Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V  (Leído 218484 veces)

Desconectado skizoometal666

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re: Coleccion Figuras Altaya/Marvel Figurines V
« Respuesta #225 en: 13 Enero, 2010, 21:36:40 pm »
He cambiado el nombre del hilo, antes lo enunciaba unicamente enfocado a cambiar mi figura, ahora es un post, para el que quiera cambiar alguna, que lo ponga allí.
Venga chicos, tenemos que ahorrar para pagar las hipotecas, no para comprar más figuras!!!!!!! 

:birra:
"Clark Kent es la opinión que Superman tiene de nosotros"

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 13 Enero, 2010, 21:39:57 pm »
He cambiado el nombre del hilo, antes lo enunciaba unicamente enfocado a cambiar mi figura, ahora es un post, para el que quiera cambiar alguna, que lo ponga allí.
Venga chicos, tenemos que ahorrar para pagar las hipotecas, no para comprar más figuras!!!!!!! 

pero tio, si tienes 10 figuras y no quieres comprar mas, no vas a ahorrar nada por cambiarlas, pierdes la figura que as comprado, aunque ganes otra. vas a seguir igual, pero con diferentes figuras :hola:
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 13 Enero, 2010, 21:43:46 pm »

pero tio, si tienes 10 figuras y no quieres comprar mas, no vas a ahorrar nada por cambiarlas, pierdes la figura que as comprado, aunque ganes otra. vas a seguir igual, pero con diferentes figuras :hola:

Te puedo asegurar, que poca gente aquí, solo tiene 10 figuras, no todo es blanco o negro, la gente puede hacerse con una figura y luego no le gusta y la quiere cambiar, tan facil como eso.
O no cambias de coche, o no cambias de moto, pues esto es igual, si algo te aburre lo cambias por algo que te haga más gracia.
Esto simplemente es una alternativa más.

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 13 Enero, 2010, 21:56:16 pm »
yo no espero al ultimo segundo,me pongo un  tope de 2,5 libras,y si lo gano bien,todos los dias ponen figuras a< la venta,ahi ke tener paciencia...y cuidadito con los vendedores en England ke algunos son demasiado listos...ya os contare en proximos dias...
ohh samy, querido amigo, conozco a esos timadores, sus amigos pujan por ella, es decir, que el vendedor le dice a sus amigos que pujen por la figura para picarte ati y que suba mas, si se la lleva el amigo, el que la vende le da lo que le ha costado, que es lo que ganaria, y se vuelve a quedar la figura. hasta que no pasas una buena cifra, no paran de picarte, asique cuidado }:) }:) }:)

No hace falta hacer eso. Hay gente que tiene más de una cuenta, de un familiar, de la mujer, de la novia, de un colega... Si quiere subir un poco el precio del artículo puede pujar él mismo. Si se da el caso de que se pasa de listo y al final gana su propio artículo es tan fácil como anular la transacción "de mutuo acuerdo" con un par de clicks y ebay no te cobrará comisión por la venta realizada (creo).

Es cierto que a la gente se le va un poco la perola pujando o poniendo precios, es verdad... Pero esto es el mundo del coleccionismo: figuras exclusivas, variantes, yo la tengo y tú no y te la vendo, te la dejo a este precio y esto es como las lentejas, si las quieres las tomas y si no las dejas... Hay quien preferirá dejarlas y hay quien preferirá tomarlas. Yo no veo nada malo en que alguien pague 70 euros por una figura como Fénix Oscura, por ejemplo; si los tiene... Cada uno hace con su dinero lo que quiere. El que pone ese precio se pasa unos cuantos pueblos, pero si hay quien lo pague... Yo personalmente no me gastaría ese dinero en una figura así (al menos de momento; cuando no me quedase ninguna otra por comprar ya vería) ¿Que así se colabora a que suban los precios? Pues sí, puede ser. Pero todo depende de la cantidad de gente que esté dispuesta a pagar esa pasta. También se sacan auténticas gangas en ebay, auqnue para ganr mucho también hay que perder mucho. Yo con sacarme cada figura en ebay al mismo precio que me saldría en Altaya me doy por satisfecho; además las figuras están mejor pintadas (al menos a mi modo de ver, y creo que algún otro usuario de este foro opina lo mismo, aunque no sé... pueden ser manías), la calidad del papel de las revistas es bastante superior (pero ya sabréis que actualmente en el Reino Unido ya emplean para las portadas un tipo de papel más económico), y si a uno le gusta la figura 100 con ebay no tendrá que esperar a saber si Altaya decide ir más allá de la figura 60 o no, ni esperar la friolera de 5 años para tenerla...
« última modificación: 13 Enero, 2010, 22:00:20 pm por ironfist34 »

Desconectado ironfist34

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 13 Enero, 2010, 22:03:14 pm »
 No edito, que el post anterior ya es bastante ladrilllo de por sí...

Y en referencia a ese Galactus defectuoso... Digo yo... ¿Y unos retoquillos de pintura? Lo mismo algún manitas con pintura de Warhammer o algo de eso la deja perfecta... Si la puja termina baja... Es una alternativa.

Desconectado juanma1975

• Cartero de los 4F
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 14 Enero, 2010, 14:08:47 pm »
hola soy juanma de sevilla,ayer me suscribi en el kiosco de mi barrio porque no venia ninguna figura desde primeros de diciembre, tengo las seis primeras entregas compradas en el kiosco: spiderman,lobezno,octopus,magneto,la cosa y el capitan america y a partir de el capi dejaron de traer figuras a los kioscos de sevilla, al suscribirme me ha dicho hoy el kiosquero que la coleccion empezare a recibirla desde la entrega numero 11 osea que las entregas 7,8,9 y 10 no me las mandan porque dicen los de altaya que ya han salido esas entregas y me la mandaran a partir de la entrega numero 11 no se cuando ? esto es un cachondeo primero dejan de traer la coleccion a los kioscos de sevilla capital y luego me suscribo y me las mandan en la entrega que ellos quieran, porque yo quiero a partir de la septima para tener la coleccion completa, sabe alguien algo sobre si es que tienen agotadas las figuras y por eso no las mandan? un saludo a todos !!

Desconectado savage logan

• Desviante
  • *
  • soy el mejor en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #231 en: 14 Enero, 2010, 15:49:54 pm »
el galactus esta casi perfecto,solo unos retoquillos de pintura y merecera la pena,antes que pagar las autenticas borricadas que se ven por ebay :incredulo:
escucha el rugido feroz,la sed de sangre,¡caballeros lo hemos conseguido!

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 14 Enero, 2010, 21:35:18 pm »
Soy yo el único que ha tenido problemas hoy para entrar en Universo Marvel, no me ha dejado entrar en todo el dia....

Desconectado chus_mad

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 14 Enero, 2010, 21:41:43 pm »
Yo tampoco he podido

Por cierto, si no fuera porque se me ha jodido la PS3 menudo día:
1- Me ha llegado el pedido de ACE COMICS ( las 7 figuritas que me faltaban para estar al día ) y redoble de tambores, trumtrumtrum....
2- Me han enviado desde Forbiden Planet una solicitud de cargo de 15 Libras para enviarme las figuritas que me cobraron hace más de 3 meses, a saber, Ms Marvel, Banshee, Rhino y Xavier y Lilandra ( en total con gastos de envío 60€, buen precio, pero mucha paciencia, dos meses sin contestarme un solo mail )
Sigo pendiente de fotos... por cierto he puesto el poster otra vez peor ya casi ni se ve, jeje

Desconectado chema

• Morlock
  • *The Golden Boy*
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 14 Enero, 2010, 21:42:07 pm »
Soy yo el único que ha tenido problemas hoy para entrar en Universo Marvel, no me ha dejado entrar en todo el dia....
Yo tampoco he podido entrar en toda la tarde...
¿Sabes lo que me asusta? ¡que cuando pierdo el control, me gusta...!

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 14 Enero, 2010, 21:50:57 pm »
Por lo visto ha sido fallo tecnico, muchas gracias por la aclaración Spector.  :birra:

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #236 en: 14 Enero, 2010, 21:53:10 pm »
Parece que Thor está bastante solicitado hoy he ido a dos tiendas y estaban agotadas.
Mañana a probar otra vez...
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado charlythunder

• New Warrior
  • Si Estas Leyendo Esto Es Que Me Aprecias
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 14 Enero, 2010, 22:04:07 pm »
hola soy juanma de sevilla,ayer me suscribi en el kiosco de mi barrio porque no venia ninguna figura desde primeros de diciembre, tengo las seis primeras entregas compradas en el kiosco: spiderman,lobezno,octopus,magneto,la cosa y el capitan america y a partir de el capi dejaron de traer figuras a los kioscos de sevilla, al suscribirme me ha dicho hoy el kiosquero que la coleccion empezare a recibirla desde la entrega numero 11 osea que las entregas 7,8,9 y 10 no me las mandan porque dicen los de altaya que ya han salido esas entregas y me la mandaran a partir de la entrega numero 11 no se cuando ? esto es un cachondeo primero dejan de traer la coleccion a los kioscos de sevilla capital y luego me suscribo y me las mandan en la entrega que ellos quieran, porque yo quiero a partir de la septima para tener la coleccion completa, sabe alguien algo sobre si es que tienen agotadas las figuras y por eso no las mandan? un saludo a todos !!
entra en la web de altaya, apartados de numeros anteriores y pides todas las que te faltan solo dos euros de envio por todas las que pidas, o eso creo.
yo tampoco e entrado en todo el dia. el galactus, sigo en lo mismo, no la pujo, van a alborotarse los precios en nada y thorposiblemente sea mio el viernes tarde o sabado tarde.
Llamas A Mi, ¿ Se Decía Así No?

Viva Michael Jackson.
Viva Universo Marvel.

Desconectado chema

• Morlock
  • *The Golden Boy*
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 14 Enero, 2010, 22:20:32 pm »
Nose si os pasad, pero desde que me he dado de alta me han llegado 3 cosas de propaganda de altaya (trenes, setas,...) y de las figuras nada de nada...
Tan dificil es que me manden las figuras y se dejen de propaganda? :lol: :lol: :lol:
¿Sabes lo que me asusta? ¡que cuando pierdo el control, me gusta...!

Desconectado corsariodehierro

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #239 en: 14 Enero, 2010, 22:33:43 pm »
Ayer fui al kiosko y retire a Thor, hoy he tenido que ir otra vez a devolverlo pues falta pintura en una de las piernas junto al martillo :furioso:, es como si se hubiera cascarillado esa zona, es evidente que es una figura de segunda mano  :furioso: pues la capa se ve estropeada y manoseada. Tambien estoy esperando que me traigan de nuevo al duendecillo verde pues venia roto. Saludos a todos y especialmente al forero que se ha suscrito en Sevilla, ya somo dos.
Por cierto fijaros en la base de la figura de Thor, justamente en el canto de la base pone el año que se hizo la figura (no en la pegatina debajo de la base), en mi caso el Thor es del año 2005 (aunque en la pegatina pone 2009, que poca verguenza), y claro seguro que por como está es de una devolución anterior.
¿Como os ha venido a vosotros la figura del Dios del Trueno?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines