Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 161673 veces)

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #840 en: 15 Febrero, 2010, 16:06:27 pm »
Se supone ...

Yo pienso que de algunas cosas no tienen muchos stock pero de otras tienen que tener un monton, si por algo se caracterizaba Planeta era por hacer grandes tiradas

Panini mandando a la nevera la linea Marvel Gold ? Algunas cosas si pero otras no creo que lo hicieran, PlanetaComic ya hizo algo parecido cuando la anterio pelicula de Iron Man que aparecieron como por arte de magia cosas descatalogadas en su web ...

Otra cosa es que a Panini le haga "pupa" con el tema clasicos, material actual no pueden hacerle sombra porque en mi opinion personal estan editando caoticamente el universo DC

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 15 Febrero, 2010, 16:07:14 pm »
yo tengo los tesoros marvel de iron man, y no me iba a pillar el MG por ese motivo, al principio, luego pensé que daría un vistazo a la edición, y si está todo en un tomo único, y no en dos, y hay algún extra chulo, tipo portada o pin-uP  acabaría cyanedo seguro :babas2:

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 15 Febrero, 2010, 16:07:25 pm »
Pero el material que tienen disponible es el mismo que tenían hasta ahora no ? La diferencia entonces cuál es que ahora pueden distribuir a las librerías ? Eso a mí me da igual, vamos....

He mirado por encima y sigo viendo lo mismo de siempre, sigue habiendo cosas inencontrables ( BM del Capi 4, Clásicos B/N Pantera Negra, etc., etc. )

Lo has mirado en la Web ? Me apuesto algo a que lo que tienen puesto en la web no es todo lo que tienen en Stock ...

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #843 en: 15 Febrero, 2010, 16:08:18 pm »
Yo hablo sólo de material clásico, claro. Si a Panini le está costando sacar material clásico, y ahora que parece que empieza a resurgir, sucede esto, pues no sé yo si afectará o no. Pero muy buena pinta no me da.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 15 Febrero, 2010, 16:08:43 pm »
Yo no creo que sea muy legal lo que va a hacer Planetacomic. Estarían distribuyendo a librerías material Marvel de una editorial que actualmente no tiene los derechos para publicar en España. Pero ya nos enteraremos con el tiempo si efectivamente es legal o no.

Acerca de si es beneficioso o perjudical, está claro que para el lector que esté interesado en algo de ese material que se ponga a la venta será beneficioso, al menos a corto plazo (aunque no se sabe cual será el estado del material, y ahí no se podrá devolver si está en mal estado).

Pero quitando eso, yo no estoy tan seguro de que sean buenas noticias. Según lo que saquen a la venta puede ser un freno a la actual línea Marvel Gold de Panini. Yo me imagino que saquen, por ejemplo, los Tesoros Marvel con la saga del demonio en una botella, y ya estoy viendo a Panini dar marcha atrás con ese tomo. Y hay que tener en cuenta que la cantidad de ejemplares que podrá tener Planetacomic tampoco podrá dar para todo el mundo, ya que se supone que son los restos que quedaban en el almacén de Planeta (que se supone que habían sido quemados).

Salu2

Exacto. Y yo creo que están haciendo un poco de "guerra psicológica" a Panini con eso. Ya en su día saldaron todo lo que pudieron, lo recuerdo perfectamente, no creo que se dejaran muchísimas cosas en stock ( de hecho, los Tesoros Marvel ni aparecen en la web ). Algo tendrán, pero no creo que sean grandes cantidades ni de coña. Buscan meter el miedo a Panini en el cuerpo y que no saque determinadas cosas.

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 15 Febrero, 2010, 16:10:04 pm »
Yo hablo sólo de material clásico, claro. Si a Panini le está costando sacar material clásico, y ahora que parece que empieza a resurgir, sucede esto, pues no sé yo si afectará o no. Pero muy buena pinta no me da.

Bueno, yo creo que harán esa jugada con todo lo que puedan ( ya en su día lo hicieron con "La edad de Hierro" de Iron man y con algunas cosas más que no recuerdo ahora mismo...)

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: 15 Febrero, 2010, 16:10:48 pm »
Pero el material que tienen disponible es el mismo que tenían hasta ahora no ? La diferencia entonces cuál es que ahora pueden distribuir a las librerías ? Eso a mí me da igual, vamos....

He mirado por encima y sigo viendo lo mismo de siempre, sigue habiendo cosas inencontrables ( BM del Capi 4, Clásicos B/N Pantera Negra, etc., etc. )

Lo has mirado en la Web ? Me apuesto algo a que lo que tienen puesto en la web no es todo lo que tienen en Stock ...

Yo también apuesto por lo mismo. Pero tienen que ser pocas unidades segurísimo.

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: 15 Febrero, 2010, 16:54:20 pm »
Yo no creo que sea muy legal lo que va a hacer Planetacomic. Estarían distribuyendo a librerías material Marvel de una editorial que actualmente no tiene los derechos para publicar en España. Pero ya nos enteraremos con el tiempo si efectivamente es legal o no.

Acerca de si es beneficioso o perjudical, está claro que para el lector que esté interesado en algo de ese material que se ponga a la venta será beneficioso, al menos a corto plazo (aunque no se sabe cual será el estado del material, y ahí no se podrá devolver si está en mal estado).

Pero quitando eso, yo no estoy tan seguro de que sean buenas noticias. Según lo que saquen a la venta puede ser un freno a la actual línea Marvel Gold de Panini. Yo me imagino que saquen, por ejemplo, los Tesoros Marvel con la saga del demonio en una botella, y ya estoy viendo a Panini dar marcha atrás con ese tomo. Y hay que tener en cuenta que la cantidad de ejemplares que podrá tener Planetacomic tampoco podrá dar para todo el mundo, ya que se supone que son los restos que quedaban en el almacén de Planeta (que se supone que habían sido quemados).

Salu2

Hombre, que para el comprador es beneficioso seguro, tiene más donde elejir, y además se hacen la competencia, lo que significa precios competitivos.

Lo de que el material esté en mal estado, no se pueda devolver etc....no creo que vaya a ocurrir,  yo he comprado a planetacomic y si hay algo mal te lo cambian o devuelven, e imagino que a los libreros igual, si te llega roto lo cambiarán (al tercero que se queje no les compra nadie, las tiendas no actuan así y tampoco les conviene).

Y lo de que panini haga marcha atras a su política de Marvel Gold por cuatro o cinco (o seis o siete) tomos que puedan coincidir.... si que creo que empezaría a pensar que tienen mentalidad de empresa pequeña, que cancelasen por ejemplo las guerras asgardianas o Born again porque salen un torrente de tomos de obras maestras a 5 euros....vale, pero replantearse la politica de los clásicos por esto....lo veo infundado.
« última modificación: 15 Febrero, 2010, 17:10:05 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: 15 Febrero, 2010, 17:04:03 pm »
+1

Yo me compre el coleccionable de Hulk tenia un numero mal y me lo mandaron sin coste alguno ...

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: 15 Febrero, 2010, 17:06:33 pm »
Yo siempre que he comprado en planetacomic han tenido un trato excelente conmigo, y todo me lo han mandado en buen estado, y compro mucho allí

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: 15 Febrero, 2010, 17:13:36 pm »

Hombre, el material antiguo, Los tomos esencialmente tiene su aquel, sobretodo el que ha estado amontonado en pilas grandes muchos años como será el caso.....suele despegarse la cola del peso..... pero....si el precio compensa el riesgo.....yo soy un as pegando tapas despegadas al cómic (mientras tanto no se despeguen las hojas sueltas tambien)

y vale vale para lo último  :centrate:

josemari

• Visitante
« Respuesta #851 en: 15 Febrero, 2010, 17:17:51 pm »
Para mí está claro que han visto que Panini estaba este año despegando con los clásicos y han querido ir a joder...  :flaming:

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 15 Febrero, 2010, 17:26:12 pm »
yo no veo a panini despegando con los clásicos, los veo igual que el año pasado

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: 15 Febrero, 2010, 17:49:48 pm »
Yo siempre que he comprado en planetacomic han tenido un trato excelente conmigo, y todo me lo han mandado en buen estado, y compro mucho allí

Yo tengo una anecdota divertida al respecto,compre la BM Vnegadores completa y se confundieron y me la enviaron con 2 numeros 9 y ningun 2,les escribi y atentamente me enviaron el numero 2

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

josemari

• Visitante
« Respuesta #854 en: 15 Febrero, 2010, 18:05:37 pm »
yo no veo a panini despegando con los clásicos, los veo igual que el año pasado

En 4 meses de este año, desde enero a abril, se publican los siguientes clásicos:

- MG En guerra con los dioses
- MG El demonio en la botella
- El tomo de Estela Plateada
- Los dos números que tocan de Marvel Team-Up Spiderman

¿Eso es poco? A mí me parece muchísimo. No lo digo por molestar pero es que a veces parece que hay gente que quiere que se publiquen clásicos como si fuera el material actual, y eso es imposible; y no digo que sea imposible porque no me gusten, a mí me encantan los clásicos, sino porque comercialmente no es viable.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines