Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Nemesis: The Imperfects  (Leído 19905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: 08 Noviembre, 2005, 18:46:18 pm »
No lo voy a sortear y probablemente me compre la play 2 :P.

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: 08 Noviembre, 2005, 20:44:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
No lo voy a sortear y probablemente me compre la play 2 :P.


Compratela cuando ya este tirada de precio, porque con la nueva generación de consolas empezando a llegar, es tontería gastarse la pasta por ella.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: 10 Noviembre, 2005, 09:15:24 am »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Citar
Originalmente colocado por Zemo
No lo voy a sortear y probablemente me compre la play 2 :P.


Compratela cuando ya este tirada de precio, porque con la nueva generación de consolas empezando a llegar, es tontería gastarse la pasta por ella.


Exacto. Incluso, pillate una de segunda mano, que te puede salir muy bien de precio. Vamos, si es que la quieres para el juego ese y pocos más.


Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: 10 Noviembre, 2005, 14:25:40 pm »
Es lo que haré ;).

Desconectado Paragon

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
  • Se lo que haces los sábados por la noche.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: 08 Enero, 2006, 16:54:11 pm »
Pues este juego es el inicio de una nueva saga de comics pero os desvelaré algo de esos comics, vosotros elegid si lo leeis no:

Spoiler



En ellos no salen Hulk, el Castigador ni el Capitan América porque mueren a manos del malo nuevo.


fin Spoiler
Supongo que esperaras que venga el a rescatarte,¿no?.Tu principe azul, montado en un caballo blanco, con 50 pingüinos armados con lanzas, que te salvará y serás feliz para siempre.PUES NO. Tu principe azul, no es más que un asesino, no tiene caballo blanco,ni sirvientes.Y las lanzas pasaron de moda.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: 17 Enero, 2006, 13:08:26 pm »
Probé el juego en Sitges, ya que se lo regalé a mi primo que tiene la PS2 ( comprarme una consola para un juego me parece algo estúpido, aunque sea de segunda mano, además, no soy de los que suelen tener los juegos ... " legalmente" :D, por ello invertir dinero en esa consola no me parecía la mejor idea).

Jugué poco, unas cuantas peleas con mi primo ( que le gané en todas) y un poco en el modo aventuras, y es muy repetitivo y tampoco aporta nada a otros juegos que haya jugado.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: 17 Enero, 2006, 14:29:16 pm »
Zemo , ¿¿merece la pena comprarlo??


Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Marvel Nemesis: The Imperfects
« Respuesta #82 en: 12 Julio, 2006, 11:59:56 am »
Yo no estoy de acuerdo con zemo, yo lo tengo para Gamecube. Es bueno, pero espera a que se ponga en player´s choice/platinum porque no es tampoco de grán calidad. Como tu mismo  apuntaste zemo, lo jugaste un poco la cosa se vuelve interesante. (por cierto que no los matan porque los cacharros esos no son tan fuertes,vamos son una caca, unicamente los noquean,)
De lucha te recomiendo:
Super Smash Bros, Es un juego tremendamente entretenido, Aunque si prefieres un juego de lucha de los de simpre, te digo el Teken, y el Soul Calibour Tambien parece muy bueno. De todas formas este juego merece la pena para los que nos mola el rollo comic y no esta mal
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Nemesis: The Imperfects
« Respuesta #83 en: 12 Julio, 2006, 12:47:30 pm »
Al Marvel Nemesis hejugado en el modo lucha y en el modo historia y me ha gustado los diseños por ejemplo de La Cosa, porque es fiel al comic, además hay muchos personajes secretos y tambien creados por EA, que en brevetendrán comic propio ó eso es lo que pretenden. Tambien con algun truco puedes ver comics de los 4 Fántasticos, en los niveles muchas cosas se pueden romper,coger coches para lanzarlos, cabinas de telefono... A mi me ha gustado mucho, y puede que sea repetitivo, para gastarte 60 euros no merece la pena.Y como ha dicho Logan el Soul Calibur, es el mejor juego de lucha, por encima del Tekken.
Saludos

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Marvel Nemesis: The Imperfects
« Respuesta #84 en: 12 Julio, 2006, 18:38:38 pm »
Ciertamente a medida que veo imagenes.......ME LO PILLO, voy a pillarme el Soul Calibour 2 mañana mismo. Sera bueno, aunque cualquiera que se alla tirado cuescos mortales con Gon, no lo olvidará fácil, Teken tambien inolvidable. Por cierto, ¿sabiais que hay cómics de Gon?(en manga)
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Nemesis: The Imperfects
« Respuesta #85 en: 12 Julio, 2006, 21:07:54 pm »
Ciertamente a medida que veo imagenes.......ME LO PILLO, voy a pillarme el Soul Calibour 2 mañana mismo. Sera bueno, aunque cualquiera que se alla tirado cuescos mortales con Gon, no lo olvidará fácil, Teken tambien inolvidable. Por cierto, ¿sabiais que hay cómics de Gon?(en manga)

Tengo entendido que Gon fue algo así como un "invitado especial" en el Tekken. Vamos, que él provenía del manga y le incluyeron, ¿no?  ???

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Nemesis: The Imperfects
« Respuesta #86 en: 12 Julio, 2006, 21:21:55 pm »
Citar
Tengo entendido que Gon fue algo así como un "invitado especial" en el Tekken. Vamos, que él provenía del manga y le incluyeron, ¿no?  Huh

 Así es, creo que el manga se publico en España por parte de Planeta.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Marvel Nemesis: The Imperfects
« Respuesta #87 en: 12 Julio, 2006, 21:25:45 pm »
Todo es correcto, si señor. Los comics son todo onomatopeyas y dibujos, pero estan la mar de chistosos, super-exagerados, muy divertidos
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

Desconectado new_street

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 452
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Nemesis: The Imperfects
« Respuesta #88 en: 12 Julio, 2006, 21:29:37 pm »
El ultimo dia de curso, vi que en la biblioteca del instituto, habia un comic de Gon, me quedé con ganas de cogerlo, debe de ser una celebridad en Japon, este simpatico dragon :interrogacion:.
Disfrutarás con el Soul Calibur, Logan.Ya verás!!
Saludos

Desconectado Logan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.316
  • Sexo: Masculino
  • Eternamente viejoven
    • Ver Perfil
Re: Marvel Nemesis: The Imperfects
« Respuesta #89 en: 13 Julio, 2006, 08:42:20 am »
Yes New_Street, estoy seguro
En algún momento pondré algo inteligente aquí, de momento conformate con leer esta puta mierda

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines