Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de la historia del cine  (Leído 197131 veces)

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #855 en: 02 Febrero, 2010, 16:24:01 pm »

Antes que nada , recordar a Salo que Rocky , "sólo" , se enfrentaba a esta película para el Oscar que acabó
ganando . Pues mira la que está más arriba en el ranking , aunque el Oscar se lo llevó Rocky . :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

52 - Taxi Driver
        Peliculón .Si no la has visto , no veas lo que te has perdido .
         Trata de un veterano ( en aquella época , todos los que estaban " p´alla " eran veteranos de Vietnam ) ,
        que al tener insomnio decide trabajar de taxista . Hace el turno de noche en una Nueva York de verdad ,
        poco que ver con muchas películas , sórdida y gris . Entre la soledad que tiene y ver como está la sociedad
        le llevan poco apoco hacia el desequilibrio .
         Al final cuando se rapa como un " cheroqui "  ya ves que ha perdido el norte definitivamente .
         Grandioso papel de De Niro que si es alguien es por estos papeles , no por lo que pueda hacer ahora .
         Y una Jodie Foster ( una niña ) que borda el papel de joven fulana .
         Muy , muy dura , pero muy , muy buena . 

Y si Salo me deja seguir comentando , después de meterme con él , hasta la 51  :lol: :lol: :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #856 en: 02 Febrero, 2010, 16:56:24 pm »
Pues yo taxi driver la vi un dia con mi padre y la verdad es que me parecio bastante buena y una vez mas con un gran Robert de Niro  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 02 Febrero, 2010, 18:26:45 pm »

NO la he visto  :oops: y tengo muchas ganas de verla.
 No se donde he visto una escena donde lleva a una chica al cine, y es una peli X , me hizo reir bastante, la verdad

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 02 Febrero, 2010, 19:26:22 pm »

NO la he visto  :oops: y tengo muchas ganas de verla.
 No se donde he visto una escena donde lleva a una chica al cine, y es una peli X , me hizo reir bastante, la verdad

Sí , a la que quiere ligarse , y ella se mosquea y pasa de él .
 Si la quieres ver no lo mires .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 02 Febrero, 2010, 20:28:51 pm »

Antes que nada , recordar a Salo que Rocky , "sólo" , se enfrentaba a esta película para el Oscar que acabó
ganando . Pues mira la que está más arriba en el ranking , aunque el Oscar se lo llevó Rocky . :P

52 - Taxi Driver
        Peliculón .Si no la has visto , no veas lo que te has perdido .
         Trata de un veterano ( en aquella época , todos los que estaban " p´alla " eran veteranos de Vietnam ) ,
        que al tener insomnio decide trabajar de taxista . Hace el turno de noche en una Nueva York de verdad ,
        poco que ver con muchas películas , sórdida y gris . Entre la soledad que tiene y ver como está la sociedad
        le llevan poco apoco hacia el desequilibrio .
         Al final cuando se rapa como un " cheroqui "  ya ves que ha perdido el norte definitivamente .
         Grandioso papel de De Niro que si es alguien es por estos papeles , no por lo que pueda hacer ahora .
         Y una Jodie Foster ( una niña ) que borda el papel de joven fulana .
         Muy , muy dura , pero muy , muy buena . 

Y si Salo me deja seguir comentando , después de meterme con él , hasta la 51  :lol: :lol: :lol:

Cómo no te voy a dejar seguir comentando, hombre :birra:

(Y lo de los Oscar, ya sabemos que no siempre los ganan las mejores películas) :angel:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: 02 Febrero, 2010, 20:57:51 pm »
   Vale, ya sé de dónde salió la cita de Guy Gardner y Hielo en la JLA de Giffen y DeMatteis. :lol:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 02 Febrero, 2010, 21:00:18 pm »
Jo, dos peliculones de Robert de Niro seguidos, de la época en la que se le consideraba casi el mejor actor del mundo (sus películas de los últimos años dejan bastante que desear... una pena)

El Cazador: Curiosa e interesante película. Lenta por momentos, es ciertos, pero muy impactante. La ves creyendo que va  a ser de guerra. pero no es así realmente. EL tema central es la vida de tres amigos y sus seres queridos en un barrio de gente  (de origen ruso, creo) donde todos se conoces, y donde llevan una vida tranquila y feliz, a pesar de ser todos un poco cazurros. LA guerra marca un punto de inflexión en sus vidas y su forma de ser, sobre todo en el personaje de Cristopher Walken (genial interpretación).
A partir de ahí su caracter y sus vidas se resienten, y le dan otra importancia a la violencia, y al uso de las armas en general. De repente dejan de convertirse en algo frívolo , y jugar con armas de fuego deja de ser divertido. Ese me pareció el principal mensaje de la película, que la violencia no es un juego, por mucho que los gobernantes y los señores de la guerra nos quieran hacer creer que sí,  y en la película es representado sobre todo por la ruleta Rusa, un elemento que ,por algún motivo que no me quedó muy claro, toma vital importancia en la vida de uno de ellos.

Taxi Driver PEazo de película. Uno de los mejores papeles de Robert de Niro, y de la historia de la interpretación. Un muchacho taxista, trastornado por la guerra, con un insomnio terrible fruto de la ansiedad, cuyo estado mental no deja de empeorar por culpa del ambiente que le rodea. El Nueva York de los bajos fondos, lleno de putas, yonkis, chulos ,delincuentes, e incluso los propios políticos, que no parecen tener ningún interés en arreglarlo, debido a que les queda lejos, lo que lleva a este hombre a tomar la drástica decisión por su cuenta, de la manera en la que le enseñaron a arreglar las cosas: las armas.

Esta película tiene además la (acojonante) curiosidad de ser la responsable de que un chiflado se enamorara de Jodie Foster (que para colmo sólo tenía trece añitos) y pensara que la mejor forma de impresionarla era ir más allá que el propio protagonista de la película, y disparar contra el propio Ronald Reagan.

No sé, a mi siempre me pareció sospechoso que de las miles de personas qeu podían tener motivos para querer matar a ese cabrón simpático presidente, fuera precisamente un demente... precisamente fué la misma excusa que puso el que agredió a Berlusconi. Ahí queda eso
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Mithrandir

• Kree
    • praxedes
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 02 Febrero, 2010, 21:13:54 pm »
Por fin puedo comentar una pelicula

Grandiosa pelicula, no se como no esta mas arriba la verdad, y la actuacion de Robert de Niro es bestial
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado queenalldc

• Agente de la Iniciativa
  • **
    • queenalldc
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 02 Febrero, 2010, 21:20:42 pm »

Grandiosa pelicula, no se como no esta mas arriba la verdad, y la actuacion de Robert de Niro es bestial
:thumbup:

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #864 en: 02 Febrero, 2010, 22:45:23 pm »

:thumbup:

Es verdad esta pelicula es muy buena y yo tambien creo que mereceria estar mas arriba y no en el puesto 52.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #865 en: 02 Febrero, 2010, 22:56:03 pm »
Me salté sin querer para comentar Rocky.

Es una película absolutamente fascinante. Posiblemente de mi top 5 personal de mis favoritas all time. La historia es absolutamente genial, los personajes, el argumento, la BSO de las más míticas de la historia del cine...para el que haya sudado como yo en gimnasio machacándose sabrá lo que es escuchar el "Eye of the tiger", mientras haces ese último esfuerzo levantando la mancuerna.

La segunda parte también es muy buena, innecesaria, pero de mucha calidad también. Ya a partir de ahí se desbarata. Me hubiera gustado más la 1 y nada más, por que el final es una moraleja fantástica.

Todos mis respetos para ROCKY BALBOA  :adoracion:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 03 Febrero, 2010, 08:55:28 am »

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 03 Febrero, 2010, 09:00:58 am »
51. West Side Story (1961)

Director: Robert Wise, Jerome Robbins.
Música: Leonard Bernstein.
Reparto: Natalie Wood, Rita Moreno, George Chakiris, Richard Beymer, Russ Tamblyn, Simon Oakland, Ned Glass, William Bramley, Tucker Smith, Tony Mordente, David Winters, Eliot Feld, Bert Michaels, David Bean, Robert Banas.

Sinopsis: En el West Side de Nueva York se disputan la hegemonía dos bandas de jóvenes: los Sharks, todos ellos procedentes de Puerto Rico, y los Jets, de ascendencia anglosajona. Estos últimos están comandados por Riff, una vez que Tony abandonó la pandilla para llevar una vida normal y poder trabajar. Por otra parte, Bernardo, que es el jefe de los puertorriqueños, convive con su hermana, María, recién llegada de la isla. Una noche, en un baile, coinciden los dos grupos y están a punto de provocar una violenta pelea.

10 Oscar: mejor película, director, actor secundario (George Chakiris), actriz secundaria (Rita Moreno), fotografía color, dirección artística color, sonido, banda sonora película musical, montaje y vestuario película color.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 03 Febrero, 2010, 09:03:48 am »
De esta actualización de Romeo y Julieta he visto algún trocito en la tele, pero no entera.
No me engancha porque no me gustan los musicales.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #869 en: 03 Febrero, 2010, 09:06:13 am »
definitivamente esta  :sobando: y si encima la ves por primera vez en la tv con anuncios  :sobando:, por la noche es imposible de ver y no conozco a nadie que le haya gustado, pero "todo el mundo" la ha visto  :sospecha:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines