Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 160627 veces)

Desconectado aeonspoke

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #495 en: 07 Enero, 2010, 12:09:12 pm »
Edito para añadir una pequeña cosa, las reediciones en tapa blanda tiene un papel de peor calidad y más fino, y los colores no quedan tan brillantes y chillones como en los de tapa dura (aun así se ven muy bien) y las portadas son diferentes a los masterworks normales. En este caso son las portadas retocadas con fondo negro, por ejemplo:

:sospecha: Pues ya me has dejao con la mosca detrás de la oreja, porque estoy esperando a que me llegue por correo el primer  masterwork de uncanny X-men tpb, y daba por hecho que la calidad del papel y el color era muy similar o igual que la del Masterwork Hc. En fin, ya veremos.  :)

Edito: La cita es del compañero Omnibus. Algo he hecho mal y no consigo dar con la tecla. Sorry.
« última modificación: 07 Enero, 2010, 12:15:45 pm por aeonspoke »

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #496 en: 07 Enero, 2010, 12:10:39 pm »
El siguiente Omnibus que van a sacar es el de Actos de Venganza.

En cuanto a Masterworks,aqui vienen anunciados todos y los proximos en salir:

http://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Masterworks#Table_of_Marvel_Masterworks

¿Hay alguna lista parecida pero de los TPB's?  :interrogacion:

No sé si te valdrá esto: http://www.marvelmasterworks.com/library_marveltrades.html

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #497 en: 07 Enero, 2010, 12:26:23 pm »
Gracias, pero justo los de los X-Men (son los que más me interesan) no están  :wall:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #498 en: 07 Enero, 2010, 12:29:49 pm »
Edito para añadir una pequeña cosa, las reediciones en tapa blanda tiene un papel de peor calidad y más fino, y los colores no quedan tan brillantes y chillones como en los de tapa dura (aun así se ven muy bien) y las portadas son diferentes a los masterworks normales. En este caso son las portadas retocadas con fondo negro, por ejemplo:

:sospecha: Pues ya me has dejao con la mosca detrás de la oreja, porque estoy esperando a que me llegue por correo el primer  masterwork de uncanny X-men tpb, y daba por hecho que la calidad del papel y el color era muy similar o igual que la del Masterwork Hc. En fin, ya veremos.  :)

Edito: La cita es del compañero Omnibus. Algo he hecho mal y no consigo dar con la tecla. Sorry.

El color es, por decirlo de alguna forma, idéntico a los Masterworks de tapa dura (y en algunos casos corregido). Lo que es diferente es el papel y por tanto el resultado no queda "tan de lujo" como en los hardcover. Pero es que la reedición de tapa blanda lo que pretendía era buscar un formato barato y asequible a cualquier consumidor. Aún así está bastante bien. El de Uncanny no lo he visto aún, que está volando también. Pero volviendo al tema del color, te diría que es idéntico al tapa dura, pero es el papel lo que le da un resultado algo diferente. Supongo que alguien que entienda del tema de como van las impresiones y el tipo de papel te lo podrá explicar mejor que yo.

Desconectado aeonspoke

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #499 en: 07 Enero, 2010, 12:45:43 pm »

El color es, por decirlo de alguna forma, idéntico a los Masterworks de tapa dura (y en algunos casos corregido). Lo que es diferente es el papel y por tanto el resultado no queda "tan de lujo" como en los hardcover. Pero es que la reedición de tapa blanda lo que pretendía era buscar un formato barato y asequible a cualquier consumidor. Aún así está bastante bien. El de Uncanny no lo he visto aún, que está volando también. Pero volviendo al tema del color, te diría que es idéntico al tapa dura, pero es el papel lo que le da un resultado algo diferente. Supongo que alguien que entienda del tema de como van las impresiones y el tipo de papel te lo podrá explicar mejor que yo.

Muchas gracias por tu explicación  :thumbup:.
La verdad es que el tema de la calidad del papel es un tema que me interesa muchísimo y sobre el que estoy muy desinformado. A ver qué tal este Masterworks de Uncanny (debería llegarme esta semana).

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 07 Enero, 2010, 12:49:51 pm »
yo tengo los masterworks 1 y 2 de uncanny en hc y la verdad es que son una pasada...pero son carísimos, ya comentarás que tal estos TPB, porque son una opción interesante
« última modificación: 07 Enero, 2010, 15:01:17 pm por blueknight »
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 07 Enero, 2010, 13:14:52 pm »
Siento no ser de más ayuda, porque como yo de tipos de papel y eso no comprendo (salvo los que uso de la impresora) me pierdo a la hora de explicarlo. En forma resumida la diferencia que veo es que los Hardcover tienen el papel grueso y satinado, dando como resultado unos colores muy brillantes, mientras que los TPB veo un papel más fino, quedando la superficie más ondulada y menos lisa, y los colores, a pesar de tener la misma colometría y saturación, quedan más mates que brillantes.

Desconectado aeonspoke

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 07 Enero, 2010, 14:47:55 pm »
Siento no ser de más ayuda, porque como yo de tipos de papel y eso no comprendo (salvo los que uso de la impresora) me pierdo a la hora de explicarlo. En forma resumida la diferencia que veo es que los Hardcover tienen el papel grueso y satinado, dando como resultado unos colores muy brillantes, mientras que los TPB veo un papel más fino, quedando la superficie más ondulada y menos lisa, y los colores, a pesar de tener la misma colometría y saturación, quedan más mates que brillantes.

Gracias de nuevo, más o menos me hago una idea. Como ya he dicho antes, el tema del papel me interesa muchísimo, sobre todo ahora que estoy empezando a pillar comic USA, ya que el material lo adquiero por internet y no es lo mismo que cuando compras en una tienda física, que puedes hojear (y creo que para este caso en concreto viene mejor escribirlo con "h"  :smilegrin:) el comic en cuestión.

Mi preocupación surge a raiz de algún tpb (más o menos actual) con el que me topé hace algunos meses en Irlanda, cuyo papel creo recordar era bastante regulero (yo diría que parecido al de los Essential, pero tampoco me hagas mucho caso, que lo miré con prisa).

Edito: Creo que era un tpb de Thor de Straczinsky...
« última modificación: 07 Enero, 2010, 14:53:08 pm por aeonspoke »

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 07 Enero, 2010, 15:02:25 pm »
la verdad, es que yo no tengo ningún tpb, pero en el fnac de lisboa tenían alguno de secret invasion y no sé que más y también me dio la impresión de que le papel era muy fino
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Omnibus

• Ver Perfil
« Respuesta #504 en: 07 Enero, 2010, 15:11:07 pm »

Gracias de nuevo, más o menos me hago una idea. Como ya he dicho antes, el tema del papel me interesa muchísimo, sobre todo ahora que estoy empezando a pillar comic USA, ya que el material lo adquiero por internet y no es lo mismo que cuando compras en una tienda física, que puedes hojear (y creo que para este caso en concreto viene mejor escribirlo con "h"  :smilegrin:) el comic en cuestión.

Mi preocupación surge a raiz de algún tpb (más o menos actual) con el que me topé hace algunos meses en Irlanda, cuyo papel creo recordar era bastante regulero (yo diría que parecido al de los Essential, pero tampoco me hagas mucho caso, que lo miré con prisa).

Edito: Creo que era un tpb de Thor de Straczinsky...

Tranquilo que los Masterworks TPB no son como los Essentials (sigo sin entender como "eso" sale a la venta en USA). Los Masterworks TPB son muy recomendables, pero hay que entender que no tiene un acabado de lujo y es un tomo bastante económico. Mi única queja es que noto el papel fino, con las consecuencias que trae eso (que el papel tome forma con facilidad, notas ondulaciones). Pero no hay transparencias, el color es uniforme y vivo (que no brillante). En resumen, que para lo que vale, para mí es perfecto.

PD: No todos los TPB tienen el papel fino. Yo tengo "Avengers: Knights Of Wundagore" y el tipo de papel es practicamente igual a los Masterworks. Supongo que la elección del papel depende mucho de decisiones editoriales, además de que han dicho que no quieren que los Masterworks TPB se coman las ventas de los Masterworks Hardcover, diferenciando lo que es una línea de lujo de una económica.

Desconectado Kucko

• Kree
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
« Respuesta #505 en: 07 Enero, 2010, 15:35:52 pm »
Yo tengo varios TPB's de los X-Men y no veo el papel muy malo, quizás sea parecido al de los Marvel Gold de España.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado elijah

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 08 Enero, 2010, 19:00:33 pm »
Holaquetal!

En el Marvel Team-up Spiderman de Marzo se publicará el Anual 6, pero.... alguien sabe que ha pasado o pasará con el 5?

Premio para el que me diga la respuesta...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #507 en: 08 Enero, 2010, 19:05:42 pm »
   Según la cronología del personaje, el Annual 5 se sitúa después del Annual 6. En concreto, iría justo después del último número que se publica en este tomo, el 123:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 08 Enero, 2010, 19:06:14 pm »
Holaquetal!

En el Marvel Team-up Spiderman de Marzo se publicará el Anual 6, pero.... alguien sabe que ha pasado o pasará con el 5?

Premio para el que me diga la respuesta...

La respuesta es que se debe tratar de una errata,el Team Up 118 al 123 son de 1982 ,al igual que el Annual 5

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 08 Enero, 2010, 19:10:42 pm »
dijeron que publicaban la serie en orden cronologico, no de salida de los materiales, asi qeu si en la cronologia viene eso, yo casi que abogo mas por orden que por errata, no?

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines