Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál crees que será el precio en España del tomo?

Menos de 39
Entre 39 y 40
Entre 41 y 45
Entre 46 y 50
Entre 51 y 55
Entre 56 y 60
Entre 61 y 65
Más de 65

Autor Tema: ¿Cuánto valdrá el tomo de Estela Plateada?  (Leído 40406 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto valdrá el tomo de Estela Plateada?
« Respuesta #240 en: 07 Febrero, 2010, 01:49:14 am »

 Una gran noticia el precio del tomo, como muchos de vosotros había votado que sería más caro, mi elección había sido entre 51 y 55€ y si bien en cuanto a relación precio/tamaño no puede competir con los tochacos de planeta me haré con el para poder opinar sobre la calidad del mismo. Además tengo el Masterwork 1 de estela plateada y también lo usaré en la comparación.

 Por mi parte un notable para panini a la espera de tenerlo en casa y opinar de primera mano

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Julián

  • Visitante
Re: ¿Cuánto valdrá el tomo de Estela Plateada?
« Respuesta #241 en: 07 Febrero, 2010, 09:25:42 am »
Eso, eso, en tapa dura. :baneo:
Vamos, lo que viene a ser un Omnibus en HC USA. Igualico. A ver si se vende bién y nos sacan más, para hacerle la competencia a Planeta, que tiene unos cuantos ya en el mercado, y el de los Perdedores saldrá(si sale al final :P ), en Abril. Y nos ahorramos según que compras por Previews y compramos en España y en español. :thumbup:

Ojo, que el Marvel Gold de Estela no será como esos libros que hace Planeta. El de Estela se podrá leer.

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto valdrá el tomo de Estela Plateada?
« Respuesta #242 en: 07 Febrero, 2010, 09:32:41 am »
a mi, esperando todavía tenerlo en las manos para dar una opinión más firme, este tomo me encanta, el precio muy bueno, el formato ideal, tapa dura, con una portada chula...ojalá vengan más cosas así
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto valdrá el tomo de Estela Plateada?
« Respuesta #243 en: 07 Febrero, 2010, 09:46:24 am »
Eso, eso, en tapa dura. :baneo:
Vamos, lo que viene a ser un Omnibus en HC USA. Igualico. A ver si se vende bién y nos sacan más, para hacerle la competencia a Planeta, que tiene unos cuantos ya en el mercado, y el de los Perdedores saldrá(si sale al final :P ), en Abril. Y nos ahorramos según que compras por Previews y compramos en España y en español. :thumbup:

Ojo, que el Marvel Gold de Estela no será como esos libros que hace Planeta. El de Estela se podrá leer.


Hombre, para vender un producto no hace falta echar mierda a los de los demás. Con vender sus virtudes (que creo que las tiene) es más que suficiente. Y también más elegante.

Desconectado corsariodehierro

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 54
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto valdrá el tomo de Estela Plateada?
« Respuesta #244 en: 07 Febrero, 2010, 10:16:54 am »
39,95,  :puzzled:  veremos cuando lo tenga en mis manos  si merece la pena comprarlo o no.
Aunque tengo los 3 tomos de FORUM "Clasicos Marvel" de Estela Plateada, veremos que tal queda a color la nueva edición de Panini.

Julián

  • Visitante
Re: ¿Cuánto valdrá el tomo de Estela Plateada?
« Respuesta #245 en: 07 Febrero, 2010, 10:21:08 am »
Eso, eso, en tapa dura. :baneo:
Vamos, lo que viene a ser un Omnibus en HC USA. Igualico. A ver si se vende bién y nos sacan más, para hacerle la competencia a Planeta, que tiene unos cuantos ya en el mercado, y el de los Perdedores saldrá(si sale al final :P ), en Abril. Y nos ahorramos según que compras por Previews y compramos en España y en español. :thumbup:

Ojo, que el Marvel Gold de Estela no será como esos libros que hace Planeta. El de Estela se podrá leer.


Hombre, para vender un producto no hace falta echar mierda a los de los demás. Con vender sus virtudes (que creo que las tiene) es más que suficiente. Y también más elegante.

No intentaba echar mierda sobre nada, sólo comentar que, por el número de páginas y por el tamaño -comic book-, este libro puede leerse sin problemas

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto valdrá el tomo de Estela Plateada?
« Respuesta #246 en: 07 Febrero, 2010, 13:10:26 pm »
Eso, eso, en tapa dura. :baneo:
Vamos, lo que viene a ser un Omnibus en HC USA. Igualico. A ver si se vende bién y nos sacan más, para hacerle la competencia a Planeta, que tiene unos cuantos ya en el mercado, y el de los Perdedores saldrá(si sale al final :P ), en Abril. Y nos ahorramos según que compras por Previews y compramos en España y en español. :thumbup:

Ojo, que el Marvel Gold de Estela no será como esos libros que hace Planeta. El de Estela se podrá leer.


Hombre, para vender un producto no hace falta echar mierda a los de los demás. Con vender sus virtudes (que creo que las tiene) es más que suficiente. Y también más elegante.

No intentaba echar mierda sobre nada, sólo comentar que, por el número de páginas y por el tamaño -comic book-, este libro puede leerse sin problemas

Yo pienso que los de Planeta también se pueden leer solo es cuestión de buscar una manera cómoda.
Por otra parte me ha parecido una buena noticia el precio de este tomo, espero que Panini tenga éxito y salga alguno más en este estilo más grueso de lo normal. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto valdrá el tomo de Estela Plateada?
« Respuesta #247 en: 07 Febrero, 2010, 13:55:11 pm »
El de Green Arrow de Kevin Smith y Brad Meltzer tiene mas o menos el mismo numero de paginas y se puede leer perfectamente

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto valdrá el tomo de Estela Plateada?
« Respuesta #248 en: 07 Febrero, 2010, 14:01:19 pm »
A mí los Omnibus de Planeta me parecen ilegibles e inmanejables. Tener que leer algo sentado a una mesa por no poder sostenerlo, no me parece una manera cómoda de disfrutar de mis lecturas. El de Estela tiene pinta de que por lo menos se va a poder manejar.

Personalmente el formato Omnibus me parece una castaña, no pienso comprar nada que no pueda leer sin un puente grúa al lado, aunque fueran los X-Men de Claremont y Byrne.

Con todos mis respetos, los tochales de Planeta ni me convencen ni me convencerán.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto valdrá el tomo de Estela Plateada?
« Respuesta #249 en: 07 Febrero, 2010, 14:10:09 pm »
A mí los Omnibus de Planeta me parecen ilegibles e inmanejables. Tener que leer algo sentado a una mesa por no poder sostenerlo, no me parece una manera cómoda de disfrutar de mis lecturas. El de Estela tiene pinta de que por lo menos se va a poder manejar.


Estoy bastante de acuerdo contigo, a mi me gusta leer tumbado en la cama y si me quedo dormido no me gusta que me despierte brucamente un cómic de 5 kilos  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Brook

  • Visitante
Re: ¿Cuánto valdrá el tomo de Estela Plateada?
« Respuesta #250 en: 07 Febrero, 2010, 14:48:51 pm »
Yo los omnibus que tengo de Planeta los leí comodamente tumbado en la cama sin ningún tipo de problema. No son ilegíbles, como dice oskarosa, es cuestión de buscar una manera cómoda.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto valdrá el tomo de Estela Plateada?
« Respuesta #251 en: 07 Febrero, 2010, 15:20:12 pm »
no creo que el formato del tocho de Estela sea muy diferente de los de planeta de ese mismo numero de paginas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto valdrá el tomo de Estela Plateada?
« Respuesta #252 en: 07 Febrero, 2010, 15:23:25 pm »
Hombre depende del grosor de pagina,tendrias que ver los tomitos de 400 paginas que se marca Marvel cuando quiere,que ocupan lo mismo que un Marvel Monster y tienen doble paginas


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto valdrá el tomo de Estela Plateada?
« Respuesta #253 en: 07 Febrero, 2010, 15:27:23 pm »
Igual que el de green arrow de planeta, tiene la pagina muy fina, o el omnibus de la JLA de Morrison 1100 paginas y es el que ocupa menos de los omnibus de planeta, asi que no creo que el tomo de estela sea una revolucion en ese aspecto

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: ¿Cuánto valdrá el tomo de Estela Plateada?
« Respuesta #254 en: 07 Febrero, 2010, 15:31:38 pm »
Yo los omnibus que tengo de Planeta los leí comodamente tumbado en la cama sin ningún tipo de problema. No son ilegíbles, como dice oskarosa, es cuestión de buscar una manera cómoda.
Cualquie cómic con el que tenga que preocuparme de buscar una postura cómoda para leerlo, no es una lectura cómoda  :contrato:

Pero claro, aquí entran también los gustos. A tí te gusta, a mí no. :P
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines