Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)  (Leído 124416 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #300 en: 28 Julio, 2010, 10:04:57 am »
Y como su poder se carga con el sol, si está meses y meses sin ver la luz del sol debería perder los rayos ¿no?

esto lo ubico en Kaos, pero en Ciclope, no me acaba de sonar lo del sol....

En principio era común para los dos hermanos, se comentaba en el origen de cíclope incluido como suplemento en los primeros x-men 

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #301 en: 28 Julio, 2010, 13:43:57 pm »
Supuestamente los rayos de Kaos provenían de absorver y metabolizar rayos cósmicos, creando él rayos de plasma o algo así creo recordar que los suyos si que quemaban. Mientras que los de cíclope consistían en absorver y metabolizar la energía del sol, transformandolos en sus rayos ópticos que son de fuerza.
Sobre lo que comenta lonso84 sobre lo de perder los rayos al no estar expuesto al sol, hay un anual donde la patrulla-x viaja al mundo de Arkon, el planeta estaba en plena oscuridad y cíclope gastó sus rayos. Para salvar el día
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Julio, 2010, 15:09:59 pm por danghelsin »

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #302 en: 29 Julio, 2010, 12:24:19 pm »
hola , quisiera saber si el numero de lobezno de julio , es la continuacion del tomo lobezno : evolucion .

y si no lo es , donde sigue dicha historia? me gusto muchisimo el mosaico de personajes que reunia .

ojala no hagan como con el marvel moonster arma x , que no tuvo continuidad y ademas parece que aquellas tramas no se respetaron en la continuidad de los personajes ... y me encanto el tomo que conste, pero comprar algo que no se va a seguir ni rspetar no me gusta .

gracias y un saludo

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #303 en: 29 Julio, 2010, 12:41:59 pm »
   Las tramas de Los Hombres de Adamantium no han continuado en ningún sitio, de momento. La serie Lobezno: Arma-X sí que lo ha hecho, en los números de Lobezno de mayo y junio. ;)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #304 en: 29 Julio, 2010, 21:29:41 pm »
No lo entiendo. Si es el número de Julio, es este, ¿no?  :)

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,2223/

Si es así, realmente, de donde parte todo es de la serie Lobezno: Origen, incluida en la serie regular del personaje (no confundir con la miniserie lobezno Orígenes, ojo). Ahí, Daniel Way ha ido tratando de tapar todos los huecos de la historia de Lobezno, de manera muy, muy acertada. En medio de su publicación, llegó Loeb y Evolución, en la que se presentaba a un nuevo personaje (que seguro que te suena, si has leido el tomo),
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, que se supone que es el causante de todas las desdichas de Logan, y con el que Way tuvo que tragar, si o si (aunque lo logró hacer con habilidad, y sin que se notase demasiado que estaba forzado, eso si)

Así que, técnicamente, la historia de Lobezno: Evolución, ha continuado en Lobezno: Origen, o lo que es lo mismo, la serie regular.

Sólo tienes que mirar las fichas, para saber en qué números de la edición española se han incluido números de Lobezno: Origen (Wolverine: Origin en el original).

http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1375/

« última modificación: 29 Julio, 2010, 23:04:44 pm por Godot »

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #305 en: 29 Julio, 2010, 22:14:30 pm »
Si es así, realmente, de donde parte todo es de la serie Lobezno: Origen, incluida en la serie regular del personaje (no confundir con la miniserie, ojo).
   La miniserie es Lobezno: Origen, mientras que la serie regular es Lobezno: Orígenes. :P

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #306 en: 29 Julio, 2010, 23:04:05 pm »
Si es así, realmente, de donde parte todo es de la serie Lobezno: Origen, incluida en la serie regular del personaje (no confundir con la miniserie, ojo).
   La miniserie es Lobezno: Origen, mientras que la serie regular es Lobezno: Orígenes. :P

 :lol: :lol:

¿Por qué poner títulos tan parecidos? Con lo fácil que habría sido poner Lobezno: Año Uno  :P

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #307 en: 29 Julio, 2010, 23:09:46 pm »
   Sí, ya me imagino un carcayú entrando por el ventanal de la mansión Howlett y a Lobezno como Parche recibiendo una paliza en su primera incursión en el inframundos. ::)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #308 en: 29 Julio, 2010, 23:12:17 pm »
   Sí, ya me imagino un carcayú entrando por el ventanal de la mansión Howlett y a Lobezno como Parche recibiendo una paliza en su primera incursión en el inframundos. ::)

 :lol: :lol:


Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #309 en: 30 Julio, 2010, 00:48:23 am »
vaaaya , pues no tenia ni idea , mil gracias por la aclaracion . entonces para seguir la trama de 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tengo que leer lobezno (mensual) de mayo y junio ?  (perdon pero es que mutantes sigo poquito y no se como van) 

por cierto ¿se vuelve a ver a chico salvaje , feroz , loba venenosa , espina y sasquatch?

gracias de nuevo, disculpar mi torpeza y bendigo vuestra paciencia .

un saludo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #310 en: 30 Julio, 2010, 00:58:25 am »
vaaaya , pues no tenia ni idea , mil gracias por la aclaracion . entonces para seguir la trama de 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tengo que leer lobezno (mensual) de mayo y junio ?  (perdon pero es que mutantes sigo poquito y no se como van) 

De hecho, la historia de ese personaje concluye en el número 50 de Wolverine: Origins, que es el último de la serie y que se ha puesto a la venta en Estados Unidos esta misma semana.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #311 en: 30 Julio, 2010, 09:28:16 am »
vaaaya , pues no tenia ni idea , mil gracias por la aclaracion . entonces para seguir la trama de 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tengo que leer lobezno (mensual) de mayo y junio ?  (perdon pero es que mutantes sigo poquito y no se como van) 

por cierto ¿se vuelve a ver a chico salvaje , feroz , loba venenosa , espina y sasquatch?

gracias de nuevo, disculpar mi torpeza y bendigo vuestra paciencia .

un saludo
   Para seguir la trama de Rómulo tienes que seguir los siguientes números: Lobezno 32, 33, 34, 37, 38, 41, X-Men: Legado 43, 44, 45, Lobezno 50, 51, 52 55, 56, 57... y hasta aquí puedo leer, que no hay más anunciado y, como ha dicho Celes, la serie termina en el 50 USA y en el 57 español está anunciado hasta el 42, así que seguramente quedarán otras cuatro grapas más para terminar la trama.
   Espero que te sirva de ayuda. ;)

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #312 en: 02 Agosto, 2010, 13:57:30 pm »
muchisimas gracias fanpiro . perfectamente aclarado todo  :yupi: 

por cierto ahora que tengo casi casi completada la serie original de Los Nuevos Mutantes , me surge una nueva pregunta, la saga de Inferno , se edito cronologicamente con todas sus historias en algun coleccionable de X Men o Patrulla X ?

es que seria un lujo encontrar la saga entera cronologicamente  y no tener que buscar los distintos numeros de las diferentes series que componian el evento.

un abrazo

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #313 en: 02 Agosto, 2010, 16:01:49 pm »
muchisimas gracias fanpiro . perfectamente aclarado todo  :yupi: 

por cierto ahora que tengo casi casi completada la serie original de Los Nuevos Mutantes , me surge una nueva pregunta, la saga de Inferno , se edito cronologicamente con todas sus historias en algun coleccionable de X Men o Patrulla X ?

es que seria un lujo encontrar la saga entera cronologicamente  y no tener que buscar los distintos numeros de las diferentes series que componian el evento.

un abrazo

En el coleccionable de Panini están los capítulos de Patrulla-X y X-factor cronológicamente, que eran los que estaban relacionados entre sí. No se incluyeron los de otras colecciones como Excalibur porque no estaban relacionados directamente con la trama de Siniestro y Madeline, sino que sólo se veían que Manhattan estaba plagado de demonios. 

Desconectado puñodehierro

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 476
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Dudas Mutantes que no necesitan post propio (3ª parte)
« Respuesta #314 en: 02 Agosto, 2010, 18:48:38 pm »
entonces los numeros de los x-terminators no se editaron en el coleccionable , no?  :lloron:  es que me falta el 12 de inferno y los numeros de dicha serie (busco los que protagonizan los nuevos mutantes)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines