Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)  (Leído 130596 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #705 en: 25 Agosto, 2010, 16:50:52 pm »
El programa de hoy está muy guapo, sobre todo la parte del Blog de Águeda :palmas:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #706 en: 25 Agosto, 2010, 17:04:43 pm »
El programa de hoy está muy guapo, sobre todo la parte del Blog de Águeda :palmas:

Y mañana estan invitados Pablo Motos y Marron.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #707 en: 25 Agosto, 2010, 17:09:58 pm »
El programa de hoy está muy guapo, sobre todo la parte del Blog de Águeda :palmas:


Ha sido buenísimo :adoracion: :adoracion: :adoracion:.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #708 en: 25 Agosto, 2010, 17:32:54 pm »
No entiendo como alguien puede seguir viendo "Se lo que hicisteis" con este programón cerca... :lol: :lol: :lol: :lol:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #709 en: 25 Agosto, 2010, 17:36:28 pm »
No entiendo como alguien puede seguir viendo "Se lo que hicisteis" con este programón cerca... :lol: :lol: :lol: :lol:
eeehhh!!!!!  :laser:
yo!! :ja:

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #710 en: 25 Agosto, 2010, 17:37:44 pm »
No entiendo como alguien puede seguir viendo "Se lo que hicisteis" con este programón cerca... :lol: :lol: :lol: :lol:
eeehhh!!!!!  :laser:
yo!! :ja:
Y por qué te gusta más?
Es por simple curiosidad eh  :lol: , que cada uno tiene sus gustos pero a mi ese programa ya me huele a añejo y no me hace casi reír...
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #711 en: 25 Agosto, 2010, 17:51:30 pm »
No entiendo como alguien puede seguir viendo "Se lo que hicisteis" con este programón cerca... :lol: :lol: :lol: :lol:
Viendo el indice de audiencias, Flo le esta pegando un "repaso" a SLQH.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #712 en: 25 Agosto, 2010, 18:02:13 pm »
No entiendo como alguien puede seguir viendo "Se lo que hicisteis" con este programón cerca... :lol: :lol: :lol: :lol:
eeehhh!!!!!  :laser:
yo!! :ja:
Y por qué te gusta más?
Es por simple curiosidad eh  :lol: , que cada uno tiene sus gustos pero a mi ese programa ya me huele a añejo y no me hace casi reír...

Será por eso, y por Dani Martín  :amor: , Berta Collados (alguien la recuerda de Insert Coin  }:) ) y para mi siguen siendo incombustibles, también es cierto que yo no puedo verlos todos los días y por eso aún sigo enganchado

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #713 en: 25 Agosto, 2010, 18:54:14 pm »
Yo a Berta la recuerdo de "MARACANÁ"
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.142
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #714 en: 25 Agosto, 2010, 21:15:03 pm »
¿Dani MArtín? te refieres al hijo de Angel Martín y Dani Mateo, porque que yo sepa nunca han fichado al cantante del Canto del Loco  :lol:

Ahora en serio, yo sigo viendo Se lo que hicisteis, y si quieres motivo te daré unos cuantos:

-Berta Collado me parece infinitamente mas graciosa y mas guapa que la rubia de TLJ, que no sé que pinta

-Cuando en TLJ hacen cosas supuestamente graciosas como "la culebrilla", "el chistaco", o "si es muy tonto, pero es mi colega, cuidao que os meto" , yo simplemente me quedo  :puzzled:

-El blog de Agueda... lo siento, la época en la que cualquier cosa que hiciera un viejuno hacia gracia para mí ha pasado.

-No veo que tiene de gracioso dos tíos que se pasan una hora pegándose corchopanazos (si tienes más de ocho años).

-Me encanta el humor fresco, la mala leche, y los chistes improvisados de Angel y DAni. Y Ricardo está siendo un sucesor más que digno..

-El SEñor que huele a vino,y cualquier persoanje que haga Miki, DAni, o incluso Berta, me parece genial.

-Para hacer gracia, en TLJ tuvieron que recurrir a Flo disfrazado de PEnañafiel cagando y limpiandose el culo con el zapato... vamos , humor inteligente en todo su esplendor.

Tu no entiendes como alguien puede preferir Se lo que hicisteis?? A mi me pasa exactamente lo mismo con TLJ
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #715 en: 25 Agosto, 2010, 21:19:42 pm »
Yo en verdad veo los 2 prgramas, hago zappin, cuando no me interesa uno voy al otro y cuando no me apetece ver ninguno de los 2 o hago siesta o me pongo a jugar a la play  :lol: :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #716 en: 25 Agosto, 2010, 22:30:15 pm »
Yo no he visto mucho SLQH, pero nunca le he visto la gracia a lo que he podido ver. Y los sketches escatológicos de Peñafiel son lo que menos me gusta de TLJ... de hecho, no me gustan nada.

Es todo cosa de gustos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #717 en: 25 Agosto, 2010, 22:31:32 pm »
No entiendo como alguien puede seguir viendo "Se lo que hicisteis" con este programón cerca... :lol: :lol: :lol: :lol:

Porque se lo que hicisteis me hace gracia, y el de flo me repatea las pelotas

Brook

  • Visitante
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #718 en: 25 Agosto, 2010, 23:20:51 pm »
A mí me gusto mucho TLJ, aunque curiosamente su sección más dinstintiva, la de las gambas, me parece horrorosa (esa y la de Agueda, pero la de las gambas sobretodo). Vamos, es que no encuentro sentido a enviar vídeo con un baile tan estúpido como ese, y ya cuando algunos de los de los vídeos se marcan imitaciones... Hubo un par de chicas ayer o anteayer que se marcaron una imitación del ranking que daba poco más que verguenza ajena...

Con lo de Peñafiel me pasa igual que con Patricio y el "lo digo, no lo digo". La primera vez hace gracia, pero ya cuando la hacen 10 días seguidos empieza a cansar. Aún así, la imitación de Peñafiel no me carga tanto como la de Patricio.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re: Hilo de los programas de TV (Eso que echan entre serie y serie)
« Respuesta #719 en: 26 Agosto, 2010, 12:59:24 pm »
Vale vale, que no es nada personal. No me matéis.
A mi SLQH me parece repetitivo, sobre todo eso. En tonterías las justas tienen sus gags, tipo "El Informal", pero siempre intentan darlo todo, y sacar cosas nuevas.
La chica de SLQH, me parece una cachonda increíble, y además, bastante inteligente. Tiene unos puntazos y una forma de ser que encandila. Flo y Dani, lo dan todo, y eso se agradece, hacen un programa con el que tienen que acabar completamente reventados, y, sí, a mi me hacen gracias las hostias, mucha gracia.
Los personajes de SLQH no me molan nada, para mi no tienen gracia, simplemente eso, me quedo diciendo: ¿me tengo que reír?.
Y te aseguro que el humor inteligente me encanta, pero el absurdo también. Y lo de SLQH me parece algo que está a caballo de ambas, y no llega a ser nada((por no hablar de que el personaje de chica guapa tonta está ya MUUUUUUUUUY pasado de moda en SLQH)).
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines