Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV  (Leído 110600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #855 en: 17 Enero, 2011, 15:35:46 pm »
¿Qué contenidos tendrá el integral de Murena? Se supone que debe contener el primer ciclo de la obra (los 4 primeros albums) pero se anuncia que es el primer tomo de 4 y en España solo han sido publicados 7 albums y en Francia 8...
Hace poco que conseguí precisamente el primer ciclo de Murena a mitad de precio así que a ver cómo lo publican a partir de ahora y qué hago...

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #856 en: 17 Enero, 2011, 15:38:25 pm »
¿Qué contenidos tendrá el integral de Murena? Se supone que debe contener el primer ciclo de la obra (los 4 primeros albums) pero se anuncia que es el primer tomo de 4 y en España solo han sido publicados 7 albums y en Francia 8...
Eso me tiene confusa, por que sí, incluye los 4 primeros albumes, y luego dice:
Citar
Un guión de pulso certero y de documentación indiscutible se une a un dibujo realista y elegante para relatar esta historia de sangre, traición y ambición en un ciclo de 4 volúmenes especiales imprescindibles de salida trimestral

Estoy por quitar el "(de 04)" del título, que no lo veo claro.


En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #857 en: 17 Enero, 2011, 15:43:05 pm »
¡Gracias por la información, Pumuki!  :palmas:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #858 en: 17 Enero, 2011, 15:45:49 pm »
Lo de siempre: ¿cuesta tanto poner una nota en el pdf diciendo "El Clásicos DC Batman nº 7 se retrasa por problemas de recepción en los materiales. Diculpen las molestias"? :(
Cierto, mantener a la gente mínimamente informada no cuesta nada. O un montón, está visto.

Pero que materiales?
Pa mi que se les ha roto el escaner,vaya  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #859 en: 17 Enero, 2011, 16:15:58 pm »
Lo de siempre: ¿cuesta tanto poner una nota en el pdf diciendo "El Clásicos DC Batman nº 7 se retrasa por problemas de recepción en los materiales. Diculpen las molestias"? :(
Cierto, mantener a la gente mínimamente informada no cuesta nada. O un montón, está visto.

Pero que materiales?
Pa mi que se les ha roto el escaner,vaya  :lol:

:lol:  :adoracion:  :lol:

Por lo menos, gracias a mi pregunta, ya sabemos que van a publicar todos los Jóvenes Titanes de Johns aunque de momento sólo estén planificados dos volúmenes con los primeros 29 números. Y, con respecto a los Nuevos Titanes clásicos, tiene toda la pinta de que serán tres tomos.

Cita de Geoff Johns
Citar
Me refería a cronológicamente, si más o menos seguía lo narrado en Año Uno. Cuando vaya a la tienda, miraré el tomo de UDC que dices para echarle un vistazo. Y cuando salga el tomo pues lo miraré detenidamente a ver si me animo, muchas gracias  :birra:

No soy un hacha recordando, pero no es que siga los hechos como sí lo hacen el largo halloween o victoria oscura, sino que son aventuras del Batman renovado por Miller. Gustó mucho en su momento.

Okis, muchas gracias, jdc  :birra:


Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #860 en: 17 Enero, 2011, 18:57:11 pm »
¡Muchas gracias por la información, Pumuki! Es genial tenerte por aquí y tu weblog es de visita diaria obligada  :).

Me tranquiliza, aunque no del todo, que se vuelva a anunciar el primer tomo de Starman. Es bueno que digan en el bot que lo publicarán todo, aunque dudo que pensaran en cancelar CDC: Aves de presa en el núm. 3 de 6 previstos, así que...

En la lista no he visto el tomo de Wednesday Comics, anunciado para el mes de marzo en el último plan editorial. Pero, como es una primera lista, esperaremos a ver...

Hay 9 tomos que cuestan más de 24 euros, todos ellos incluyen reediciones. Me parece demasiado. El problema que le veo es que Planeta se hace demasiada competencia a si misma. No seré yo que compre ningún tomo con material recientemente publicado en grapa. Tiene que ser muy bueno y la nueva edición no tiene que ser de lujo. Supongo que ya soy de la vieja escuela y de los pocos que de verdad disfrutaba con el formato BM o CDC. Una edición cronológica y completa a tamaño comic-book o reducido, me da igual, pero sin lujos. Eso es lo que me gusta  :roll:. Los lujos para Watchmen, Crisis en Tierras infintas, Daredevil Born again o la Saga de Fénix, no para 300 números de una serie regular por muy buena que llegase a ser en ciertos momentos.

De la lista, me interesa: Jóvenes Titanes 4, Green Lantern Corps 9 y Starman 1.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #861 en: 17 Enero, 2011, 19:31:59 pm »
De nada Tugui, para eso estamos.
A mi también me gustaban mucho los BM y CDC, y sí, es exagerado por parte de Planeta tanto reeditar en tomo cosas más o menos recientes, han dejado el formato económico muy (demasiado) aparcado. Pero como todo va a rachas y modas, esperemos que la Colección Extra Superhéroes le funcione de perlas a Panini (que yo creo que lo hará) y Planeta se suba al carro.
« última modificación: 17 Enero, 2011, 19:34:38 pm por Pumuki »
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #862 en: 17 Enero, 2011, 19:53:47 pm »
   Una duda, Pumuki: ¿One Piece es de kiosko? Lo digo porque, si no es así, o la han retrasado o le han cambiado la periodicidad sin avisar, porque en marzo tocaba. :torta:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #863 en: 17 Enero, 2011, 20:01:33 pm »
Era de quiosco, desde este mes (creo, que me tienen un poco confusa, como cuento con recibir las novedades mañana, os lo podré confirmar) ya no lo es, es de librería. No os alarméis por lo que falta en marzo, es un primer listado, y aunque se ve completito, seguro que hay algun añadido.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #864 en: 17 Enero, 2011, 20:04:57 pm »
Gracias Pumuki por toda la información. :palmas:
¿Alguien sabe que material USA contendrá el tomo de Superman/Batman anunciado en marzo?. :puzzled:
Por cierto vaya mes tan cargado, me interesan 2 tomos de 30€ y uno de 38€ más otros tomos, una ruina. :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

JNL

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #865 en: 17 Enero, 2011, 20:09:58 pm »
Gracias Pumuki por toda la información. :palmas:
¿Alguien sabe que material USA contendrá el tomo de Superman/Batman anunciado en marzo?. :puzzled:
Por cierto vaya mes tan cargado, me interesan 2 tomos de 30€ y uno de 38€ más otros tomos, una ruina. :sudando:
Lo dice en la ficha:
Citar
Edición Original: Superman / Batman Nº 14 a 18 USA

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #866 en: 17 Enero, 2011, 20:11:31 pm »
Eso iba a deciros yo: pasaos por mis fichitas (el link, en el blog), que en la mayoría no hay resúmenes aún, y ninguna portada, pero qué contienen, número de páginas etc. sí que lo pone.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #867 en: 17 Enero, 2011, 20:13:18 pm »
Gracias Pumuki por toda la información. :palmas:
¿Alguien sabe que material USA contendrá el tomo de Superman/Batman anunciado en marzo?. :puzzled:
Por cierto vaya mes tan cargado, me interesan 2 tomos de 30€ y uno de 38€ más otros tomos, una ruina. :sudando:
Lo dice en la ficha:
Citar
Edición Original: Superman / Batman Nº 14 a 18 USA

La he estado buscando y no la veía. :oops:
Gracias . :birra:

Eso iba a deciros yo: pasaos por mis fichitas (el link, en el blog), que en la mayoría no hay resúmenes aún, y ninguna portada, pero qué contienen, número de páginas etc. sí que lo pone.

Hoy estoy espesito. :oops:
Gracias. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #868 en: 17 Enero, 2011, 20:13:35 pm »
Era de quiosco, desde este mes (creo, que me tienen un poco confusa, como cuento con recibir las novedades mañana, os lo podré confirmar) ya no lo es, es de librería. No os alarméis por lo que falta en marzo, es un primer listado, y aunque se ve completito, seguro que hay algun añadido.
  OK. Muchas gracias. :adoracion:

JNL

  • Visitante
Re: Próximos Lanzamientos DC/Planeta IV
« Respuesta #869 en: 17 Enero, 2011, 20:32:25 pm »
Me acabo de dar cuenta de que he olvidado algo:
Muchas gracias, Pumuki :thumbup:
Y, ya que estamos, entre lo anunciado se va a la lista de futuras compras:
-Starman nº1 (de 6)
-Los Muertos Vivientes nº13
-Sandman nº6 (de 7)
-Fábulas Presenta: Jack nº8
-Dr. Slump: Ultimate Edition nº10
-CDC: Nuevos Titanes nº2
-Jóvenes Titanes de Geoff Johns nº2
-Green Lantern Corps nº9
-Batman de Norm Breyfogle nº1
-CDC: Liga de la Justicia Internacional nº1

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines