Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Avatar, de James Cameron  (Leído 35937 veces)

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
Re: Avatar, de James Cameron
« Respuesta #15 en: 18 Diciembre, 2009, 14:12:27 pm »
Yo también le tengo muchas ganas...
Este fin de semana no puedo ir a verla, pero de la semana que viene no pasa.
A mí me da la impresión de que va a ser una pasada.
Y es que se dan muchos elementos que hacen la película atractiva: ciencia ficción, James Cameron, Sigourney Weaver (otra vez juntos tras Aliens: El regreso), espectaculares efectos especiales, Sam Worthington (uno de los protagonistas de Terminator Salvation)...

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #16 en: 19 Diciembre, 2009, 02:45:50 am »
Acabo de llegar del cine, y la verdad es que salgo bastante contento. Como película en si no es una maravilla. Es decir, la historia es bastante típica y predecible, algo así como "Bailando con lobos" y "Pocahontas", pero trasladado a otro planeta. Y quizás sea algo lenta al principio. Pero aún así se disfruta. Eso sí, técnicamente es realmente increíble. El realismo de todas las critaturas del planeta, el propio planeta en si, y la raza de los na'vi (o como se escriba) son espectaculares. Normalmente uno ve una película de este estilo, y aunque los efectos estén muy bien, siempre se aprecia que está hecho por ordenador. Aquí eso no se puede decir en absoluto. Unos efectos impecables. Y el 3D es muy bueno y en ningún momento llega a cansar la vista ni nada parecido. Un gran avance técnico, y un auténtico espectáculo que hay que ver en el cine, y en 3D, para poder disfrutarlo agusto.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #17 en: 19 Diciembre, 2009, 02:49:10 am »
A mí no me atrae, por mucho nombre que tenga Cameron. Que una película te la intenten vender exclusivamente por su tecnología me da muy mala espina. No creo que me acerque a verla.
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #18 en: 19 Diciembre, 2009, 03:09:02 am »
Ojo, que la trama general de la película no sea excesivamente original no implica que como película sea mala. Es una buena película.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 19 Diciembre, 2009, 03:23:37 am »
Ojo, que la trama general de la película no sea excesivamente original no implica que como película sea mala. Es una buena película.

Yo simplemente esperaba (y espero) no escuchar a nadie que es un bodrio,a poco entrenida que sea me vale,aún no he pisado una sala en 3-D y está es la excusa perfecta para hacerlo.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #20 en: 19 Diciembre, 2009, 03:49:06 am »

Yo simplemente esperaba (y espero) no escuchar a nadie que es un bodrio,a poco entrenida que sea me vale,aún no he pisado una sala en 3-D y está es la excusa perfecta para hacerlo.

Pues yo creo que considerarás que habrá sido un dinero muy bien gastado. Yo desde luego repetiré la experiencia. :)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 19 Diciembre, 2009, 05:01:02 am »
A mí no me atrae, por mucho nombre que tenga Cameron. Que una película te la intenten vender exclusivamente por su tecnología me da muy mala espina. No creo que me acerque a verla.

pues yo solo por el curro de la animación la iría a ver, quiero apreciar si lo han hecho tan bien como Darkseid dice y si me creo el planeta y la cultura de los bichos azules. Si eso pasa ya tiene algo que es mejor que star wars. :lol:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 19 Diciembre, 2009, 05:42:38 am »
Yo sin verla se que es la historia de Pocahontas pero mezclando los amiguitos de Yondu(tios azulitos pero en este caso sin Aletas)

Acción, acción, marines, marines, y lucha sin fin.

Que más se puede pedir.

El domingo lo fliparé con la cuadri y os comentaré gustosamente.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 19 Diciembre, 2009, 11:25:26 am »
Acabo de llegar del cine, y la verdad es que salgo bastante contento. Como película en si no es una maravilla. Es decir, la historia es bastante típica y predecible, algo así como "Bailando con lobos" y "Pocahontas", pero trasladado a otro planeta. Y quizás sea algo lenta al principio. Pero aún así se disfruta. Eso sí, técnicamente es realmente increíble. El realismo de todas las critaturas del planeta, el propio planeta en si, y la raza de los na'vi (o como se escriba) son espectaculares. Normalmente uno ve una película de este estilo, y aunque los efectos estén muy bien, siempre se aprecia que está hecho por ordenador. Aquí eso no se puede decir en absoluto. Unos efectos impecables. Y el 3D es muy bueno y en ningún momento llega a cansar la vista ni nada parecido. Un gran avance técnico, y un auténtico espectáculo que hay que ver en el cine, y en 3D, para poder disfrutarlo agusto.

Pues es justo como me la imaginaba.Gracias por el comentario Darkseid  :thumbup:

A ver si llega la semana que viene de una vez  ::)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #24 en: 19 Diciembre, 2009, 12:09:48 pm »
A mí no me atrae, por mucho nombre que tenga Cameron.

No es que Cameron tenga nombre, es que tiene media docena de películas que le avalan como un grandísimo cineasta  :thumbup:

Desconectado Alatriste

• Cazador de Vampiros
  • o_O
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 Diciembre, 2009, 13:17:12 pm »
Yo concuerdo con todo lo que ha dicho Darkseid

La historia es la misma de siempre (aunque está MUY bien contada, no da giros inesperados pero aun así transmite más que de costumbre). Pero visualmente, la película es una experiencia totalmente nueva. Es la primera vez que en unas criaturas digitales el movimiento está tan PERFECTAMENTE logrado (por ejemplo, en Beowulf, el modelado de personajes era muy bueno pero al moverse se notaba un poco forzado todo). Aquí, fuera del hecho de que son gatos antropides azulitos, a medida que avanza la peli dejas de plantearte si son de verdad o no, dan tanto el pego como los actores reales en los que están basados (me encanta la cara de Ripley que tiene el avatar de sigourney weaver XD). Pero no sólo los Na'vi, es que todo el planeta en sí es una auténtica maravilla visual! Y ya si encima lo ves en 3d, pues alucinas más todavía, claro.

Pues eso, que el James Cameron lo ha vuelto a bordar, como hace siempre. Historias calcadas (y a veces plagiadas) de otras partes, pero magistralmente rodadas. Sólo que esta vez, en 3D y con los mejores efectos digitales nunca vistos. Si hay una peli que valga la pena pagar por ver en el cine es esta. La única pega que me queda es que cuando salga en DVD, a pesar de pagar los veintipico euracos que cueste la edición churigueresca-herreriana, habrá que verla en 2d como cualquier otra película...

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #26 en: 19 Diciembre, 2009, 14:10:14 pm »
La única pega que me queda es que cuando salga en DVD, a pesar de pagar los veintipico euracos que cueste la edición churigueresca-herreriana, habrá que verla en 2d como cualquier otra película...

Efectivamente, la edición en DVD, o incluso en Blu-Ray, no hará justicia a la experiencia de verla en el cine en 3D. Me da que aún faltan algunos añitos para que algo medianamente parecido se pueda ver en los hogares.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 19 Diciembre, 2009, 14:12:52 pm »
Yo ire a verla con la parienta... Seguramente para entre Navidad y fin de año... Diosssss que ganas :wall: :wall:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
« Respuesta #28 en: 19 Diciembre, 2009, 14:34:34 pm »
yo seguramente vaya mañana a verla  :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 19 Diciembre, 2009, 18:56:05 pm »
La única pega que me queda es que cuando salga en DVD, a pesar de pagar los veintipico euracos que cueste la edición churigueresca-herreriana, habrá que verla en 2d como cualquier otra película...

Efectivamente, la edición en DVD, o incluso en Blu-Ray, no hará justicia a la experiencia de verla en el cine en 3D. Me da que aún faltan algunos añitos para que algo medianamente parecido se pueda ver en los hogares.

No creas:

http://www.vidaextra.com/hardware/el-blu-ray-3d-ya-esta-preparado-y-playstation-3-sera-compatible

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines