Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 128636 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #585 en: 29 Diciembre, 2009, 18:09:57 pm »
Pero la coyuntura editorial sí es la misma. Por ejemplo, si esa cosa de Loeb que se publica en Hulk vende más o menos lo mismo, y en EEUU preparan un tomo que tiene una relación lateral, pero tiene relación, con esa historia, publicarlo es "acertado", aquí y en Italia.

¿Sucede así con todos los casos?

Evidentemente, no.

De tres tomos que ha citado Julián, pasa en uno. De todo lo que ha salido en España en 2009, sucede en... no lo sé. Tampoco creo que importe, en realidad, quién tuvo la idea de sacar tal o cual cosa.

Panini Italia y Panini España son empresas que funcionan de manera independiente, por lo que tú mismo dices, pero hay reuniones frecuentes entre los mandamases para establecer sinergias y compartir propuestas. No es raro, pues, que lo que se haga en un país también pueda verse en otro, antes o después.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #586 en: 29 Diciembre, 2009, 19:50:32 pm »
Pero la coyuntura editorial sí es la misma. Por ejemplo, si esa cosa de Loeb que se publica en Hulk vende más o menos lo mismo, y en EEUU preparan un tomo que tiene una relación lateral, pero tiene relación, con esa historia, publicarlo es "acertado", aquí y en Italia.

¿Sucede así con todos los casos?

Evidentemente, no.

De tres tomos que ha citado Julián, pasa en uno. De todo lo que ha salido en España en 2009, sucede en... no lo sé. Tampoco creo que importe, en realidad, quién tuvo la idea de sacar tal o cual cosa.

Panini Italia y Panini España son empresas que funcionan de manera independiente, por lo que tú mismo dices, pero hay reuniones frecuentes entre los mandamases para establecer sinergias y compartir propuestas. No es raro, pues, que lo que se haga en un país también pueda verse en otro, antes o después.

También han salido los Defensores en la colección actual de Hulk y están de actualidad y casualmente en vez de publicar un tomo con tan demandados personajes se publica el de Jarella, que casualmente está en Italia...eso da que pensar. Luego se puede justificar como queramos, claro está.

De hecho, apuesto mi huevo izquierdo a que lo próximo que vamos a ver de los Defensores en España es un MG de los Vengadores vs. Los Defensores.

Evidentemente, yo aplaudo a Panini por casos como los del Marvel Team Up o el de la Visión o la Bruja. Pero yo entiendo que estos casos no deberían ser la excepción, sino todo lo contrario. Y más cuando Julían ha comentado que el coste de un tomo ya publicado en Italia y uno publicado posteriormente en España ( que no sea coedición ) es el mismo.  Cuando ha dicho esto yo entiendo todavía menos ciertas publicaciones, desde luego.
« última modificación: 29 Diciembre, 2009, 19:53:57 pm por Kyle Richmond »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #587 en: 29 Diciembre, 2009, 20:17:03 pm »
De hecho, apuesto mi huevo izquierdo a que lo próximo que vamos a ver de los Defensores en España es un MG de los Vengadores vs. Los Defensores.
Deposítalo ante notario!! :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #588 en: 29 Diciembre, 2009, 20:17:55 pm »
Pero la coyuntura editorial sí es la misma. Por ejemplo, si esa cosa de Loeb que se publica en Hulk vende más o menos lo mismo, y en EEUU preparan un tomo que tiene una relación lateral, pero tiene relación, con esa historia, publicarlo es "acertado", aquí y en Italia.

¿Sucede así con todos los casos?

Evidentemente, no.

De tres tomos que ha citado Julián, pasa en uno. De todo lo que ha salido en España en 2009, sucede en... no lo sé. Tampoco creo que importe, en realidad, quién tuvo la idea de sacar tal o cual cosa.

Panini Italia y Panini España son empresas que funcionan de manera independiente, por lo que tú mismo dices, pero hay reuniones frecuentes entre los mandamases para establecer sinergias y compartir propuestas. No es raro, pues, que lo que se haga en un país también pueda verse en otro, antes o después.

También han salido los Defensores en la colección actual de Hulk y están de actualidad y casualmente en vez de publicar un tomo con tan demandados personajes se publica el de Jarella, que casualmente está en Italia...eso da que pensar. Luego se puede justificar como queramos, claro está.

De hecho, apuesto mi huevo izquierdo a que lo próximo que vamos a ver de los Defensores en España es un MG de los Vengadores vs. Los Defensores.

Evidentemente, yo aplaudo a Panini por casos como los del Marvel Team Up o el de la Visión o la Bruja. Pero yo entiendo que estos casos no deberían ser la excepción, sino todo lo contrario. Y más cuando Julían ha comentado que el coste de un tomo ya publicado en Italia y uno publicado posteriormente en España ( que no sea coedición ) es el mismo.  Cuando ha dicho esto yo entiendo todavía menos ciertas publicaciones, desde luego.

¿Dónde ha dicho eso?

Leo y releo lo que ha dicho hoy y no encuentro la cita.

Estás convencido que Panini España va "a remolque" de Panini Italia en la selección de material antiguo a publicar, algo con lo que no estoy de acuerdo. Sé lo que ha hecho en los cinco años que lleva publicando en nuestro país los tebeos de Marvel y las razones por las que se han tomado las decisiones editoriales (muchas las puedes leer en las sucesivas entrevistas que hemos publicado con Viturtia, de otras no se puede hablar) y no recuerdo ningún caso en el que haya sido "porque se ha publicado en italia".

Pero, oye, es tu opinión y lo respeto, como no podía ser de otra manera.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Julián

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #589 en: 29 Diciembre, 2009, 20:21:10 pm »
También han salido los Defensores en la colección actual de Hulk y están de actualidad y casualmente en vez de publicar un tomo con tan demandados personajes se publica el de Jarella, que casualmente está en Italia...eso da que pensar. Luego se puede justificar como queramos, claro está.

De hecho, apuesto mi huevo izquierdo a que lo próximo que vamos a ver de los Defensores en España es un MG de los Vengadores vs. Los Defensores.

Evidentemente, yo aplaudo a Panini por casos como los del Marvel Team Up o el de la Visión o la Bruja. Pero yo entiendo que estos casos no deberían ser la excepción, sino todo lo contrario. Y más cuando Julían ha comentado que el coste de un tomo ya publicado en Italia y uno publicado posteriormente en España ( que no sea coedición ) es el mismo.  Cuando ha dicho esto yo entiendo todavía menos ciertas publicaciones, desde luego.

Veamos. Están anunciados en el plan que ha publicado Marvelmanía 12 tomos de Marvel Gold para los próximos meses.

Seis son de Marvel Team-Up. No publicados en Italia.

Los otros son:

Vengadores: En guerra con los dioses. No publicado en Italia.
Estela Plateada. Publicado en Italia.
Patrulla-X vs. 4 Efe y Vengadores. No publicado por Italia.
X-Men Guerras Asgardianas. No publicado en Italia.
La Visión y La Bruja Escarlata. No publicado en Italia.
Hulk: Holocausto en el corazón de un átomo. Publicado en Italia.

Dos contra diez. Y la "excepción" son los diez. El concepto de excepción merece ser repasado ampliamente.

No obstante, no hay que andar buscando razones para publicar Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema, una obra maestra de los años sesenta que jamás se ha publicado a color, en formato original y de manera íntegra. Ni Holocausto... Un cómic de Hulk muy interesante y emotivo, que influyó de manera decisiva en el cómic de Hulk más popular de los últimos quince años, que es Planeta Hulk. Es decir, que si a ti no te interesan me parece estupendo, pero tú eres tú. Y lo que a ti no te interese puede que a otros muchos lectores sí les interese. Y puede que esos lectores no se encuentren entre los veinte o treinta que, ante cualquier cómic que no esté en su lista de "me falta" siempre responderán que cómo es posible que se publique eso, cuando él ya lo tiene. ¿Tan difícil es entender que hay más gente en el mundo aparte de uno mismo?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #590 en: 29 Diciembre, 2009, 20:28:08 pm »
y no recuerdo ningún caso en el que haya sido "porque se ha publicado en italia".

Pero, oye, es tu opinión y lo respeto, como no podía ser de otra manera.

Los Masterworks ya estaban publicados en italia. ::)
El 50% por lo menos de lo anunciado para este 2010 es material a remolque de Italia


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #591 en: 29 Diciembre, 2009, 20:28:22 pm »
la verdad es que cuanto más habláis del tomo Hulk: Holocausto en el átomo, y más lo planteáis como una hª que se narra en difernetes números, pero es la misma historia, más me llama la atención, aún teniendo el material

no, si al final, caerá, que me conozco :lol:

Julián

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #592 en: 29 Diciembre, 2009, 20:34:06 pm »
y no recuerdo ningún caso en el que haya sido "porque se ha publicado en italia".

Pero, oye, es tu opinión y lo respeto, como no podía ser de otra manera.

Los Masterworks ya estaban publicados en italia. ::)
El 50% por lo menos de lo anunciado para este 2010 es material a remolque de Italia


¿Te refieres al clásico o al moderno? El clásico ya he hecho el desglose.


Spider-Man Marvel Team-Up. 6 tomos. No publicados en Italia.
Vengadores: En guerra con los dioses. No publicado en Italia.
Estela Plateada. Publicado en Italia.
Patrulla-X vs. 4 Efe y Vengadores. No publicado por Italia.
X-Men Guerras Asgardianas. No publicado en Italia.
La Visión y La Bruja Escarlata. No publicado en Italia.
Hulk: Holocausto en el corazón de un átomo. Publicado en Italia.

Dos tomos contra diez. ¿De dónde sale eso del cincuenta por ciento?

Y si te refieres al material moderno, Panini España va dos meses por delante de Italia en las colecciones centrales del Universo Marvel, y sólo en paralelo con las coediciones. ¿Quién dices que va a remolque de qué? Nadie va a remolque de nadie, déjate de chorradas.

Bueno, y ahora, ¿qué hacéis mañana a las 13.50? Da igual lo que hagais. Lo que tenéis que hacer es poneros delante de la tele y poner La2.

« última modificación: 29 Diciembre, 2009, 20:35:39 pm por Julián »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #593 en: 29 Diciembre, 2009, 20:35:23 pm »
Yo trabajo a esas horas  :P,os deseo suerte con la serie  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #594 en: 29 Diciembre, 2009, 20:38:18 pm »
Pero la coyuntura editorial sí es la misma. Por ejemplo, si esa cosa de Loeb que se publica en Hulk vende más o menos lo mismo, y en EEUU preparan un tomo que tiene una relación lateral, pero tiene relación, con esa historia, publicarlo es "acertado", aquí y en Italia.

¿Sucede así con todos los casos?

Evidentemente, no.

De tres tomos que ha citado Julián, pasa en uno. De todo lo que ha salido en España en 2009, sucede en... no lo sé. Tampoco creo que importe, en realidad, quién tuvo la idea de sacar tal o cual cosa.

Panini Italia y Panini España son empresas que funcionan de manera independiente, por lo que tú mismo dices, pero hay reuniones frecuentes entre los mandamases para establecer sinergias y compartir propuestas. No es raro, pues, que lo que se haga en un país también pueda verse en otro, antes o después.

También han salido los Defensores en la colección actual de Hulk y están de actualidad y casualmente en vez de publicar un tomo con tan demandados personajes se publica el de Jarella, que casualmente está en Italia...eso da que pensar. Luego se puede justificar como queramos, claro está.

De hecho, apuesto mi huevo izquierdo a que lo próximo que vamos a ver de los Defensores en España es un MG de los Vengadores vs. Los Defensores.

Evidentemente, yo aplaudo a Panini por casos como los del Marvel Team Up o el de la Visión o la Bruja. Pero yo entiendo que estos casos no deberían ser la excepción, sino todo lo contrario. Y más cuando Julían ha comentado que el coste de un tomo ya publicado en Italia y uno publicado posteriormente en España ( que no sea coedición ) es el mismo.  Cuando ha dicho esto yo entiendo todavía menos ciertas publicaciones, desde luego.

¿Dónde ha dicho eso?

Leo y releo lo que ha dicho hoy y no encuentro la cita.


Estás convencido que Panini España va "a remolque" de Panini Italia en la selección de material antiguo a publicar, algo con lo que no estoy de acuerdo. Sé lo que ha hecho en los cinco años que lleva publicando en nuestro país los tebeos de Marvel y las razones por las que se han tomado las decisiones editoriales (muchas las puedes leer en las sucesivas entrevistas que hemos publicado con Viturtia, de otras no se puede hablar) y no recuerdo ningún caso en el que haya sido "porque se ha publicado en italia".

Pero, oye, es tu opinión y lo respeto, como no podía ser de otra manera.

 

En estos casos de Marvel Gold de los que hablamos no hay coedición, es decir, no se lanzan estos tomos para varios países y se aprovecha la misma tirada, por lo que los costes son exactamente los mismos que cualquier otro tebeo producido únicamente en España.

Me expresé mal ( otra vez, con las prisas al escribir  :lol:). El coste  para Panini España es el mismo tanto si está publicado en Italia o no. Por eso, no me explico el caso de Hulk.

« última modificación: 29 Diciembre, 2009, 20:41:36 pm por Kyle Richmond »

Julián

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #595 en: 29 Diciembre, 2009, 20:42:02 pm »
Me expresé mal ( otra vez, con las prisas al escribir  :lol:). El coste "no es el mismo", da igual que se haya publicado en Italia o no. Por eso, no me explico el caso de Hulk.

Repetimos:

Holocausto... es un cómic de Hulk muy interesante y emotivo, que influyó de manera decisiva en el cómic de Hulk más popular de los últimos quince años, que es Planeta Hulk. Es decir, que si a ti no te interesan me parece estupendo, pero tú eres tú. Y lo que a ti no te interese puede que a otros muchos lectores sí les interese. Y puede que esos lectores no se encuentren entre los veinte o treinta que, ante cualquier cómic que no esté en su lista de "me falta" siempre responderán que cómo es posible que se publique eso, cuando él ya lo tiene. ¿Tan difícil es entender que hay más gente en el mundo aparte de uno mismo?

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #596 en: 29 Diciembre, 2009, 20:51:15 pm »
También han salido los Defensores en la colección actual de Hulk y están de actualidad y casualmente en vez de publicar un tomo con tan demandados personajes se publica el de Jarella, que casualmente está en Italia...eso da que pensar. Luego se puede justificar como queramos, claro está.

De hecho, apuesto mi huevo izquierdo a que lo próximo que vamos a ver de los Defensores en España es un MG de los Vengadores vs. Los Defensores.

Evidentemente, yo aplaudo a Panini por casos como los del Marvel Team Up o el de la Visión o la Bruja. Pero yo entiendo que estos casos no deberían ser la excepción, sino todo lo contrario. Y más cuando Julían ha comentado que el coste de un tomo ya publicado en Italia y uno publicado posteriormente en España ( que no sea coedición ) es el mismo.  Cuando ha dicho esto yo entiendo todavía menos ciertas publicaciones, desde luego.

Veamos. Están anunciados en el plan que ha publicado Marvelmanía 12 tomos de Marvel Gold para los próximos meses.

Seis son de Marvel Team-Up. No publicados en Italia.

Los otros son:

Vengadores: En guerra con los dioses. No publicado en Italia.
Estela Plateada. Publicado en Italia.
Patrulla-X vs. 4 Efe y Vengadores. No publicado por Italia.
X-Men Guerras Asgardianas. No publicado en Italia.
La Visión y La Bruja Escarlata. No publicado en Italia.
Hulk: Holocausto en el corazón de un átomo. Publicado en Italia.

Dos contra diez. Y la "excepción" son los diez. El concepto de excepción merece ser repasado ampliamente.



No obstante, no hay que andar buscando razones para publicar Estela Plateada de Stan Lee y John Buscema, una obra maestra de los años sesenta que jamás se ha publicado a color, en formato original y de manera íntegra. Ni Holocausto... Un cómic de Hulk muy interesante y emotivo, que influyó de manera decisiva en el cómic de Hulk más popular de los últimos quince años, que es Planeta Hulk. Es decir, que si a ti no te interesan me parece estupendo, pero tú eres tú. Y lo que a ti no te interese puede que a otros muchos lectores sí les interese. Y puede que esos lectores no se encuentren entre los veinte o treinta que, ante cualquier cómic que no esté en su lista de "me falta" siempre responderán que cómo es posible que se publique eso, cuando él ya lo tiene. ¿Tan difícil es entender que hay más gente en el mundo aparte de uno mismo?

Has hecho bastantes trampas con el de "en guerra con los dioses"  :lol:. De hecho, una de las justificaciones del mayor precio es el número digitalizado y tal...pero vamos que ese tomo es igual en Italia que en España al 90%.

3 de 6. Y eso que las guerras asgardianas no sé si están publicadas en Italia en otro formato que no sea MG ( supongo que no están en el omnibus de los X-men ).

Pero no me refería a solo el 2009, sino en general, porque si a eso le sumamos que en italia también se publicó la guerra Kree-Skrull, los Masterworks, el Thor de Simonson y el DD de Miller, un MG del imperio secreto y otro de Excalibur, etc..etc...pues me salen muchas pero que muchas similitudes. Y muy poquitos casos de clásicos no publicados allí y aquí sí, que es a donde voy ( creo que Operación Tormenta Galáctica, Escuadrón Supremo y poco más...).

Y, Julián, creo que no me has entendido.

El Omnibus de Estela me parece excelente, y un material que todo el mundo debería tener. No lo he criticado ni mucho menos.

Sí critico hasta la saciedad la elección del material de Hulk, porque, sinceramente, me parece un poco "cachondo" que se publique ésto en vez de lo que todos los seguidores del Hulk clásico han pedido hasta desgañitarse y que no hace falta que repita . Y no se trata de mí, porque yo tengo todo el material Hulk post BM. O sea, que no hablo de lo que yo quiero. Porque si el Hulk clásico tenía tan pocos compradores ( según vosotros, ya que cerró la BM por falta de ventas ) esperar que este tomo, con material ya publicado muy recientemente ( y encima, no es ni material con continuidad, sino deslabazado, como antes ya an explicado ), sea un éxito de ventas es un poco...raro.

Si habláramos de mí te hablaría de los Defensores y Man-Thing de Gerber, Essentials de Terror, los Invasores...pero ese tipo de cosas hace tiempo que perdí la esperanza de verlas aquí con Panini.  

Pero "defenderse" atacando los gustos personales o los vacíos en las bibliotecas de cada uno...no lo veo de recibo cuando no es mi caso.


Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #597 en: 29 Diciembre, 2009, 20:54:12 pm »
Me expresé mal ( otra vez, con las prisas al escribir  :lol:). El coste "no es el mismo", da igual que se haya publicado en Italia o no. Por eso, no me explico el caso de Hulk.

Repetimos:

Holocausto... es un cómic de Hulk muy interesante y emotivo, que influyó de manera decisiva en el cómic de Hulk más popular de los últimos quince años, que es Planeta Hulk. Es decir, que si a ti no te interesan me parece estupendo, pero tú eres tú. Y lo que a ti no te interese puede que a otros muchos lectores sí les interese. Y puede que esos lectores no se encuentren entre los veinte o treinta que, ante cualquier cómic que no esté en su lista de "me falta" siempre responderán que cómo es posible que se publique eso, cuando él ya lo tiene. ¿Tan difícil es entender que hay más gente en el mundo aparte de uno mismo?

Seguro que hay mucha gente que no compró la BM de Hulk y que ahora se lanzará como loca sobre ese tomo. Ojalá que sea un éxito.

P.D: Antes lo he comentado, pero soy tan friki del Hulk clásico que seguramente compraré el tomo pese a que me parece un despropósito su publicación ( salvo sablazo en el precio ) . Soy así de fan a veces.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #598 en: 29 Diciembre, 2009, 20:55:23 pm »
Yo creo que lo que le fastidia a Kyle, como a otros (me incluyo), es que estos números de Hulk están recién editados como quien dice, y hay otros que ni se sabe el tiempo que hace que no se editan. Y por supuesto cada uno barre para su casa.

Lo que no quita que tengas razón y este tomo tenga su público, pero también debemos dejar constar nuestras preferencias personales no? Porque ninguno podemos hablar por nadie más que por nosostros mismos...

PD. Te me has adelantado Kyle.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #599 en: 29 Diciembre, 2009, 21:07:19 pm »
Yo creo que lo que le fastidia a Kyle, como a otros (me incluyo), es que estos números de Hulk están recién editados como quien dice, y hay otros que ni se sabe el tiempo que hace que no se editan. Y por supuesto cada uno barre para su casa.

Lo que no quita que tengas razón y este tomo tenga su público, pero también debemos dejar constar nuestras preferencias personales no? Porque ninguno podemos hablar por nadie más que por nosostros mismos...

PD. Te me has adelantado Kyle.

Exactamente. Apelar a la calidad el material no es debatible: todo lo que se edita es buenísimo ( con alguna excepción regulera en mi opinión ).

Pero no se trata de eso: se trata de que nos encontramos con cosas editadas recientemente, o con cosas que serán publicadas en España por 5ª vez, como las Guerras Asgardianas ( grapa de forum , obras maestras, coleccionable y BM ) o como mínimo por 3ª vez ( Vengadores vs.X-men y 4f, ya editadas en Héroes Marvel y en 2 tomos recopilatorios ).

Por eso, me hace ilusión lo de la Bruja y la Visión, que creo que es la 2ª vez que se edita en España, y creo que este es el camino que debe seguir la gran mayoría de los clásicos en España, apostar por la calidad y por el material más "difícil de encontrar", o sea por material solo editado una vez . Y hay mucho material de calidad que no se ha editado todavía . No por la enésima edición de turno.

Porque no es cuestion de "yo lo tengo" o "no lo tengo", es cuestión de " se ha editado hace 4 días o hace más de 20 años".

P.D: El tomo de Hulk tendrá su público, desde luego. ¿ Pero más público que algo tan demandado como los Defensores o el Hulk post BM ? Lo dudo.

« última modificación: 29 Diciembre, 2009, 21:10:56 pm por Kyle Richmond »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines