Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Clasicos Marvel 10  (Leído 160879 veces)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Clasicos Marvel 10
« Respuesta #150 en: 29 Diciembre, 2009, 11:00:58 am »
Efectivamente,a parte de no compralo probablemente por caro,yo no voy a comprarlo porque no es ningun esfuerzo por Panini España,es una traduccion de un librito que ya tienen en Italia,ni hay mas detras alli,ni los habra aqui,y por 11 numeros de los Vengatas "colgados" en medio de la nada,opr mucho que continuen la guerra Kree-Skrull,no me gasto 25€.

Estela Plateada,si hubiese salido por 25 o 30€ podria haberlo comprado,por 40€ por lo menos,no!  :thumbdown:

No sé qué precio tendrá, pero.. un tomo de más de 500 páginas, con material clásico, a color, en tapa dura... 25 ó 30 euros???? en qué mundo vives? :P

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 29 Diciembre, 2009, 11:10:10 am »
Efectivamente,a parte de no compralo probablemente por caro,yo no voy a comprarlo porque no es ningun esfuerzo por Panini España,es una traduccion de un librito que ya tienen en Italia,ni hay mas detras alli,ni los habra aqui,y por 11 numeros de los Vengatas "colgados" en medio de la nada,opr mucho que continuen la guerra Kree-Skrull,no me gasto 25€.

Estela Plateada,si hubiese salido por 25 o 30€ podria haberlo comprado,por 40€ por lo menos,no!  :thumbdown:

No sé qué precio tendrá, pero.. un tomo de más de 500 páginas, con material clásico, a color, en tapa dura... 25 ó 30 euros???? en qué mundo vives? :P

En Italia ya vale 39 €. Yo espero y deseo un precio similar. Por supuesto lo compraré sí o sí. :yupi: :babas:

Por cierto, para aquellos interesados en la historia corta de Stan Lee y John Buscema publicada en Epic Illustrated 1 y que aparecerá en el tocho de Silver Surfer:
http://bronzeageofblogs.blogspot.com/2009/09/answer.html

Es una pasada.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 29 Diciembre, 2009, 11:13:17 am »
En mi humilde opinión, creo que el "lector medio" debería salir de la ecuación a la hora de plantear sacar material en tomos gordos de clásicos. No sé en España, pero en USA esos tomos están destinados a gente coleccionista, que incluso dejó hace muchos años de comprar tebeos. Simplemente lo que buscan es comprar lo que leyeron de pequeños en un formato de coleccionista, en orden cronológico. El éxito de esa línea es simplemente que sabes que la línea continua. Y si hoy te sacan Silver Surfer, mañana te sacan Fantastic Four, o X-Men, etc.

Dicho esto, al ser un mercado tan minoritario y tanto el esfuerzo dedicado, el precio de los tomos tiene que ser alto (que no astronómico). Si el tomo de Silver Surfer que van a sacar tiene la misma calidad que su "gemelo" USA, creo que 40 Euros es un buen precio. Cuando lo tengais en las manos compredereis lo que os digo. Ahora, otra cosa es que la edicion esté impresa en papel higienico y los colores peor que en un periodico, porque entonces rondar los 40 euros sí que sería de chiste.

En resumen, que mientras se tenga en cuenta al lector de grapa normal en la ecuación, y no al lector coleccionista (que puede que haya dejado marvel años atrás), y se le asegure una continuidad, aquí jamás tendremos Masterworks ni Omnibus salvo de cosas modernas.

PD: Algunas páginas del Omnibus de SS de USA: http://marvelmasterworks.com/marvel/hcs/omniboo/images/pre_ss01_02.jpg
http://marvelmasterworks.com/marvel/hcs/omniboo/images/pre_ss01_03.jpg
http://marvelmasterworks.com/marvel/hcs/omniboo/images/pre_ss01_08.jpg
http://marvelmasterworks.com/marvel/hcs/omniboo/images/pre_ss01_10.jpg

Desconectado bolitas

• Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 29 Diciembre, 2009, 11:16:46 am »
Tengo los tres tomos que salieron en Blanco y Negro de Estela Plateada, pero si el tomo de Panini es a color, y con una historia inédita aquí, tengo claro que me lo pillaré. Y no me importará el precio.

Eso sí, si el tomo es en Blanco y Negro, desde luego que se lo compraría rita.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #154 en: 29 Diciembre, 2009, 11:17:34 am »
Es en color :P

Desconectado Pacovski

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 29 Diciembre, 2009, 11:17:40 am »
Me pasa lo mismo que con Drácula, al principio no me interesaba mucho, pero el hecho de que sea bastante material, que muchos hablais muy bien de esta serie y que a los lápices está mi admirado John Buscema puede que me haga con él. Eso sí, ya puedo ir ahorrando porque no me espero ninguna ganga.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 29 Diciembre, 2009, 11:27:44 am »
Yo es que alucino. ¿Queréis que os lo regalen o qué? A ver, haced un poco de memoria, por favor. La desastrosa edición de Forum en tres tomos a B/N, tamaño no respetado, tapa blanda y con papel de fumar amarillento y que transparentaba ya valía 28 € de hace 10 años cuando fueron publicados. Si en 2010, una edición de gran calidad nos cuesta alrededor de 40€ creo que es un muy buen precio.

Para una vez que parece que harán las cosas bien, aún os quejáis. No os entiendo, la verdad.
« última modificación: 29 Diciembre, 2009, 11:29:37 am por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado bolitas

• Colaborador de la Web
  • New Warrior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 29 Diciembre, 2009, 11:29:05 am »
No tengo muy claro qué hacer con los clásicos. El material de Hulk no es de mi agrado, creo que hay etapas muchísimo mejores que la historia de Jarella. Me pareció un auténtico ladrillo (tampoco es que eso signifique mucho, también me han parecido ladrillazos del quince el tomito de Omega y el de Gata Infernal).

Me hace gracia eso de una de las "grandes joyas" de Hulk (me dan ganas de cambiar una letra para dar mi opinión sobre esa aventura) :smilegrin:.

En cuanto a Los Vengadores. El material tampoco es santo de mi devoción (vale, lo de guerra de dioses está muy bien -aunque ya editado-, pero la saga de los Centinelas y la historieta que va entre la guerra de los dioses y los centinelas no me parecen atractivas.

De todas formas si me compro alguno, desde luego cae antes la de Los Vengadores que la de Hulk. :puzzled:

¿Bruja Escarlata y La Visión?.- Ya la tengo por Planeta, ergo no caerá.

X-Men vs. Vengadores.- Me reitero en lo dicho anteriormente
X-Men vs. 4 Fantásticos.- ídem.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 29 Diciembre, 2009, 11:32:34 am »
Por cierto, para aquellos interesados en la historia corta de Stan Lee y John Buscema publicada en Epic Illustrated 1 y que aparecerá en el tocho de Silver Surfer:
http://bronzeageofblogs.blogspot.com/2009/09/answer.html
  Muchas gracias. La verdad es que por 8 páginas no me merece la pena pillarme el tomo. :no:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 29 Diciembre, 2009, 11:34:23 am »
Yo es que alucino. ¿Queréis que os lo regalen o qué? A ver, haced un poco de memoria, por favor. La desastrosa edición de Forum en tres tomos a B/N, tamaño no respetado, tapa blanda y con papel de fumar amarillento y que transparentaba ya valía 28 € de hace 10 años cuando fueron publicados. Si en 2010, una edición de gran calidad nos cuesta alrededor de 40€ creo que es un muy buen precio.

Para una vez que parece que harán las cosas bien, aún os quejáis. No os entiendo, la verdad.

no hace mucho habia clasicos a precio popular, que ahroa toca otra cosa, vale, genial, pero pueden querer cosas diferetnes, no?

y las cosas bien dpende de lo que quiera cada uno, yo aplaudo como lo sacan, pero no esoty solo hijo

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 29 Diciembre, 2009, 11:37:17 am »
otro material que me encantasira poder ver, además de todo el terror marvel, desde las series genericas hasta las del hombre cosa, hombre lobo, frankie... son los astonishing tales de ka-zar, con dibujantres como kirby y barri windosr smith y personajes como kraven, garrok o zaladane  :amor:

tb los inhumanos, (incluidos los complemtneos de kirby en thor)

Conectado Andrade

• Nuevo Mutante
    • user/53240
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 29 Diciembre, 2009, 11:43:01 am »
Pues a mi de lo que se va a publicar de clasicos lo unico que me interesa es lo de Estela, que en principio me echa para atras el formato, ya que Panini no nos tiene acostumbrado a los tochos y a ver como lo editan yo voy a ir ahorrando pero hasta que no lo vea en tienda y le eche un vistazo no lo comprare; respecto al precio a ver con que nos salen pero creo yo que saldria mas caro si lo publicaran en varios tomos es mas llevaredo para el bolsillo pero saliendo asi tambien sabemos que sacaran todo integro y no dejan colgada la serie. De lo demas todo ha sido publicado y lo tengo como muchos de vosotros en biblioteca marvel y lo que no tengo no me interesa ya que quiero series completas y no sagas. Se me olvidaba que seguire con Spiderman Marvel Team Up pese otra vez al cambio de formanto, bueno mejor decir al cambio de tamaño.
Asi que se ve una ligera mejoria y se nota que Panini no quiere pegar el batacazo con los clasicos va ir sacando formatos y poco a poco esperemos que funcione y se asienten; por que si editan bien lo de Estela no lo veo mal formato y los Marvel Gold pues tampoco son mala edicion, del Essential no hablo porque no lo voy a comprar pero fui a la tienda a ver que tal y se habian agotado, eso si yo pienso que no debemos esperar ya formato economico en la series y tambien espero que saquen mas cositas para el segundo trimestre.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 29 Diciembre, 2009, 11:52:56 am »
Si es tapa dura cosido a unos 40 euros ... pues caera ...

Ya lo he repetido en otro post pero lo repito aqui

Por diox sacar alguna prueba para algun blogger o algo para no cometer kagadas similares a las del All Star Superman, Extremis y demas ...

Desconectado Omnibus

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 29 Diciembre, 2009, 11:57:51 am »
No tengo muy claro qué hacer con los clásicos. El material de Hulk no es de mi agrado, creo que hay etapas muchísimo mejores que la historia de Jarella. Me pareció un auténtico ladrillo (tampoco es que eso signifique mucho, también me han parecido ladrillazos del quince el tomito de Omega y el de Gata Infernal).

Me hace gracia eso de una de las "grandes joyas" de Hulk (me dan ganas de cambiar una letra para dar mi opinión sobre esa aventura) :smilegrin:.

No hagas mucho caso a ese tomo. En Rulk apareció Jarella e hicieron ese tomo en plan "complemento" para que los lectores pudieran recordar la historia de Jarella. Me parece un despropósito e incluso me sorprende que se edite en España. Yo siendo fan de Hulk me niego a comprarlo (ni en España ni en USA) porque si algo no tolero en un tomo es que no tenga orden cronológico (salvo que se trate de un crossover). Luego dirán que Hulk no vende, pero al lumbreras de USA que se le ocurrió el tomo es para tirarle a la cara cuatro palabrotas.

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 29 Diciembre, 2009, 12:00:25 pm »
después de leer varias páginas veo que mucha gente da por hecho que l tomo de silver surfer será en tapa dura...pero yo esta información no la he visto por ningún lado, de hecho tenía entendido que en principio estos nuevos marvel gold iban a ser como el de la guerra kree skrull, es deir en un formato similar al de los 100%, ¿alguien puede aclarar esto?
analnafra urbasvesa dojierciembe

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines