a mi me parece una pelicula sobervia, el argumento es muy predecible todo hay que decirlo pero, primero, esta claro que es entretenida de principio a fin .Personalmente yo creo que una pelicula debe ser entretenida, debe emocionar y divertir y despues puede tener todo el mensaje que quieras, pero si no es entretenida , para mi no mereca la pena ir a verla, yo no veo una pelicula para reflexionar sobre cuestiones morales o sobre verdades trascendentales de la vida, la veo para divertirme, si luego me dice algo, genial , pero antes debe ser entretenida. La segunda cuestión es que el diseño del universo me parecio extenso y cuidado, realmente muy bueno, los siempre presentes efectos aunque insitiendo en que no son tan importantes, son un plus y el guión aunque predecible me parece estupendo , consigue transmitir las sensaciones muy bien,sientes la angustia o la rabia de los Na`vi, la desesperanza o la esperanza. Me sorprendio gratamente sentirme acongojado, desesperanzado como pocas veces me he sentido con otra pelicula cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, y para mi el saber transmitir las sensaaciones es un punto importante . La he visto dos veces y mi opinión personal es que es fantastica, no quepo en adjetivos para ella. Un aplauso Mr.Cameron