Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 129041 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #480 en: 28 Diciembre, 2009, 18:40:51 pm »
El tomo de estela plateada es el único que me atrae y casi con seguridad compraré, siempre que no se suban a la parra con el precio, claro.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.347
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #481 en: 28 Diciembre, 2009, 18:43:30 pm »
Como dices, con lo que aún falta por anunciar de material clásico para el 2010, lo previsto es que se supere esa cantidad. Y eso, sin contar los Marvel Team-Up, que por algún motivo, se suelen olvidar al mencionar los clásicos :P

Porque cada cual hace las cuentas como más le conviene a su argumentación, compañero.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #482 en: 28 Diciembre, 2009, 18:48:15 pm »
Como dices, con lo que aún falta por anunciar de material clásico para el 2010, lo previsto es que se supere esa cantidad. Y eso, sin contar los Marvel Team-Up, que por algún motivo, se suelen olvidar al mencionar los clásicos :P

Porque cada cual hace las cuentas como más le conviene a su argumentación, compañero.

Si claro,no conte los Marvel Team ups del año pasado al igual que los de este avance 2010 porque es lo unico seguro de la linea MG,pero en fin seguro que eso que expones el el lema de Panini,sin ningun tipo de acritud  :angel:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #483 en: 28 Diciembre, 2009, 18:53:21 pm »
Como dices, con lo que aún falta por anunciar de material clásico para el 2010, lo previsto es que se supere esa cantidad. Y eso, sin contar los Marvel Team-Up, que por algún motivo, se suelen olvidar al mencionar los clásicos :P

Porque cada cual hace las cuentas como más le conviene a su argumentación, compañero.

Si claro,no conte los Marvel Team ups del año pasado al igual que los de este avance 2010 porque es lo unico seguro de la linea MG,pero en fin seguro que eso que expones el el lema de Panini,sin ningun tipo de acritud  :angel:

Eh? No entiendo eso del lema de Panini. Como ya te he dicho, sin contar con los Marvel Team-Up (que con esos ya queda claro) lo previsto es que se publiquen más cómics USa clásicos que en el 2009.

Y eso de que los Marvel Team-Up sean seguros... hace algún tiempo ya estuvo apunto de ser cancelada (a pesar de su reconversión de grapa a tomos por sus pocas ventas), y el hecho de que finalmente vaya a publicarse completa es algo que nunca ha estado claro, y personalmente me alegro mucho de que al final vaya a ser así.

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #484 en: 28 Diciembre, 2009, 19:15:14 pm »
Hola, acavo de leer el plan 2010 de MG y me ha parecido patético ni hostias de las cosas que salieron en la encuesta :furioso:

Por cierto, lo de "La saga de Jarella" que numeros son de la edición americana? es para orientarme...


La version inglesa contiene:

This work collects "Incredible Hulk", numbered 140, 148, 156, 202-205 and 246-248, and "What If?", numbered 23.

Muchas gracias
O sea, fatal, ilógico, incoherente, absurdo...triste
Con las esperanzas que habia puesto en esta linea...
Espero de corazón que sea una inocentada...
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #485 en: 28 Diciembre, 2009, 19:15:33 pm »
Hombre me refiero a cosas como

que recopilará los números inmediatamente posteriores a la Guerra Kree-Skrull, y que nunca han sido publicados en España a color

ahi falta el asterisco con "salvo 98 a 100 USA en Clasicos Marvel 10 y 11 de Forum"  :contrato:

En el segundo trimestre llegarán tres volúmenes muy solicitados por los lectores

Si nos ceñimos a la encuesta marvelmania X-Men: Guerras Asgardianas no esta siquiera en la lista,la gente dice que ha tenido muchas reediciones en poco tiempo  ::),los otros 2 si,son bastante esperados tras un año sin aparecer la verdad.De Excalibur Classic no dice nada

Sobre Estela

  ¿Habrá algo que no se haya recuperado en la Línea Excelsior/Línea Biblioteca Marvel?

Habrá algo. Y habrá cosas que se han ofrecido en Excelsior pero que vas a querer tenerlas en la nueva Marvel Gold. En concreto, el lanzamiento que haremos para el Salón de Barcelona lo va a querer tener TODO EL MUNDO.

Y no digo más. A seguir Marvelmanía, que los detalles estarán ahí.

Te refieres con ''TODO EL MUNDO'', a que es un reedicion integra por Panini Espa¬a, que no esta disponible en USA en un formato similar comic-book color?

Efectivamente.

No es obra de Panini españa y si esta disponible en un formato similar en USA

Y dracula parece estar vendiendo,veremos lo que dicen estos señores...
« última modificación: 28 Diciembre, 2009, 19:18:22 pm por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #486 en: 28 Diciembre, 2009, 19:31:29 pm »
Hombre me refiero a cosas como

que recopilará los números inmediatamente posteriores a la Guerra Kree-Skrull, y que nunca han sido publicados en España a color

ahi falta el asterisco con "salvo 98 a 100 USA en Clasicos Marvel 10 y 11 de Forum"  :contrato:

Vale, error mío que fui quien lo escribió. De los 11 números que incluye, 3 sí han sido publicados previamente en color, mientras que 8 nunca lo han sido. ¿Tan grave es esa generalización?

En el segundo trimestre llegarán tres volúmenes muy solicitados por los lectores

Si nos ceñimos a la encuesta marvelmania X-Men: Guerras Asgardianas no esta siquiera en la lista,la gente dice que ha tenido muchas reediciones en poco tiempo  ::),los otros 2 si,son bastante esperados tras un año sin aparecer la verdad.De Excalibur Classic no dice nada

También soy el culpable de la autoría. Mea culpa. Inicialmente el párrafo lo había escrito para anunciar los tomos de los "X-Men Vs." y de "La Visión y la Bruja Escarlata", pero luego me comunicaron lo de las "Guerras Asgardianas" y lo añadí. Y aún así, sigo pensando que los 3 tomos son muy demandados, y así lo he visto muchas veces en este mismo foro, por ejemplo.

Lo de Excalibur no sé a qué viene, porque en esa frase no se menciona.

Sobre Estela

  ¿Habrá algo que no se haya recuperado en la Línea Excelsior/Línea Biblioteca Marvel?

Habrá algo. Y habrá cosas que se han ofrecido en Excelsior pero que vas a querer tenerlas en la nueva Marvel Gold. En concreto, el lanzamiento que haremos para el Salón de Barcelona lo va a querer tener TODO EL MUNDO.

Y no digo más. A seguir Marvelmanía, que los detalles estarán ahí.

Te refieres con ''TODO EL MUNDO'', a que es un reedicion integra por Panini Espa¬a, que no esta disponible en USA en un formato similar comic-book color?

Efectivamente.

No es obra de Panini españa y si esta disponible en un formato similar en USA

Vale, y quién es el que se ha equivocado? Que yo sepa ha sido Celes. Ni Celes ni yo somos portavoces oficiales de Panini, y podemos equivocarnos o desconocer cosas. En este caso está claro que Celes desconocía que existía una edición italiana del material. ¿Es culpa también de Panini?

En fin, te veo un pelín tiquismiquis.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #487 en: 28 Diciembre, 2009, 19:36:55 pm »
No mas tiquismiquis que en otras ocasiones,que es decir Panini mala y se te tiran a la yugular.Y en este caso por ejemplo de "Cada cual hace las cuentas a su modo" no es que exista una edicion Italiana,sino que tambien existe la edicion USA( http://www.bookdepository.co.uk/book/9780785127536/Silver-Surfer-Omnibus-v.-1) ,ademas de que mi mensaje del numero de paginas  era obivamente de buen rollo.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #488 en: 28 Diciembre, 2009, 19:38:17 pm »
"Para ir abriendo boca, en febrero dará comienzo esta nueva etapa de la línea Marvel Gold con Los Vengadores: En Guerra con los Dioses, un extenso tomo de 256 páginas que recopilará los números inmediatamente posteriores a la Guerra Kree-Skrull, y que en su mayor parte nunca han sido publicados en España a color."

Ya lo he corregido. Espero que con esto demonicéis un poco menos a Panini, porque parece que a veces se busca los tres pies al gato.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #489 en: 28 Diciembre, 2009, 19:41:23 pm »
"Para ir abriendo boca, en febrero dará comienzo esta nueva etapa de la línea Marvel Gold con Los Vengadores: En Guerra con los Dioses, un extenso tomo de 256 páginas que recopilará los números inmediatamente posteriores a la Guerra Kree-Skrull, y que en su mayor parte nunca han sido publicados en España a color."

Ya lo he corregido. Espero que con esto demonicéis un poco menos a Panini, porque parece que a veces se busca los tres pies al gato.

Vamos a ver,sois libres de escribir lo que querais como querais,y de equivocaros como cada humano,lo que pasa es que si a mi en un mensaje entiendo(quizas sobreentiendo) que se me acusa de exponer algo con mala fe,recuerdo que no soy el unico ni mucho menos era un ataque general contra la labor que haceis


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #490 en: 28 Diciembre, 2009, 19:42:42 pm »
No mas tiquismiquis que en otras ocasiones,que es decir Panini mala y se te tiran a la yugular.Y en este caso por ejemplo de "Cada cual hace las cuentas a su modo" no es que exista una edicion Italiana,sino que tambien existe la edicion USA( http://www.bookdepository.co.uk/book/9780785127536/Silver-Surfer-Omnibus-v.-1) ,ademas de que mi mensaje del numero de paginas  era obivamente de buen rollo.

Lo de tiquismiquis no te lo decía por tu mensaje acerca del número de páginas, ni porque no considere que todos tus mensajes sean con buen rollo, sino que lo digo porque parece que te pones a analizar palabra a palabra el texto del avance, a ver si todo te parece adecuado.

Y lo de que haya una edición de eStela en italia, en USa y en donde sea, vuelve a ser lo mismo: quien lo dijo fue Celes. Él es quien se equivocó. Ni Panini ni ningún representante de Panini han dicho eso. Así que si queires echar la culpa a alguien por equivocarse, échanoslas a mí por las cosas del texto del avance que no te han gustado, y a Celes por decir que lo de Estela era una edición de Panini España y desconocer la realidad.

Desconectado Locke

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 191
  • El Capi vive
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #491 en: 28 Diciembre, 2009, 19:42:53 pm »
Vaya pena de Marvel Gold.

Lo de los Vengatas mola. Las guerras asgardianas molan un montón, es de lo MEJOR que se puede comprar PERO LA MAYORIA YA TENEMOS ESE MATERIAL.

Los 4f vs. La Patrulla es también muy buen material, sin embargo los vengadores vs patrulla es de inferior calidad. Te lo publican junto.

El material de la visión y la bruja escarlata es muy muy flojito.

Y lo de estela es EL DIA DE LOS INOCENTES o los de Panini se han vuelto gilipollas porque muy pocos se van a gastar 60 euros en ese material.

Por tanto, hemos mejorado en MG respecto a 2009 pero aún estamos flojitos

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #492 en: 28 Diciembre, 2009, 19:44:53 pm »
Bueno,volvamos al tema pues




s porque muy pocos se van a gastar 60 euros en ese material.


60€ no,como mucho valdra 40€


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #493 en: 28 Diciembre, 2009, 19:49:47 pm »
Vamos a ver,sois libres de escribir lo que querais como querais,y de equivocaros como cada humano,lo que pasa es que si a mi en un mensaje entiendo(quizas sobreentiendo) que se me acusa de exponer algo con mala fe,recuerdo que no soy el unico ni mucho menos era un ataque general contra la labor que haceis

Pues sí, creo que sobreentiendes un poco :P En mi mensaje dije "Y eso, sin contar los Marvel Team-Up, que por algún motivo, se suelen olvidar al mencionar los clásicos". No dije que los suelas olvidar sino que es algo general. De hecho, cuando escribí el texto, inicialmente no había puesto la frase mencionando al Marvel Team-Up, sino que caí después que yo tampoco los había tenido en cuenta y por eso lo puse, como algo que suele ocurrir (incluyéndome a mí).

Desconectado Picoel2

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #494 en: 28 Diciembre, 2009, 20:09:25 pm »
Pues yo me he llevado un buen chasco con el de "x-men vs 4f" y "patrulla x vs vengadores"... me acabo de pillar ambos tomos en todocoleccion... :wall: :wall: :wall:
"Somos una pandilla criminal, por nadie nosotros nos dejamos aplastar no quiero llevarme mal con nadie...
...pero es que hay gente ignorante que no sabe comprender, entender a gente que sabe hacerlo mejor que él...
Jungle Kings es así, escúchame tú sólo a mi"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines