Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)  (Leído 128647 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #465 en: 28 Diciembre, 2009, 16:59:35 pm »
Pero se sale de los canones establecidos para MD... que no es que me parezca mal (de hecho me encanta que se flexibilicen estas cosas).

Bueno, sea como sea ya tenemos un dato más del Plan Editorial.

Para quien esté haciendo la colección en BOMES el cambio a MD es un poco cachondeo...

Que igual es en BoME,solo digo que ambos son misma cosa con distinto nombre,supongo que el miercoles se vera


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #466 en: 28 Diciembre, 2009, 17:02:29 pm »
Pero se sale de los canones establecidos para MD... que no es que me parezca mal (de hecho me encanta que se flexibilicen estas cosas).

Bueno, sea como sea ya tenemos un dato más del Plan Editorial.

Para quien esté haciendo la colección en BOMES el cambio a MD es un poco cachondeo...

En esa situación estoy yo  :( aunque hasta que no se sepa seguro no voy a hacer pronósticos ya que no quiero salir escaldado  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #467 en: 28 Diciembre, 2009, 17:03:22 pm »
Pero se sale de los canones establecidos para MD... que no es que me parezca mal (de hecho me encanta que se flexibilicen estas cosas).

Bueno, sea como sea ya tenemos un dato más del Plan Editorial.

Para quien esté haciendo la colección en BOMES el cambio a MD es un poco cachondeo...

Que igual es en BoME,solo digo que ambos son misma cosa con distinto nombre,supongo que el miercoles se vera

Egoistamente la prefiero en MD, quería comprarme el Born Again en tapa dura y en BOME paso... :bouncy:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #468 en: 28 Diciembre, 2009, 17:29:27 pm »
Que manera de liaros... apuesto lo que querais a que Daredevil de Miller sigue en BoMe  :) :P

Por otro lado: mi opinión sobre el Avance del Plan de hoy:

A la espera de saber todo lo que caerá, que sospecho que en el caso de esta línea, y de los clásicos en general, no sabremos hasta dentro de unos meses, definitivamente, me parece que los comics que han seleccionado están muy bien, teniendo en cuenta que el precio de cada tomo será parecido al del que veremos en el mes de febrero, si sacan uno por mes, nos arruinamos, y con el auge de los MD, la gente que lo quiera seguir todo, le será imposible. De nuevo estoy de acuerdo con Spector, de que si esta es la forma en la que los clásicos tienen que subsistir, pues la aceptaré, con tal de disfrutar de una joya como ese Estela Plateada, que caerá seguro.

Los comics seleccionados, como ha dicho Vulcano, me parecen todos de muy alta calidad, y recomendables. Algunos los tengo (como las Guerras Asgardias) y otros no (como el X-Men vs... ). Así que por mi parte contento con lo que va a venir, y contento con saber que no habrá una acumulación de títulos cada mes, si no que será lanzamientos muy especiales y espaciados, que el bolsillo no está para gastos muy grandes en un sólo tomo (no señores, no puede salir, por ejemplo, un Flash de Johns cada mes)

Bien por Panini. y a ver si entre lo que no han dicho hay alguna sorpresa más. Tiempo al tiempo  ::)


Desconectado Fantomas2099

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 315
  • Sexo: Masculino
  • "Piensa que tambien fuiste un Morlock"
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #469 en: 28 Diciembre, 2009, 17:46:00 pm »
Esperemos que este año sea el año en que por fin publiquen en MGN Wolverine : Netsuke, tantas veces pedido por mi.... que ya hece unos añitos que salió y en España ná de ná.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #470 en: 28 Diciembre, 2009, 17:56:16 pm »
Bueno, personalmente me he quedado bastante indiferente. Aunque se comenta que a lo largo del año se darán a conocer más novedades, me parece muy poco el material a publicar. Y la mayor parte no lo compraré, puesto que ya lo tengo. Así a bote pronto sólo me interesa el de X-Men vs 4F y X-Men vs Vengadores.
Sin embargo, la elección de los materiales es muy buena. El de Hulk, si es la saga del viaje por el microverso, me parece excelente, una de las mejores sagas del coloso verde. En cuanto a Estela Plateada... personalmente me parece una pequeña joya (digo pequeña porque se trata de una miniserie de apenas 18 números, que ya sé que el tomo será un tochaco). Exceptuando Amazing Spiderman, quizá mi serie clásica favorita. Lo recomiendo sin ningún temor a equivocarme.
El de La Visión y la Bruja Escarlata no está mal. Dista mucho de ser la panacea, pero es una mini interesante.
En cuanto a Marvel Team-Up, chapó por Panini. Al doblar su nº de páginas, lo conseguiremos antes, y se asegura su publicación íntegra.
En cuanto a Las Guerras Asgardianas, ahora mismo no caigo ¿se reeditó en el coleccionable de Forum, o es material posterior?

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #471 en: 28 Diciembre, 2009, 18:00:15 pm »
Bueno, personalmente me he quedado bastante indiferente. Aunque se comenta que a lo largo del año se darán a conocer más novedades, me parece muy poco el material a publicar. Y la mayor parte no lo compraré, puesto que ya lo tengo. Así a bote pronto sólo me interesa el de X-Men vs 4F y X-Men vs Vengadores.
Sin embargo, la elección de los materiales es muy buena. El de Hulk, si es la saga del viaje por el microverso, me parece excelente, una de las mejores sagas del coloso verde. En cuanto a Estela Plateada... personalmente me parece una pequeña joya (digo pequeña porque se trata de una miniserie de apenas 18 números, que ya sé que el tomo será un tochaco). Exceptuando Amazing Spiderman, quizá mi serie clásica favorita. Lo recomiendo sin ningún temor a equivocarme.
El de La Visión y la Bruja Escarlata no está mal. Dista mucho de ser la panacea, pero es una mini interesante.
En cuanto a Marvel Team-Up, chapó por Panini. Al doblar su nº de páginas, lo conseguiremos antes, y se asegura su publicación íntegra.
En cuanto a Las Guerras Asgardianas, ahora mismo no caigo ¿se reeditó en el coleccionable de Forum, o es material posterior?

Se reedito en el Coleccionable de Forum y en la BM


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #472 en: 28 Diciembre, 2009, 18:06:59 pm »
Aunque se comenta que a lo largo del año se darán a conocer más novedades, me parece muy poco el material a publicar.

Bueno, lo de poco material es relativo. Cierto es que no hay lanzamiento de Marvel Gold todos los meses, pero también es cierto que el número de páginas de cada tomo aumenta considerablemente (cuando es posible), como el caso del Estela Plateada. Por tanto, en realidad se van a publicar más cómics USA clásicos en el 2010 que en el 2009, simplemente están en tomos mayores.

Desconectado davidbetis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 523
  • Sexo: Masculino
  • Es la hora de las tortas no amigo Bud Spencer
    • Ver Perfil
    • Barcelona
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #473 en: 28 Diciembre, 2009, 18:12:12 pm »
el de estela plateada costara 50 euros minimo no? color, tapadura...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #474 en: 28 Diciembre, 2009, 18:20:27 pm »
el de estela plateada costara 50 euros minimo no? color, tapadura...

40€ cuesta en la tierra de los espaguetis y los capos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado masacre

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 303
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #475 en: 28 Diciembre, 2009, 18:26:18 pm »
 Hola, acavo de leer el plan 2010 de MG y me ha parecido patético ni hostias de las cosas que salieron en la encuesta :furioso:

Por cierto, lo de "La saga de Jarella" que numeros son de la edición americana? es para orientarme...
Parece que no estamos en situación de huir...
 Nos quedaremos para luchar.
Al menos, desapareceremos como es debido

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #476 en: 28 Diciembre, 2009, 18:29:52 pm »
Aunque se comenta que a lo largo del año se darán a conocer más novedades, me parece muy poco el material a publicar.

Bueno, lo de poco material es relativo. Cierto es que no hay lanzamiento de Marvel Gold todos los meses, pero también es cierto que el número de páginas de cada tomo aumenta considerablemente (cuando es posible), como el caso del Estela Plateada. Por tanto, en realidad se van a publicar más cómics USA clásicos en el 2010 que en el 2009, simplemente están en tomos mayores.

¿Entonces se confirma que esa no es la inocentada?  :eureka:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #477 en: 28 Diciembre, 2009, 18:30:48 pm »
Hola, acavo de leer el plan 2010 de MG y me ha parecido patético ni hostias de las cosas que salieron en la encuesta :furioso:

Por cierto, lo de "La saga de Jarella" que numeros son de la edición americana? es para orientarme...


La version inglesa contiene:

This work collects "Incredible Hulk", numbered 140, 148, 156, 202-205 and 246-248, and "What If?", numbered 23.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #478 en: 28 Diciembre, 2009, 18:36:16 pm »
Aunque se comenta que a lo largo del año se darán a conocer más novedades, me parece muy poco el material a publicar.

Bueno, lo de poco material es relativo. Cierto es que no hay lanzamiento de Marvel Gold todos los meses, pero también es cierto que el número de páginas de cada tomo aumenta considerablemente (cuando es posible), como el caso del Estela Plateada. Por tanto, en realidad se van a publicar más cómics USA clásicos en el 2010 que en el 2009, simplemente están en tomos mayores.

Estas totalmente seguro de esa afirmacion?  }:

Enero a Diciembre del 2009

-MG Guerra Kree-Skrull 208 paginas
-MG La saga del Infinito 3 128 páginas
-MG La saga del Infinito 4 128 paginas
-MG Xmen Classic 1 176 paginas
-MG Maquina de Guerra 1 160 paginas
-MG Clandestine Classic 1 208 paginas
-MG Xmen Classic 2 192 paginas
-MG Maquina de Guerra 2 144 paginas
-MG Renacimiento del Capi 144 paginas
-MG Clandestine Classic 2 128 paginas
-MG Capi Renacimiento 2 120 paginas
-MG Escuadron Supremo 1 192 paginas
-MG Escuadron Supremo 2 176 paginas

haciendo un total de 2104 paginas

Este año que sepamos y no se baile nada:

-MG Los Vengadores en Guerra con los Dioses 256 paginas
-MG Estela Plateada 544 paginas http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=31269
-Hulk en el corazon del atomo 256 paginas http://www.paninicomics.it/web/guest/productDetail?viewItem=599759
-Xmen vs Fantastic y Avengers como mucho otras 256 paginas http://www.bookdepository.co.uk/book/9780785138099/X-Men-Vs.-Avengers-Premiere http://www.bookdepository.co.uk/book/9780785138075/X-Men-Vs.-Fantastic-Four-Premiere
-Las guerras argardianas son otras 250 paginas http://www.bookdepository.co.uk/book/9780785141488/X-men?b=-3&t=-20#Fulldescription-20
-La bruja y la vision 128 paginas http://www.bookdepository.co.uk/book/9780785117704/Avengers

Me siguen faltando 158 paginas  :P :lol:

Nah,seguro que con una de esas cosas que "no se nombran aun" llevas la razon  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.782
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (y 2)
« Respuesta #479 en: 28 Diciembre, 2009, 18:40:25 pm »
Como dices, con lo que aún falta por anunciar de material clásico para el 2010, lo previsto es que se supere esa cantidad. Y eso, sin contar los Marvel Team-Up, que por algún motivo, se suelen olvidar al mencionar los clásicos :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines