Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas IV  (Leído 141449 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas IV
« Respuesta #135 en: 26 Diciembre, 2009, 16:08:39 pm »
Si tenéis la oportunidad, vedlas, que al menos la primera vale mucho la pena  :thumbup:

Concuerdo :thumbup:

Lo ví la otra vez que lo echaron (¿un poco antes de verano puede ser? :puzzled: ) y me gustó mucho el de los supers. El de Tintín me aburrió y ni siquiera lo acabé.

Me suena que fue por ahí, pero de todas maneras yo la vi más tarde.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #136 en: 26 Diciembre, 2009, 16:50:57 pm »
Lo ví la otra vez que lo echaron (¿un poco antes de verano puede ser? :puzzled: ) y me gustó mucho el de los supers. El de Tintín me aburrió y ni siquiera lo acabé.

Sí, exacto, también los echaron juntos. Aunque es normal que te aburriese si no te interesa Tintín, porque en realidad es un documental sobre la realidad social, política y económica de la época de Hergé.
Aunque este es un foro sobre superhéroes y no sobre cómic (parece una incongruencia, pero no lo es), pienso que podría ser de cierto interés para foreros como ibaita, Dogfather, Peúbe... no sé, igual me equivoco.

Pero, naturalmente, si he avisado sobre la reposición de este programa de La Noche Temática es por la primera película documental sobre los superhéroes del cómic americano, que es algo que creo interesa a la totalidad del foro. Probablemente a la mayoría no os revele demasiadas cosas que no sepáis ya, pero siempre está bien ver a gente como John Romita, Neal Adams, Mark Evanier, John Buscema, Bill Sienkiewicz, Stan Lee, Alex Ross, Paul Dini, Dave Gibbons, Jim Lee, Travis Charest y más que se me olvidan hablando sobre su trabajo.

Os pongo la estructura de los temas que se sucederán a lo largo de la hora y media que dura:

01. Héroes urbanos
02. Las claves
03. New York
04. América
05. Superman
06. Batman
07. Capitán América
08. Propaganda
09. La amenaza roja
10. Atacados
11. Renacimiento
12. Más superhéroes
13. Spiderman
14. El argumento
15. Supervillanos
16. Jack Kirby
17. Los herederos
18. Negocio
19. X-men
20. Productos
21. Cambios
22. La imaginación

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 26 Diciembre, 2009, 17:44:22 pm »
   Creo que el primero ya lo vi hace un par de años o así, cuando lo echaron. Me gustó mucho, aunque no me gusten los documentales. :thumbup:

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 26 Diciembre, 2009, 17:52:38 pm »
 :lol: fanpiro me sigue sorprendiendo, tras su rotunda afirmación "no me gusta la música" (así en general) ahora me entero de que tampoco los documentales.  :o

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 26 Diciembre, 2009, 17:54:56 pm »
Un documental de animales, al mediodía, es mano de santo para echar una siesta.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #140 en: 26 Diciembre, 2009, 17:57:49 pm »
:lol: fanpiro me sigue sorprendiendo, tras su rotunda afirmación "no me gusta la música" (así en general) ahora me entero de que tampoco los documentales.  :o
   Y a ti no te gustan los clásicos o Spiderman y no digo nada. :P

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #141 en: 26 Diciembre, 2009, 18:02:05 pm »
los documentales de animales no son los únicos documentales que existen. :lol: Auqnue he de admitir que de niño me los tragaba todos, es lo que tiene que te encanten los animales. Ahora soy mas de documentales sobre historia, ciencia y sobre básicamente cualquier cosa.

y si, los clásicos no me suelen gustar (aunque hay comics de las mismas épocas pero no de marvel que me gustan, yo lo digo :disimulo:) pero no digo "no me gustan los comics" en general o no me gsutan los clásicos en general pues se que es practicamente imposible que eso pase (siemrpe hay algo que me puede gustar). Por eso me resulta llamativo que alguien diga que no le gustan cosas tan en general como puede ser toda la música existente o todos los documentales existentes. Pero vamos que solo expresaba mi incredulidad no pretendía que cambiases de opinión ni nada por el estilo. :birra:

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 26 Diciembre, 2009, 18:23:28 pm »
Por fin he visto El Caballero Oscuro...entera   :mola:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #143 en: 27 Diciembre, 2009, 00:32:19 am »
Están poniendo en Canal + Acción, Lara Croft: La cuna de la vida, y en ella sale Gerard Buttler, algunos años antes de que el photoshop le esculpiese unos abdominales increíbles para hacer 300.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 27 Diciembre, 2009, 01:26:19 am »
Acabo de ver SWAT en Dvd. Película entretenida, bién hecha y sin pretensiones, que cumple su función. Toi enfermo... porque he reconocido todas las armas que salían en el film. :lol:
Qué recuerdos de jugar al primer Police Quest SWAT... juegazo. :amor:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 27 Diciembre, 2009, 10:23:03 am »
Soy el unico que tras haber visto el trailer del ultimo Karate Kid(con el hijo de Will Smith y J.Chan)siente nostalgia y le sangran los ojos a la vez?  :sospecha: :wall:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #146 en: 27 Diciembre, 2009, 11:56:58 am »
Esta noche, Ice age en La Sexta.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 27 Diciembre, 2009, 12:29:00 pm »
Soy el unico que tras haber visto el trailer del ultimo Karate Kid(con el hijo de Will Smith y J.Chan)siente nostalgia y le sangran los ojos a la vez?  :sospecha: :wall:

Nada mas leer lo que has puesto, me e ido a buscar el trailer.
Y veo que es un poco pelicula para publico un poco mas infantil, de todas formas fijo que la veo, por que el Señor Miyagui me da buenos recuerdos  :lol:

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 27 Diciembre, 2009, 12:32:51 pm »
  ¡¿Qué?! :shocked2: No puede haber Karate Kid sin Pat Morita, eso lo sabe hasta Koffi Annan. :no:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #149 en: 27 Diciembre, 2009, 12:34:52 pm »
La puta que los parió... Esta noche, Mars Attacks a las... 0:40!!  :wall:

Acabo de ver SWAT en Dvd. Película entretenida, bién hecha y sin pretensiones, que cumple su función. Toi enfermo... porque he reconocido todas las armas que salían en el film. :lol:
Qué recuerdos de jugar al primer Police Quest SWAT... juegazo. :amor:

Tu estas fatal! Esa peli la aquilé en su dia, alla por la Era del Videoclub y la tuve que quitar de lo mala que era... los 2 pavos peor invertidos de la historia  :torta:

Como habeis dicho, sale Pat Morita? No, pues nostagia ni de coña  :lol:
« última modificación: 27 Diciembre, 2009, 12:39:12 pm por Artemis_Entreri »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines