Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 111275 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #285 en: 10 Noviembre, 2010, 13:10:46 pm »
 :shocked2: Van a publicar "El bosque de Lump" :shocked2: :yupi: Que recuerdos...

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #286 en: 10 Noviembre, 2010, 13:59:59 pm »

 
:shocked2: Van a publicar "El bosque de Lump" :shocked2: :yupi: Que recuerdos...

 no me suena de nada...¿de que va?


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #287 en: 10 Noviembre, 2010, 14:12:11 pm »
Se publicó por entregas en El Pequeño País hace años. La verdad es que casi no recuerdo de que iba, yo era muy niño. Era un bosque encantado o algo así. Es del estilo de Mot, que también publicó Planeta hace poco. Parece ser que están sacando toda la obra de Azpiri poco a poco :mola:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #288 en: 10 Noviembre, 2010, 14:39:46 pm »
fanpiro, el Detective Conan 69 está anunciado para enero.
   OK. ¿Por alguna razón en concreto o sólo porque sí? :puzzled:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #289 en: 10 Noviembre, 2010, 14:53:12 pm »
fanpiro, el Detective Conan 69 está anunciado para enero.
   OK. ¿Por alguna razón en concreto o sólo porque sí? :puzzled:
Yo diría que porque sí... A ver, han cambiado su vía de distribución, hasta el 68 era de kiosco, en enero ya aparece entre las exclusivas de librería, tal vez ese cambio explique el lapso de tiempo, pero es por hacer conjeturas ;D

Y eso, estad atentos, que aunque el el PDF aparece el integral de Greek Street y el Hellblazer de Garth Ennis, en la web de pedidos esta misma mañana los han pasado a enero.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #290 en: 10 Noviembre, 2010, 14:56:29 pm »
   Pues vale. Muchas gracias. :adoracion:

jdc

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #291 en: 10 Noviembre, 2010, 15:09:19 pm »
Hola Pumuki. Me surgen varias dudas al ver el aumento de precios de Green Lantern y Superman grapas: ¿cambiarán a tomo a medio-corto plazo alguna? de superman tienen planeada grapa hasta verano... espero que sigan las grapas. Gracias

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #292 en: 10 Noviembre, 2010, 15:28:17 pm »
Pues yo también lo espero, y de hecho Green Lantern es la grapa que mejor vende con diferéncia, pero... Planeta no es generosa con la información. Hay cosas que las sé antes que vosotros simplemente por que las exclusivas de librería aparecen en mi web de pedidos bastante antes del "anuncio oficial", pero por lo demás... me informo a través de las FAQs.
Es como para ser conscientes de lo afortunados que somos aquí con Panini, ¿no? ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #293 en: 10 Noviembre, 2010, 15:44:22 pm »
Se publicó por entregas en El Pequeño País hace años. La verdad es que casi no recuerdo de que iba, yo era muy niño. Era un bosque encantado o algo así. Es del estilo de Mot, que también publicó Planeta hace poco. Parece ser que están sacando toda la obra de Azpiri poco a poco :mola:


me mola muchisimo tu firma!!!! buenisima!!!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #294 en: 10 Noviembre, 2010, 15:47:48 pm »
Se publicó por entregas en El Pequeño País hace años. La verdad es que casi no recuerdo de que iba, yo era muy niño. Era un bosque encantado o algo así. Es del estilo de Mot, que también publicó Planeta hace poco. Parece ser que están sacando toda la obra de Azpiri poco a poco :mola:

 pues nunca había oído hablar de esa obra... la miraré en la librería a ver si me llama. gracias

  :hola:



Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #295 en: 10 Noviembre, 2010, 16:07:23 pm »
Al final no sale La Cosa del Pantano de Moore en diciembre, por lo que veo  :no:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #296 en: 10 Noviembre, 2010, 16:23:15 pm »
Al final no sale La Cosa del Pantano de Moore en diciembre, por lo que veo  :no:
Nop, la han dejado para enero, pero yo diría que las novedades de enero saldrán para Navidades, con tanto tocho en tapa dura y demás parecen pensadas para regalar en esas fechas ;)
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.648
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #297 en: 10 Noviembre, 2010, 16:35:24 pm »
Visto así  :lol: Me extrañaba que lo dejasen para la cuesta de enero. Estaré atento a mi librería habitual, aunque fijo que me gastaría el dinero en cualquier otra cosa XD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #298 en: 10 Noviembre, 2010, 17:47:14 pm »
Una duda me ha parecido no ver el 2º tomo de Powergirl que se supone que salía en diciembre, tampoco he visto el Brave and the Bold de JMS, ni las Crónicas de Conan, aunque este es posible que me lo haya saltado ya que al final se quedó colgada la página. :torta:
Por cierto vuelve a ver un cambio de precio respecto a una novedad, Batman Circulo sin Fin se anunció a 18,95€, seguramente lo vería en cdcomic, y ahora se anuncia a 20€, estos no cambian ni porque estamos en navidad. :flaming:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #299 en: 10 Noviembre, 2010, 18:04:04 pm »
Por cierto vuelve a ver un cambio de precio respecto a una novedad, Batman Circulo sin Fin se anunció a 18,95€, seguramente lo vería en cdcomic, y ahora se anuncia a 20€, estos no cambian ni porque estamos en navidad. :flaming:
¿En el PDF??? Ay, ay, ay, me volverán loca, en su web de pedidos figura a 16,95€!!! Yo comparo los precios de la web cuando se confirman las novedades con lo que entré en el blog y en la tienda, siempre hay cambios (esta vez, también), pero claro, si encima tengo que compararlos con el PDF y adivinar cual es el correcto...

Ah, y los que comentas sí que siguen en diciembre, si no te chuta el PDF mira aquí: www.cdecomic.es/Próximas novedades/Planeta

A ver si consigo aclarar lo de los precios, aún tendremos que esperar a ver a qué precio salen a la venta para saberlo seguro  :chalao:

Acabo de escribir a mis contactos de Planeta, a ver si me lo aclaran... (la duda principal está en si responderán).
« última modificación: 10 Noviembre, 2010, 18:15:57 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines