Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 129071 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #735 en: 31 Diciembre, 2009, 09:05:54 am »
Yo el "Ejecutar Programa" lo he pedido en 100%, y el Extremis en una nueva edición HC USA con extras. La verdad es que sacar Ej. Programa tan pronto, habiéndolo sacado en 100%... :ja:
La verdad es que Extremis estaba agotado, pero es que quitando la tapa dura, el tomo es exacto, incluso el artículo es el mismo... con la "próxima peícula de Iron Man en 2008" y todo... :ja:
Ni bocetos, ni páginas a lápiz, nada, excepto subir el precio 5'50, eso sí. ::)
Mal por Panini, bién por Marvel por sacar un tomo con 40 páginas de extras y dos cubiertas a elegir, una de ellas nueva de Granov. :birra:

Mi nivel de Ingles es solo tecnico asi que tengo que comprar ediciones Españolas

Lo que si es cierto que se podrian incluir algunos Extras del Tomo HC de "Extremis" en el tomo de "Ejecutar Programa"


Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #736 en: 31 Diciembre, 2009, 09:07:10 am »
La verdad es que Extremis estaba agotado, pero es que quitando la tapa dura, el tomo es exacto, incluso el artículo es el mismo... con la "próxima peícula de Iron Man en 2008" y todo... :ja:
Ni bocetos, ni páginas a lápiz, nada, excepto subir el precio 5'50, eso sí. ::)

Ettte... no.

Lleva una intro nueva, lo sé de buena tinta.

Aunque ciertamente podr'ian haberse "alargado" con los extras.

Tu articulo esta muy bien ya lo dije en su momento en el foro y en el facebook, lo que me parecio un error bastante gordo es incluir el articulo de la proxima pelicula de Iron Man en "2008" ... Las Prisas son malas compañeras ...

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #737 en: 31 Diciembre, 2009, 11:39:25 am »
A esta pregunta añado otra, a ver si alguna alma caritativa me lo aclara: ¿alguien sabe si va a haber un tomo Marvel Deluxe de Ultimates 2?

Gracias de antemano.

Me uno a la pregunta.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #738 en: 31 Diciembre, 2009, 12:24:16 pm »
A esta pregunta añado otra, a ver si alguna alma caritativa me lo aclara: ¿alguien sabe si va a haber un tomo Marvel Deluxe de Ultimates 2?

Gracias de antemano.

Me uno a la pregunta.

Yo creo que si lo habrá pero que aún es pronto para decirlo. Suficientes cosas tenemos en MD ya.......

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #739 en: 31 Diciembre, 2009, 12:26:08 pm »
Supongo que para el Salon o algo asi lo sacaran ... Antes tiene que salir el de Ultimate Galactus

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #740 en: 31 Diciembre, 2009, 12:52:11 pm »
Por otro lado, el del Motorista Fantasma, una serie que no sigo pero que dicen que está bastante bien, posiblemente caiga (sobre todo por Crain) aunque me gustaría saber si se piensa seguir reeditando la serie en ese formato  :puzzled:
  No es la serie regular, es la miniserie que precede a ésta: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/100mghriderautinfp.html

Ya se que llego tarde, y después de un montón de respuestas, pero da igual  :lol:

Ya se que era la mini, lo que quería saber era si lo pensaban continuar..pero nadie me ha contestado...  :no:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.617
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #741 en: 31 Diciembre, 2009, 12:57:23 pm »
   Ah, perdón. Pues no sé. En cierto modo, esta miniserie sirve de prólogo a la serie regular, así que si vende bien en MD a lo mejor les da por continuarla, vete tú a saber...

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #742 en: 31 Diciembre, 2009, 13:36:46 pm »
He estado ausente 24 horas, y me encuentro con que ya está todo dicho :-)
Además de las respuestas que han ido dando Julián y Agustín, agradezco expresamente las aportaciones de Soap, Kal El y QuijoteExiliado, que prácticamente coinciden con mi opinión.

Resumiendo...
Comprensible la transformación de los Best of Marvel de Spidey en Marvel Deluxe. Lo bueno, que este año se completará la etapa de Straczynski al frente de nuestro amistoso amigo. Y acertada la recopilación del Spidey y la Gata Negra, pese a ser relativamente reciente su publicación. Creo que puede ser atractivo para muchos que aún no lo tengan.

De Astonishing X-Men, sinceramente, esperaba que se publicara el vol. 2 completo (los trece números, supongo que dos tomos Deluxe). ¿Hay posibilidades de llegar a verlo durante el 2010?
Lobezno tiene mucho tirón, supongo que se venderá bien. Y posiblemente los X-Treme también. La Canción Final de Fénix... no recuerdo haberla leído... ¿no la dibujaba el odiado-venerado Greg Land? ¿Vale la pena?
Pero me parece "poco MdL mutante". Es cierto que son SEIS tomos, es decir, un tomo cada dos meses de mutantes. Sería fabuloso si se sumara al plan (además del segundo tomo del volumen dos de los Astonishing) al menos uno o dos tomos del Factor X de Peter David. Así, nos poníamos en nueve tomos de mutantes, que tampoco son tantos, creo yo...

Tres tomos de The Pulse, formidable. Recopilarán la colección completa... pero.. ¿por qué no se publica también el Alias, antecedente directo de esta colección ya que supuso el nacimiento de Jessica Jones? Fueron 14 números, pero de 48 páginas... eso daría para un par de gruesos tomos, o cuatro más finos... O incluso, un omnibus de 592 págs., tal y como se ha publicado en los USA.

Sobre Ghost Rider no puedo opinar, no me atrajo nunca el personaje y no he leído nada sobre el mismo. Idem para los Zombis.

El Born Again, de esas obras que deberían estar reeditándose constantemente y no desaparecer jamás de las estanterías de cualquier librería. Chapeau.

Pero... ¿POR QUÉ NO SIGUEN CON EL DAREDEVIL DE BENDIS? Es mi gran interrogante. Yo que confiaba con terminar su publicación en BoM durante el inminente 2010, a lo sumo, reconvertido en MdL, para en 2011 arrancar con el Daredevil de Brubaker... y mi gozo en un pozo.

Se interrumpe la publicación del Capitán América (considero buena idea lo de esperar a Civil War, aunque entonces no entiendo las prisas por sacar los tres primeros tomos... ¿no habría sido posible publicarlos con una cadencia cuatrimestral, por ejemplo? Parece más razonable que este atracón para luego matarnos sin la continuación durante un año entero.

Lo de Planet Hulk y Civil War, me parece fenomenal. Los tengo en grapa, no pienso comprarlos en tomo (salvo que incluyan material adicional que me tiente lo suficiente) pero supongo que muchos lo harán y que se venderán muy bien; al menos, considero que es material que encaja perfectamente con la filosofía de la línea y que se merece una reedición lujosa por su calidad superior a la media.

Tres tomos de la línea Ultimate... posiblemente les de una oportunidad, ya que en su día los dejé pasar. Pero... me sumo a las peticiones de otros foreros... ¿por qué no reeditar en este formato el Ultimate Spiderman, con visos de continuidad? ¿Por qué no continuar con los BoM Ultimate X-Men en formato MdL?
También me sumo a la petición de publicar el vol. 2 (también de Millar y Hitch) de los Ultimates (aunque añado la coletilla "siempre y cuando haya vendido bien el vol. 1, de reciente publicación).

Los tres tomos sobre vengadores (dos que continúan con los Nuevos Vengadores de Bendis y el de Iron Man) son buenas noticias (no me ha quedado claro qué incluirá el del hombre de hierro, pero bien).

Continuar con la publicación de Puño de Hierro en el mismo formato, pese al cambio de autores, me parece que hace merecedor de un aplauso a los sres. de Panini. Bien por ellos.
Un Maestros Marvel de JR.Jr., como no podía ser de otra manera, fabuloso (¿se pueden sugerir otros "maestros" para esta "línea"?)
Por último, el tomo Strange Tales y el Mythos, tendré que verlos para opinar, pero a priori, parecen "interesantes".

Visto todo el Plan 2010... sugerencias de clásicos y tomos para el 2011:

Marvel Gold de: Los Nuevos Mutantes, el primer Factor X de David, los Vengadores de Stern, los Defensores, los 4F de Simonson, Hulk de Mantlo, Daredevil de Nocentti y Romita Jr. Si vende bien el supertomo de Estela Plateada, publicar otro similar con el Power Man & Iron Fist de Claremont y Byrne.

Marvel Deluxe para: XFactor de David (serie actual), Ultimate Spiderman, Ultimates vol. 2 (Milar & Hitch), Alias, Jóvenes Vengadores, Daredevil de Brubaker (sigo esperando que el de Bendis se termine publicando íntegro en 2010), más Capitán América de Brubaker (tras los tomos Civil War del 2010), Génesis Mortal y los Runnaways de Brian K. Vaughan.

¿Me olvido de algo?
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #743 en: 31 Diciembre, 2009, 13:42:00 pm »
Astonishing X-Men, el primer MD del segundo volumen se publica en Enero http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1936/ es de esperar que lo que queda salga a lo largo del año.

La Canción Final de Fénix me parece una buena mini, y el dibujo de Land no me llegó a cargar tanto como en otros de sus comics.

« última modificación: 31 Diciembre, 2009, 13:46:07 pm por Godot »

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.849
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #744 en: 31 Diciembre, 2009, 13:56:22 pm »
Repito la pregunta que formulé ayer:

¿QUÉ PASA CON LOS MARVEL ILLUSTRATED? ¿NO IBAN A SALIR EN 2010? :babas:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #745 en: 31 Diciembre, 2009, 14:03:00 pm »
Citar
Se interrumpe la publicación del Capitán América (considero buena idea lo de esperar a Civil War, aunque entonces no entiendo las prisas por sacar los tres primeros tomos... ¿no habría sido posible publicarlos con una cadencia cuatrimestral, por ejemplo? Parece más razonable que este atracón para luego matarnos sin la continuación durante un año entero.

Lo mismo estaba pensando yo ayer. Tres tomos en cuatro meses y ¿uno para el año que viene? Yo puedo soportarlo, pero para aquellos que gustan de una periocidad y más con la cole del Capi, parece raruno.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #746 en: 31 Diciembre, 2009, 14:04:42 pm »
Astonishing X-Men, el primer MD del segundo volumen se publica en Enero http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,ficha/id,1936/ es de esperar que lo que queda salga a lo largo del año.

La Canción Final de Fénix me parece una buena mini, y el dibujo de Land no me llegó a cargar tanto como en otros de sus comics.

Gracias Godot. Tendré en cuenta tu opinión sobre La Canción Final de Fénix.
Respecto a los Astonishing, sí, ya sé que en enero tendremos el tercer tomo. La cuestión es si se terminará de publicar el segundo volumen con un cuarto tomo, no anunciado hasta el momento, durante el 2010, o tendremos que esperar un año entero para verlo publicado.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #747 en: 31 Diciembre, 2009, 14:14:26 pm »
Repito la pregunta que formulé ayer:

¿QUÉ PASA CON LOS MARVEL ILLUSTRATED? ¿NO IBAN A SALIR EN 2010? :babas:

Repito la respuesta que llevamos dando todo el mes. No se ha anunciado todo. Según vayan avanzando las semanas, se confirmarán más cosas y las iremos contando... cuanto toque.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #748 en: 31 Diciembre, 2009, 14:15:55 pm »
Repito la pregunta que formulé ayer:

¿QUÉ PASA CON LOS MARVEL ILLUSTRATED? ¿NO IBAN A SALIR EN 2010? :babas:

Repito la respuesta que llevamos dando todo el mes. No se ha anunciado todo. Según vayan avanzando las semanas, se confirmarán más cosas y las iremos contando... cuanto toque.

Estoy un poco perdido, ¿en que consiste eso? ¿es un libro de ilustraciones como los dos que se publicaron años atrás?


Desconectado jcano

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Sexo: Masculino
  • invasores en marvel gold ya!!!!!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #749 en: 31 Diciembre, 2009, 14:18:08 pm »
el marvel illustrated son novelas clásicas como el hombre de la mascara de hierro o el ultimo mohicano en comic

pd:se sabe algo de kik ass?
o mueres como un heroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines