Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores  (Leído 146965 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: The Heroic Age - El regreso de Los Vengadores
« Respuesta #135 en: 03 Febrero, 2010, 00:14:10 am »
Confirmados oficialmente son cuatro: la triada formada por Thor, Iron Man y el Capi, y desde hoy también Spider-Woman.
¿Steve, o Bucky?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #136 en: 03 Febrero, 2010, 00:22:17 am »
En la imagen queda claro cuál de los dos es el Capitán América, ¿no?

:)

La versión oficial no habla de quién está bajo la máscara, sólo del personaje.

Pero mi impresión es que se trata de

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tras leer el último número de Reborn (no ha llegado hasta hoy,  :lloron: ).
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

• Skrull
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 03 Febrero, 2010, 12:49:33 pm »
Confirmados oficialmente son cuatro: la triada formada por Thor, Iron Man y el Capi, y desde hoy también Spider-Woman.

Spiderman también. Se le escapó a Romita cuando le preguntaron si iba a dibujar algo más de él, diciendo que dibujaría una serie donde él aparece.
dime donde se le escapo, porfa dimeloooo TOT , pon el link porfaaa(si no es mucha molestia) y otra cosa,que spidey no aparesca en la peli no significa que no pueda ser vengadores, los comics y las pelis no son lo mismo,ademas que si fuera asi, solo pondrian a la triada por eso, na mas :disimulo:

gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #138 en: 03 Febrero, 2010, 12:58:49 pm »
Deduzco que estos Vengadores que Romita dibuja seran los que salgan en el titulo central, el guionizado por Bendis...pero recordemos que habra al menos un par mas de titulos vengativos.  Asi que de Vengadores faltan muuuuuchos todavia por ver...

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 03 Febrero, 2010, 13:26:28 pm »
Deduzco que estos Vengadores que Romita dibuja seran los que salgan en el titulo central, el guionizado por Bendis...pero recordemos que habra al menos un par mas de titulos vengativos.  Asi que de Vengadores faltan muuuuuchos todavia por ver...
se rumorea por foros ajenos un avengers academy( que sustituiria a la iniciativa) y se rumorea una linea  marvel knigth ,que lo dudo mucho , que si la hay a lo mejor seran las sobras de de migthy avengers y la iniciativa, supongo, un poco de guantlet , un poco de tigra, tal vez puño de hierro, pondria a daredevil pero no se, talvez los jovenes vengadores(un par de ellos) y heroes tipicos callejeros de los ultimos tiempos, spidey y luke no cuentan por vengadores, a no ser que hagan como logan y se hagan "multiequipo"xD, que tambien es posible eso,

gracias kravi ;)

J.L

• Visitante
« Respuesta #140 en: 03 Febrero, 2010, 15:56:30 pm »
A mi me uele a que tendremos tres equipos liderados cada uno por Thor, Iron Man y el Capi, pero los tres en la mansión (o la torre) y Academy recogerá los personajes de la Iniciativa, como Trauma o Guantalete, vamos yo creo que no es muy descabellado

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 03 Febrero, 2010, 16:06:56 pm »
A mi me uele a que tendremos tres equipos liderados cada uno por Thor, Iron Man y el Capi, pero los tres en la mansión (o la torre) y Academy recogerá los personajes de la Iniciativa, como Trauma o Guantalete, vamos yo creo que no es muy descabellado
lo dudo mucho, la idea es que solo haya un equipo de vengadores, no 3 que volveriamos a el debate de siempre, quienes son los verdaderos vengadores? y eso ya cansa desde que los vengadores de dividieron en 2 por la CW y ya es hora de cerrar esa discucion, y otra cosa, antes de ayer vimos al capi como vengador, ayer vimos a spiderwoman como vengadora, supongo que hoy pondran otro vengador, no?

gracias kravi ;)

J.L

• Visitante
« Respuesta #142 en: 03 Febrero, 2010, 16:11:39 pm »
lo dudo mucho, la idea es que solo haya un equipo de vengadores, no 3 que volveriamos a el debate de siempre, quienes son los verdaderos vengadores? y eso ya cansa desde que los vengadores de dividieron en 2 por la CW y ya es hora de cerrar esa discucion, y otra cosa, antes de ayer vimos al capi como vengador, ayer vimos a spiderwoman como vengadora, supongo que hoy pondran otro vengador, no?
no creo que dejen solo una serie Vengadora ahora que estas son la gallina de los huevos de oro de Marvel, habrá otras dos seguro, y los autores puede que sean Brubaker y Hickman, que de esos dos ya se habló antes

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 03 Febrero, 2010, 16:20:43 pm »
no creo que dejen solo una serie Vengadora ahora que estas son la gallina de los huevos de oro de Marvel, habrá otras dos seguro, y los autores puede que sean Brubaker y Hickman, que de esos dos ya se habló antes
aver, un sutituto de la iniciativa tal vez, pero otros 3 equuipos de vengadores lo dudo, el equipo de norman osborn se supone que acaba en el numero 16 y si siguen juntos ya no se llamarian los vengadores, el de pym no a dado mucha guerra desde la renovacion del grupo cuando empezo el dark reign, el que mas a dado a sido los que eran los que se les podia llamar verdaderos, los nuevos vengadores, pero esa tambien la cierran por motivos de que intentan hacer un equipo unico y verdadero

gracias kravi ;)

J.L

• Visitante
« Respuesta #144 en: 03 Febrero, 2010, 16:43:19 pm »
yo no digo que vayan a volver Oscuros y Poderosos, digo que van a seguir habiendo varios equipos Vengadores, tengan o no tengan miembros en comun con los anteriores, pero no que sigan esas colecciones

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 03 Febrero, 2010, 17:12:15 pm »
yo no digo que vayan a volver Oscuros y Poderosos, digo que van a seguir habiendo varios equipos Vengadores, tengan o no tengan miembros en comun con los anteriores, pero no que sigan esas colecciones
, entonces no pondrian una nueva coleccion que se llame VENGADORES, le pondrian un titulo diferente, un nose, por ejemplo: LOS VENGADORES LUMINOSOS o LOS VIEJOS VENGADORES o LOS GRANDES VENGADORES, para diferenciar las series , no todas sse puede llamar vengadores asecas, no?

gracias kravi ;)

J.L

• Visitante
« Respuesta #146 en: 03 Febrero, 2010, 17:27:51 pm »
no, pero como supongo que esta será la principal no es nada raro que se llame solamente Vengadores, a las otras dos ya les buscarán adjetivos

J.L

• Visitante
« Respuesta #147 en: 03 Febrero, 2010, 18:32:09 pm »
Nuevo Vengador:
http://www.newsarama.com/comics/Avengers-2010-Tease-100201.html
"Yo no suelo soñar con el futuro, lo creo.."
 al menos a este le cambian un poco la frase, que las dos anteriores eran casi idénticas :lol:
 El dibujo de Romita en este poster no me convence mucho

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 03 Febrero, 2010, 18:33:49 pm »
Nuevo Vengador:
http://www.newsarama.com/comics/Avengers-2010-Tease-100201.html
"Yo no suelo soñar con el futuro, lo creo.."
 al menos a este le cambian un poco la frase, que las dos anteriores eran casi idénticas :lol:
 El dibujo de Romita en este poster no me convence mucho
Spiderwoman es el dibujo que más me gusta, de los que han salido por ahora.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 03 Febrero, 2010, 18:37:05 pm »
el iron man de romita siempre me ha gustado

en cambio la spiderwoman me parece pobretona, manolo

por otro lado, la frase de Iron Man, "no sueño el futuro, lo creo", parece que volvemos al tony visionario, no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines