Termina el el número 16.
A eso me refería, que como arranca la parte final por eso me ha gustado. Porque lo mejor de la serie es que vaya a acabar xD
Bueno, no te alegres demasiado, porque he leído en Dolmen que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Dónde has leído eso? ¿En la sección de noticias?
si ¿por? También lei que despues de Asedio, iba a haber algo parecido en La cocina del infierno 
Ya se que me salgo del tema, pero lo voy a explicar: Dolmen es una revista, por lo que no se puede pretender el mismo grado de inmediatez que tenemos en Internet. Las noticias de la revista Dolmen van más o menos con un mes de "retraso", que no es tal, debido a que hay una fecha límite, en la que hay que sacar la revista. Ellos ponen toda la información que pueden hasta ese punto, y lo que se queda en el tintero, se pone en el siguiente número.
Eso si: lo que comentas salió ya hace unos meses, cuando no se sabía aún lo que iba a ocurrir, o al menos, aún no les había dado tiempo a ponerlo en la revista. En los números siguientes puedes comprobar que, con la información que salió posteriormente, ya está todo al día.Tanto lo de los Dark Avengers y su futuro, como el evento de la Cocina del Infierno, que todos ya sabemos que es Shadowland (en el número de este mes se hacen eco de los especiales y tie-ins, por ejemplo)
No se si me explico...