Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Noticias DC USA  (Leído 139754 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #420 en: 09 Julio, 2010, 13:12:24 pm »
yo apoyo plenamente el traje nuevo de WW, esas bragas de estrellitas me daban repelus

Opino igual que tú. WW es uno de los personajes de cómic que más urgentemente necesitaba una remodelación
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #421 en: 13 Julio, 2010, 18:46:11 pm »
Tres noticias con relación a Batman han surgido estos días (bueno, el último hoy mismo):

Primero, al estilo como ya se había hecho con la Batalla por la Capucha, se lanzarán 8 especiales con motivo de la mini del Regreso de Bruce Wayne para ver como lleva su vuelta con sus personas más allegadas, muchas de ellas cambiadas desde que él se fue. Aquí teneis el logo de dichos especiales:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La segunda, uno de los últimos fichajes de DC (en exclusiva), Paul Cornell, escribirá una mini 6 números con dibujos de Jimmy Broxton que tratará sobre Knight & Squire, los Batman y Robin británicos. Es su segundo trabajo para DC después de su etapa recién iniciada en Action Comics. Ha dicho que en ella seguirá la línea marcado por Morrison durante las apariciones que éstos han ido teniendo en las páginas de Batman.


Y la tercera, mucho más importante e interesante es que se lanza nuevo título de Batman, titulado Batman: The Dark Knight, escrito y dibujado por David Finch, precedida de un one-shot también dibujado por Finch, pero escrito por Morrison titulado Batman: The Return. Según el propio Finch, Batman: The Dark Knight centrará sus historias en el tono más oscuro del mundo de Batman, centrándose los crímenes callejeros. Toma como referencia la etapa de Dennis O'Neil y Neal Adams de los 70. Veamos como le sale.
La serie estará en continuidad y será co-protagonizado por Jason Blood. La primera historia parece ser que ya está escrita y tratará de la desaparición de una mujer bella y rica a la que Bruce Wayne conoce.

En esta noticia publicada por The Source, la han acompañado de una página a lápiz de esta nueva serie.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Las tres noticias me han gustado mucho y espero grandes cosas de ellas. Esperemos que esta espera positiva no se transforme en negativa al leer dichos cómics.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #422 en: 13 Julio, 2010, 18:47:09 pm »
Leche, estaba publicando yo la última noticia y te me has adelantado  :lol:

Lo que más me llama la atención es la nueva serie de Batman, más que nada porque según han comentado parece que tratará casos sobrenaturales.
« última modificación: 13 Julio, 2010, 18:48:55 pm por Geoff Johns »

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #423 en: 13 Julio, 2010, 21:00:22 pm »
Por Dios, que Finch no sea otro Tony Daniel...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

J.L

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #424 en: 14 Julio, 2010, 09:32:29 am »
La verdad es que me parece un poco precipitado darle los guiones de una serie nueva de uno e los personajes más importantes de la editorial a un dibujante que creo que todavía no ha escrito nada en su carrera, eso si, los lápices se ven bonitos :thumbup:

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #425 en: 14 Julio, 2010, 12:39:08 pm »
Top 300 de ventas de junio en los EUA:

http://www.icv2.com/articles/news/17860.html

Marvel vuelve a ocupar la primera posición pero DC la igual en el Top 10: 5 cómics para cada editorial. A partir de aquí, se da el claro dominio marvelita ya tradicional. Batman, Green Lantern y Brightest Day siguen ocupando el Top 10. Los números 700 de Superman y 600 de Wonder Woman han tenido ventas superiores, como era previsible, pero sin destacar. Flash, Green Lantern Corps y JLA siguen dentro del Top 20.

Por abajo, Booster Gold abandona el Top 100 y es la primera con ventas inferiores a las 20.000 copias. Le acompañan, en orden descendente y más cercanas a la cancelación: Outsiders, Batman Confidential, Doom Patrol, R.E.B.E.L.S., Azrael y Magog (ya cancelada).

En el blog de DC se publicó el listado de los tomos recopilatorios previstos para el primer cuatrimestre del año que viene:

http://dcu.blog.dccomics.com/2010/07/09/a-look-at-what%E2%80%99s-in-store-for-spring-2011-collected-editions/

Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

jdc

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #426 en: 14 Julio, 2010, 14:39:47 pm »
Me preocupan JSA y JSA All Stars. Creo que fué un error separarlas. :furioso: ¿se sabe si las bajas ventas de jsa all stars van a obligar a cancelarla? Sería una forma eficaz de reunificarlas y volver arriba. Willingham lo está haciendo bastante bien en JSA, podría ser el autor de la reunificación....

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #427 en: 15 Julio, 2010, 10:39:50 am »
Hay muchas noticias nuevas pero voy a poner una en concreto:
http://dcu.blog.dccomics.com/2010/07/14/confirmed-tony-daniel-ongoing-writerartist-on-batman/

Si Finch se hace cargo de una nueva serie de Batman, Daniel de la original y Snyder de Detective Comics ¿qué va a hacer Morrison? Porque su Return Of Bruce Wayne acaba pronto y B&R termina en el número 16, o sea ya mismo  :puzzled:

JNL

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #428 en: 15 Julio, 2010, 12:54:31 pm »
Hay muchas noticias nuevas pero voy a poner una en concreto:
http://dcu.blog.dccomics.com/2010/07/14/confirmed-tony-daniel-ongoing-writerartist-on-batman/

Si Finch se hace cargo de una nueva serie de Batman, Daniel de la original y Snyder de Detective Comics ¿qué va a hacer Morrison? Porque su Return Of Bruce Wayne acaba pronto y B&R termina en el número 16, o sea ya mismo  :puzzled:

El #16 sale en Septiembre, no ya mismo. Y ya se dijo que tomará un descanso y voverá con Batman and Robin dentro de unos meses :thumbup:

Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #429 en: 15 Julio, 2010, 14:37:20 pm »
Hay muchas noticias nuevas pero voy a poner una en concreto:
http://dcu.blog.dccomics.com/2010/07/14/confirmed-tony-daniel-ongoing-writerartist-on-batman/

Si Finch se hace cargo de una nueva serie de Batman, Daniel de la original y Snyder de Detective Comics ¿qué va a hacer Morrison? Porque su Return Of Bruce Wayne acaba pronto y B&R termina en el número 16, o sea ya mismo  :puzzled:


Morrison dijo que Batman y Robin tendrá temporadas claramente diferenciadas, y que el número 16 simplemente marca el final de la "primera temporada", pero la serie seguirá.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #430 en: 15 Julio, 2010, 15:47:53 pm »
Hay muchas noticias nuevas pero voy a poner una en concreto:
http://dcu.blog.dccomics.com/2010/07/14/confirmed-tony-daniel-ongoing-writerartist-on-batman/

Si Finch se hace cargo de una nueva serie de Batman, Daniel de la original y Snyder de Detective Comics ¿qué va a hacer Morrison? Porque su Return Of Bruce Wayne acaba pronto y B&R termina en el número 16, o sea ya mismo  :puzzled:


Morrison dijo que Batman y Robin tendrá temporadas claramente diferenciadas, y que el número 16 simplemente marca el final de la "primera temporada", pero la serie seguirá.

No lo sabía, de todos modos va a ser Tomasi el que siga con B&R. ¿Y Morrison? Cada vez lo veo menos claro  :puzzled:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #431 en: 15 Julio, 2010, 19:05:05 pm »
5 series regulares, esto es una sobreexplotacion de la leche pese a la calidad de algunos equipos creativos (Morrison,Tomasi-Gleason...)
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Brook

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #432 en: 15 Julio, 2010, 21:03:30 pm »
5 series regulares, esto es una sobreexplotacion de la leche pese a la calidad de algunos equipos creativos (Morrison,Tomasi-Gleason...)

¿5? Yo cuento 4: Batman, The Dark Knight, Detective Comics y Batman y Robin.

JNL

  • Visitante
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #433 en: 15 Julio, 2010, 21:09:38 pm »
5 series regulares, esto es una sobreexplotacion de la leche pese a la calidad de algunos equipos creativos (Morrison,Tomasi-Gleason...)

¿5? Yo cuento 4: Batman, The Dark Knight, Detective Comics y Batman y Robin.
Y Streets of Gotham. El resto son de ayudantes, y Batman Confidential no se cuenta porque no sucede en la actualidad.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Noticias DC USA
« Respuesta #434 en: 15 Julio, 2010, 22:12:15 pm »
5 series regulares, esto es una sobreexplotacion de la leche pese a la calidad de algunos equipos creativos (Morrison,Tomasi-Gleason...)

¿5? Yo cuento 4: Batman, The Dark Knight, Detective Comics y Batman y Robin.
Y Streets of Gotham. El resto son de ayudantes, y Batman Confidential no se cuenta porque no sucede en la actualidad.

Me gusta que siga Streets of Gotham.

La duda es Morrison, que se dice que lo trasladan aunque el rumor que mas suena es que abandone a Batman para dedicarse a su serie del Multiverso.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines