Lo ví la otra vez que lo echaron (¿un poco antes de verano puede ser?
) y me gustó mucho el de los supers. El de Tintín me aburrió y ni siquiera lo acabé.
Sí, exacto, también los echaron juntos. Aunque es normal que te aburriese si no te interesa Tintín, porque en realidad es un documental sobre la realidad social, política y económica de la época de Hergé.
Aunque este es un foro sobre superhéroes y no sobre cómic (parece una incongruencia, pero no lo es), pienso que podría ser de cierto interés para foreros como ibaita, Dogfather, Peúbe... no sé, igual me equivoco.
Pero, naturalmente, si he avisado sobre la reposición de este programa de La Noche Temática es por la primera película documental sobre los superhéroes del cómic americano, que es algo que creo interesa a la totalidad del foro. Probablemente a la mayoría no os revele demasiadas cosas que no sepáis ya, pero siempre está bien ver a gente como John Romita, Neal Adams, Mark Evanier, John Buscema, Bill Sienkiewicz, Stan Lee, Alex Ross, Paul Dini, Dave Gibbons, Jim Lee, Travis Charest y más que se me olvidan hablando sobre su trabajo.
Os pongo la estructura de los temas que se sucederán a lo largo de la hora y media que dura:
01. Héroes urbanos
02. Las claves
03. New York
04. América
05. Superman
06. Batman
07. Capitán América
08. Propaganda
09. La amenaza roja
10. Atacados
11. Renacimiento
12. Más superhéroes