tus mensajes, en cosas como ortografía básica, en escribir las cosas bien, y sobre todo en ordenar tus ideas y separa un poco con parrafos si es muy largo lo que vas a escribir.

Verás como así te expresas mejor, y los demás estarán mucho más interesados en leerte, SPIDER. Admito que te digo esto en plan egoísta, porque me cuesta mucho trabajo leerte! :lol: Y te lo digo sin animo de criticarte ni con acritud, si no como compañero del foro, de verdad!

 :birra: :birra:


Dicho todo ésto, mi cerebro está partido en dos. Por una parte me gustaría que siguieran juntos al menos algunos miembros de los Vengadores Oscuros. Por otro, como dice SPIDER AVENGER, un grupo así a lo Black Ops molaría mucho, aunque quizá estemos entrando en una moda de este tipo de grupos (como Xforce) que a la larga sería cansino contraproducente. Dentro de poco tendremos unos $F con el traje negro y haciendo trabajitos nocturnos! :lol:
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Last_Avenger

  • Visitante
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #298 en: 09 Febrero, 2010, 16:19:44 pm »
Nuestro compañero Spider Avenger, ya ha rectificado su manera de escribir... Y ha dejado de utilizar el lenguaje SMS. Los consejos son bien recibidos, pero cada uno escribe como puede y quiere... Además el castellano en su segunda lengua... Asi que un poco de paciencia...

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #299 en: 09 Febrero, 2010, 16:22:53 pm »
lo dudo, la posee es de spiderman,

Y de la Bestia.

Citar
la bestia ultimamete no ah tenido contactos con los vengadores,

¿Desde cuándo es eso un problema? Además, ya se dejó caer por el campamento Hammond.

Citar
el dibujo de la sombra , por la frase y por la postura y porque deodato le dibuja con musculos de mas, pa mi esta clarisimo que es spidey

Pues a mí me parece demasiado "tocho" para ser Spiderman, y la frase, la postura, los músculos y la terminación de los dedos (parecen garras) y demás me llevan a pensar en la Bestia. Pero a lo mejor después resulta ser Peter. U otro en el que no ha caído nadie.
Lo que quiero decir es que concluir que solo puede esconderse única y exclusivamente Spiderman tras esa silueta me parece un poco fuera de lugar. Puede ser Spiderman, Veneno, Pantera Negra, la Bestia y un montón más de personajes.

Dentro de poco tendremos unos $F con el traje negro y haciendo trabajitos nocturnos! :lol:

Me veo venir el retorno de estos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines