Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las 100 mejores películas de la historia del cine  (Leído 197188 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Las 100 mejores películas de la historia del cine
« Respuesta #90 en: 16 Diciembre, 2009, 18:15:26 pm »
Un peliculón de Tarantino  :adoracion:  :adoracion:

Con Kill Bill, para mi, sus mejores pelis  :amor:
« última modificación: 16 Diciembre, 2009, 18:20:55 pm por Godot »

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 16 Diciembre, 2009, 18:19:53 pm »
Un peliculón de Tarantino  :adoracion :adoracion:

Te olvidas de Reservoir Dogs (para mí, su mejor película, seguida de Pulp Fiction) :contrato:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 16 Diciembre, 2009, 18:21:24 pm »

Te olvidas de Reservoir Dogs (para mí, su mejor película, seguida de Pulp Fiction) :contrato:

Cierto, pero he dicho para mí  :P

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 16 Diciembre, 2009, 18:33:37 pm »

Cierto, pero he dicho para mí  :P

Sí, yo también he dicho para mí ;) :P

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Lucianete

• Desviante
  • *
  • El rescate botarate.
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 16 Diciembre, 2009, 19:01:02 pm »
Pues pongo la nota discordante. Será porque no soporto a Tarantino (y he visto todas sus peliculas menos la última) pero me parece entretenida sin más. Odio las peliculas de historietitas cortas que se acaban uniendo. Tiene buenos momentos, pero otros patéticos. Las parrafadas made-in-Tarantino son un ejercicio de onanismo intelectualoide que me ponen nervioso, y muchos dialogos son ridiculamente infantiles para que salgan de la boca de los maromacos que los sueltan.

En fin que lo mio es contra Tarantino, el Bendis del cine. Le pongo un 6 porque salen John Travolta, Samuel L. Jackson y por la historia del Señor Lobo.
NO ME REIA TANTO DESDE QUE SUPE LO DE TU PADRE Y AQUELLA VACA.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 16 Diciembre, 2009, 20:49:48 pm »

Yo no sabría cuál prefiero de las dos. Ambas son magníficas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #96 en: 16 Diciembre, 2009, 20:53:20 pm »
Me encanta Pulp fiction, peliculon genial. Alguna vez hemos comentado esta peli en hilos de filmes. Reservoir dogs otro peliculon. Kill Bill, lo que vi, para que le den por...
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 16 Diciembre, 2009, 20:58:57 pm »
   Magnífica película. :adoracion:

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 16 Diciembre, 2009, 21:12:59 pm »
Me encanta Pulp fiction, peliculon genial. Alguna vez hemos comentado esta peli en hilos de filmes. Reservoir dogs otro peliculon. Kill Bill, lo que vi, para que le den por...

Totalmente de acuerdo. Me falta de ver Malditos bastardos, pero del resto de películas de Tarantino, sólo me han gustado (y mucho) Reservoir Dogs y Pulp Fiction.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 16 Diciembre, 2009, 21:16:00 pm »
También es el guionistas de dos películas que me parecen muy buenas:
"Amor a quemarropa"  :adoracion:
y "Asesinos natos".
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 15+9 SpiderChen

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 16 Diciembre, 2009, 21:51:55 pm »

Ya llega el tardón , que no se había visto el hilo .
 100 - Ben Hur , PELICULÓN , pero ya empiezas el ránking mosqueado , porque seguro que hay muchas películas
         que no le llegan ni a la suela del zapato . Impresionante despliegue de medios para hacer la película , y de
         ingenio , pues el 90 % del público de la carrera de cuádrigas es de cartón-piedra y con unas simples maderas
         los hacían mover .
          Esa mítica escena a sido copiada multitud de veces , desde Star Wars hasta Astérix .
   99 -  Toy Story , típica película de palomitas con muy buena factura . Se deja ver y no es un mayúsculo coñazo como
         muchas películas de animación .
   98 -  Yanqui Dandy . No me acuerdo  :oops: . Se que la he visto , pero desde luego no dejó un recuerdo imborrable.
   97 -  Blade Runner ........aquí ya te mosqueas del todo . IM-PRE-SIO-NAN-TE  . Una de las 2 o 3 mejores películas de
         ciencia ficción de la historia . No es el puesto que le corresponde ni de lejos . La ví de estreno ( veterano que es uno )
         y hasta que después de varios años no salió en video , la busqué como un desesperado . GENIAL  :babas:
   96 - Haz lo que debas . No he tenido el gusto.....
   95 - La última película . Más de lo mismo .
   94 - Tarantino en estado puro . Gran película . Pero yo como otros , prefiero Reservoir Dogs .

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 16 Diciembre, 2009, 23:08:15 pm »

Ya llega el tardón , que no se había visto el hilo .
 100 - Ben Hur , PELICULÓN , pero ya empiezas el ránking mosqueado , porque seguro que hay muchas películas
         que no le llegan ni a la suela del zapato . Impresionante despliegue de medios para hacer la película , y de
         ingenio , pues el 90 % del público de la carrera de cuádrigas es de cartón-piedra y con unas simples maderas
         los hacían mover .
          Esa mítica escena a sido copiada multitud de veces , desde Star Wars hasta Astérix .
   99 -  Toy Story , típica película de palomitas con muy buena factura . Se deja ver y no es un mayúsculo coñazo como
         muchas películas de animación .
   98 -  Yanqui Dandy . No me acuerdo  :oops: . Se que la he visto , pero desde luego no dejó un recuerdo imborrable.
   97 -  Blade Runner ........aquí ya te mosqueas del todo . IM-PRE-SIO-NAN-TE  . Una de las 2 o 3 mejores películas de
         ciencia ficción de la historia . No es el puesto que le corresponde ni de lejos . La ví de estreno ( veterano que es uno )
         y hasta que después de varios años no salió en video , la busqué como un desesperado . GENIAL  :babas:
   96 - Haz lo que debas . No he tenido el gusto.....
   95 - La última película . Más de lo mismo .
   94 - Tarantino en estado puro . Gran película . Pero yo como otros , prefiero Reservoir Dogs .

Nunca es tarde, si la dicha es buena. Muy buenos comentarios :thumbup:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 17 Diciembre, 2009, 00:02:22 am »
 :o :o :o pulp fiction ya?? entonces despidamonos de tarantino el resto de la lista, para alegría de lucianete y desgracia mia (entre otros).

A mi tarantino me encanta, hasta sus pelis malas se me hacen un poco entretenidas y pulp fiction es una obra de arte, para mi la mejor sin duda alguna de todas sus películas. Grandes personajes, grandes dialogos, grandes escenas, grandes giros, todo!!!

y para mi las mejores pelis suyas son esta, reservoir dogs y malditos bastardos (¿¿como ha podido gustarme tanto esta peli?? cuando la vi la puse a la altura de kill bill pero tras verla de nuevo me gusta mucho mas que esta)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #103 en: 17 Diciembre, 2009, 00:41:08 am »
:o :o :o pulp fiction ya?? entonces despidamonos de tarantino el resto de la lista.
Tengo el presentimiento de que "Reservoir Dogs" también aparecerá.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 17 Diciembre, 2009, 08:48:47 am »
:o :o :o pulp fiction ya?? entonces despidamonos de tarantino el resto de la lista.
Tengo el presentimiento de que "Reservoir Dogs" también aparecerá.

Pues esta vez, te ha fallado el presentimiento, manolo. Tiene razón Dogfather, y no hay más películas de Tarantino en la lista :no:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines